capitulo 2

11 1 0
                                    

–Algunos años atras:

Narra Wilson:

Nunca pensé que no podrían existir los heroes, nunca pensé que alguien podría "salvarme".

Cuando era un niño, era normal ser golpeado por mi padre y ver a ese hombre fornicar con madre, odiaba escuchar esos sonidos, "queguidos" que salian de la boca de ambos.

Esas miradas llenas de lujuria, en donde esos dos sudaban sin control y sus cuerpos se tocaban sin moral alguna.... Yo odiaba eso....

W: Asquerosos....

––Minutos después:

G:¿¡QUE FUE LO QUE DIJISTE!? "ASQUEROSOS" TE ENSEÑARE A RESPETARME!! -dijo el padre de Wilson mientras lo tiraba a la calle como si fuera una especie de animal-

El padre de Wilson "Gabrel" tenía una botella de alcohol en mano, golpeo en un lugar con la botella haciendo que se rompiera como es de esperarse y... ¿Por que rompeo la botella? Fácil, para haci golpear o lastimar más rápido a su hijo.

Narra Wilson:

Yo ya veía el "fin", ya sentía el golpe de la botella, la sangre deramandose en mi rostro esta que, una voz,una voz captó mi atención.

L: ¡Señor detengase!

El decir estas palabras "Leo" empujó a el padre de Wilson para que no le hiciera nada a este.

G: ¿¡Que demonios!? QUITATE NIÑO -Dijo el padre de Wilson para luego alzar su mano e intentar golpear a Leo-

M: ¿¡Antoni que haces?! -Dijo una doncella-

P: ¡¡Ese señor esta intentando golpear a el pequeño Antoni!!

Se escucharon murmuros a cerca del padre de Wilson, a las personas de hay no les importaban si golpeaban a Wilson, pero a Leo, obviamente eso ya era un "problema".

Al escuchar eso el padre de Wilson se fue, dejando a su hijo tirado en la calle, Leo se volteo ante Wilson para preguntar.

L: ¿Te encuentras bien? ¿No te hizo nada?

W: N-no, no me hizo nada y-y.... S-si me encuentro bien, muy bien.

M: ¡¡señorito Antoni!!-dijo una doncella para abrazar a Leo-

M:¿Se encuentra bien? ¿¡Sin rasguños, sin golpes!? ¡Si ese señor te hizo algo puedes decírmelo y yo le diré a tu padre!

L: me encuentro bien, no me hizo nada...

P: Y ¿Por qué te escapaste de nosotras?!!Nos preocupastes !!Saber que te hubiera echo ese hombre!!

L: Si lo se...

Wilson se levantó de suelo y se dirigió a su casa, no importaba si Leo lo hubiera " salvado" en ese intenta, Leo no podía salvarlo en su casa y además tenía que ir si o si a ese lugar por que si no ¿Donde viviría, que comería y saber haci como sobreviviria sin ayuda de sus padres?

L: ¿Que haces?

W: me voy a mi casa...

L:¿¡Sabes que ese señor te puede hacer daño?!

W: lo se pero no importa.

L: ¿No importa? ¡Si es por no tener un techo, yo puedo dartelo, mi casa es muy grande puedes vivir conmigo!

Narra Wilson:

El me salvó, me dio un techo... Una casa, comida y me enseño... Cosas que mis padres no habían echo,me dio el cariño que mis padres no me dieron... Y haci como el me salvó, yo también quiero hacerlo...

Quiero que el deje esas cosas de torturar personas.... Quiero que el deje de ser "un villano" como algunos dirian, quiero que el vuelva a ser tan amable como antes, quiero de volverle el favor...

——En el presenta

B:¡¡Padre!! ¡¡Padre!! ¿Estas bien? Te quedaste viendo la pared durante mucho tiempo -dijo la menor mientras movia a el mayor-

W: A-ah!... Si estoy bien hija..

B: Duraste tanto tiempo viendo la pared que ya es lo hora que me valla con Leo.

W: e-enserio? -dijo para luego ver su reloj- Es cierto... Lo siento Bum

B: No importa, supongo que mañana nos vemos, adiós padre.

Luego de decir eso la menor de fue, Wilson se puso a pensar y tuvo una idea, una idea que nunca tubo antes.

La idea era seguir a Bummy para saber dónde está Leo, y en este punto me pregunto yo ¿Como no la tubo antes? Bueno... Nadie lo saben.

Hacique Wilson siguió a la menor y misteriosamente ella no lo noto, tal vez algunas personas de la calle pudieron pensar que era un maniático o un loco siguiendo una menor.

Bueno... Quien no pensaría eso si vez a un cuarento siguiendo a una de ocho. Bummy entró a laboratorio y atrás de ella entró también Wilson.

B: ¡Padre Leo, llegue!

L: mmh.... Que bien-dijo sin quitar su vista en algunos químicos-

B: ¿Padre que es eso?

L: Son unas sustancias que mes-.... -lo que tenía en mano exploto, ensuciando su rostro- cle....

B: mmh, interesante padre

Mientras esos dos tenía una plática, Wilson estaba esperando el momento de atacar a Leo y llevarse a su casa.... Si.... Eso es raro... Pero más raro soy yo escribiendo esto.

Entonces Wilson se acercó a donde estaba Leo y bummy lentamente.

Leo ya se había terminado de limpiar el rostro de lo que le pasó hace un tiempo, esta que sintió una presencia, haciendo que hagarre una pistola y apuntó a Wilson En la cabeza. 




Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Aug 10 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

cannibal loveDonde viven las historias. Descúbrelo ahora