Capitulo 1.

15 0 0
                                    

Era un día normal para Bummy, ella tenía un horario que tenía que seguir por que tenía que estar con Wilson y  Leo, es como cuando unos padres se divorcian.

Era Lunes a lo cual a ella le tocaba estar desde las 12:00 P.M esta las 12:00 A.M con Wilson y lo que restaba del día con Leo.

Como siempre Wilson están hay con su búsqueda extrema para encontrar a Leo, eso era algo raro, por que ¿Quien buscaría a alguien sin descanso cuando disque lo odias? Bueno solo Wilson.

B:¡Padre! ¡Padre! Toma -Digo la pequeña Bummy con una taza de te de juguete en mano- Ten padre toma un poco, quiero que tomes esto.

W: Ahorita no Bummy -Dijo mientras alejaba la taza-

B: Padre Wilson sigues buscando a Leo ¿No crees que es muy raro buscarlo mucho padre?

Se hizo un silencio incómodo, en ese lugar también estaba Polyni, Jeff, Halo Emilio y Emiling.

P: Es cierto, por que nos mandas a nosotros a buscarlo, parece que te gusta Jefe.

J: Si Jefe, no es por ser metiche pero eso ya es obsesión.

De repente todos los trabajadores de Wilson estaban hay diciendo o opinando sobre ese tema, por que claro ¿Quien no pensaría en eso? ¿Quien no pensaría que lo que siente Wilson por Leo no es odio si no amor o obsesión?

B: Lo siento padre -Dijo la de pelo violeta lamentandose el escándalo que provocó-

W: No tienes que lamentarte Bummy

Paso una hora después de eso, para que al fin de callaran y fueron a trabajar como siempre, dejando a la pequeña Bummy y a Wilson solos.

B: lo siento padre -Se volvió a disculpar por lo sucedido-

W: No tienes por que disculparte Bummy, no es tu culpa -dijo mientras acariciaba la cabeza de la pequeña-

B: Padre¿Puedo hacerte un pregunta?

W: Por supuesto -dijo el mayor con tranquilidad mientras alejaba su mano de la cabeza de la menor-

B: ¿Por que buscas a Leo? ¿Que fue lo que el te hizo?

W: No es nada interesante Bummy -Digo el mayor ocultando su nerviosismo, miro su reloj- Oh Bummy, creo que ya te tienes que ir.

B: Oh que mal-Dijo la menor con tristeza- pero bueno, esta mañana padre.

Al decir esas palabras la niña fue corriendo hacia la salida, dejando al mayor solo.

¿Por que tanto nerviosismo de parte de Wilson con la pregunta de la menor?

Tal vez era por que antes eran amigo pero cometió el "error" de enamorarse de el.

O tal vez por el echo de haberse sentido traiciónado por su amigo, el echo de ver cómo si amigo intento matarlo era algo tal vez no quería recordar.

La pequeña Bummy llegó al laboratorio de Leo, quien estaba haciendo las mismas cosas de siempre, ya saben, torturando personas.

L: Bummy me haces el favor de salir un tiempo, yo te dijo cuando puedas entrar.

B: Por supuesto padre.

Al decir eso la pequeña salio. Después de un tiempo Leo le dijo que ya podía entrar por que claro ya había limpiado el desastre de las manches de sangre entre otras cosas.

cannibal loveDonde viven las historias. Descúbrelo ahora