☾︎2☽︎

24 8 2
                                    

-_¿¡oh dios que carajos!?_- Tricia se levantó algo ajetreada de su cama.

-_Siento como, como si yo estuviera en el cuerpo de mi hermano hace 7 años_- Miraba sus manos extrañada al ver que era su cuerpo

-_mejir olvidó esto, tal vez es alguna clase de pesadilla de mal gusto..._-

Decidió mejor no pensar en eso, así que se levantó eran las 5 a.m tenía dos horas para desayunar, ducharse, cambiarse y irse, como odiaba su éxito, si, era bueno tener que pudrirse en dinero pero no podía salir a tomar un café sin que la persiguieran cientos de fans locos por un autógrafo.

En fin, la vida no es tan mala cuando te acostumbras a qué para salir de compras necesitas una peluca rosa en todo momento.

"Solo siento que cada vez que recuerdo a Craig, recuerdo cosas que... Simplemente no me gusta la sensación.

Es ¿Escalofriante?

Solo recuerdo "esa" parte de su diario siempre.

"Cargar con todo esto no es fácil, saber que me me gusta alguien el cual ya le pertenece a alguien, esto no es un K-Drama como para que de la nada todo salga bien, sabes escribir esto es algo ¿Gracioso? No lo sé, pero creo que alivia la carga, habeces lo mejor es desahogarse, Si no, te hundiras en tus propios problemas, la vida no es un juego o algo así, tal vez solo tenemos está vida para aprender que no todo es fácil. O tal vez solo es algo para que no todo sea aburrido, el desamor es algo que... No hay palabras para explicarlo. Un amor es algo a lo que sientes que todo es perfecto, sientes que no necesitas a alguien más, más que a esa persona, la vida se vuelve... Feliz, ya no hay lágrimas cubriendo nuestras imperfecciones, solo una sonrisa feliz sobre ellas, dejando ver aquellas imperfecciones que antes ocultabamos, porque esa persona nos hace demasiado feliz que ya no importa como piensen los demás más que el, si la vida fuera un juego yo creo que el premio al ganar sería, ser... ¿Feliz? No lo sé, nadie es feliz, todos tenemos que llorar alguna vez, si no, ¿Que sería de nosotros? Unos robots? No. Somos humanos nadie debería sentirse triste por cosas así de simples."

Nunca pensé que mi hermano fuera tan profundo, creo que le hacía daño juntarse con los góticos esos.

Pero mi hermano tenia razón en una cosa, "Todos tenemos que llorar alguna vez". Creo que debería apresurarme. Si no, jamás llegaré a la maldita junta."

Con rencor a los diarios. Tricia.

Tricia dejo a un lado el pequeño cuaderno ancho con tapadera Azul y un pequeño Chullo de papel en la portada con letras amarillas que decían "El no diario de Craig ".

Craig solo uso unas 20 páginas pero muy detallada y con una letra sumamente fina, además el cuaderno tenía 100 páginas. Tricia decidió guardar el diario y por qué no, escribir algunas de sus travesías en el.

La pelo naranja solo bajo las escaleras con pereza, no quería despedirse de la comodidad de su hogar. Ya en la cocina pensaba en «Desayuno o no desayuno?» al final no desayuno.

-_algun día tendrá cobro no comer bien y no dormir_- Sip nuestra Chica casi no dormía, y cuando lo hacía era siempre alguna tontería lo que le arruinaba el sueño.

.
.
.
.

Coman, ya les traje su cap 2. No hay cap hasta que su papá vuelva de por la leche 😀 (mentira xd)

Se me acabó la inspiración, pero ya se cómo va a terminar está historia.

Ya matenme.

Con odio a la vida. Shyne.











Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Sep 02 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

𝙼𝚞𝚎𝚛𝚝𝚎  𝚌𝚘𝚗  𝙾𝚕𝚘𝚛  𝚊  𝙵𝚕𝚘𝚛𝚎𝚜~❀ //Hiatus//Donde viven las historias. Descúbrelo ahora