¿!!Mudanza!!?

30 1 0
                                    

Yop/creadora : era una mañana tranquila en el Pueblo,asta que...

Jardred : mm..que sueño tengo... Quiero dormir siempre...


Jard : jardred despierta!! Ya es tarde!!


Jardred : tarde para que.. Y dejame dormir...

Jard : tarde por que voy nos mudamos, recuerdas estupid*, levántate ya O llegaremos tarde!!

Jardred : es verdad :0 !!?
*se viste y prepara todo 🤑*
Listo- *se sube al auto/carro*

Jard : valla que rapidez 0_0 Y eso que no as tomado cafe el dia de hoy



Jardred : ya vamonos!!

Jard : sip *se sube al auto y conduce*

Yop/creadora:
Pasaron unas 3 horas conduciendo ( jardred se quedo dormido a los 5 minutos y jard tuvo que hacer todo) al llegar ala Ciudad donde vivirian los hermanos calabaza (jardred y jard)

Jard : por fin llegamos...

Jardred : pido la habitacion mas grande jard!!

Jard : esta bien, pero ya no me molestes.

Yop/creadora : ambos entraron ala casa
Y jardred se fue a su Nueva habitacion
(La cual ya tenia todo adornado con las cosas de jardred)

Jardred : woow...si que es enorme, mas que la antigua... Es genial supongo

Jard: voy a preparar la comida, cerca de aqui hay un Bosque por si quieres ir a verlo y haces amigos.

Jardred : sabes que no se me da bien hacer amigos... Pero lo intentare...

Yop/creadora : el chico calabaza sale de casa y se dirige al Bosque, pero al llegar se encuentra con bastante gente y decidio ir a otra parte del bosque, una donde estaba solo.

Jardred : hum... Por que tengo que ser diferente a los demas...

??? : emm.. Hola.. Te encuentras bien..

Jardred : emm... Si... Por que preguntas... Y quien eres...

??? : me llamo awita, y tu..?

Jardred : soy jardred... Un gusto awita..

Yop/creadora : ambos jovenes pasaron un rato juntos paseando por el bosque y jardred empezo a sentir algo...

Awita : bueno jardred, ya me tengo que ir a mi casa,adios!! *le da un abrazo a jardred, el cual se sonrojo*

Jardred : adios awita.. 0//////0

Yop/creadora : jardred regresa a su casa pensando en awita y se pone todo rojo.

Jard : Hola hermano, la comida ya esta lista, como te fue?

Jardred : bien. Demaciado bien😍

Jard : okey estas raro.. Que te paso?

Jardred : Conoci a un chico muy amable.. Y guapo...

Jard : valla, alguien se enamoro, y es tu primer dia aqui

Jardred : que!? No!!, yo no estoy enamorado!! 0////0 *se va a su habitacion*

Yop/creadora : bueno asta aqui la parte uno, espero les guste y reciba apoyo :3

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Aug 05 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

un amor en PrimaveraDonde viven las historias. Descúbrelo ahora