uŋo

1K 59 22
                                    

Un nuevo día, un nuevo comienzo.
O como me gusta decirlo a mi,
Un nuevo verano,
Una nueva rareza de Gravitty Falls.

Pasó un tiempo desde que los gemelos Pines lograron engañarme, me da hasta tristeza que hayan creído que con solo esa estupidez hayan podido borrar a un Dios tan poderoso (y carismático) cómo yo.

¿Es en verdad seis dedos? Él era el único que conocía todo mi poder, y, aún así, creyó vencerme. Le demostraré que soy más listo que él y su estúpido gemelo raro.

Hoy empezamos el verano, hace un año exactamente he concluido con el Raromagedon, y nada me hará cambiar de parecer, cumpliré mi propósito cueste lo que cueste.

Si no me equivoco, este año los gemelos Pines minis vuelven a este pueblucho, claro, adolescentes.

Para un mortal es muy complicado manejar uno, son tan odiosos. No me imagino al gemelo pinito como adolescente. Que fastidio.
En cambio, Estrella Fugaz me cae bien. Tiene carisma.

En fin. Voy a entrar a su horroso hogar y ganarme la confianza de todos, para, así, poder llevar a cabo mi plan, otra vez, pero de una manera efectiva.

Te veo, seis dedos..

-

Dipp.. - El jóven Dipper miro a su hermana quien la llamaba un tanto preocupada.

- ¿Que pasa, Mabel?

- ¿Vos crees que algo haya cambiado? - Su hermano la miró confundido, no entendía lo que quería decir. - Ya sabes, osea, ......
No sé Dip, ahora somos adolescentes y supongo que las cosas cambian cuando creces. -

- No creo, o no sé, pero no es la primera vez viajando a un pueblo desconocido con cosas raras con nuestro tío abuelo. - La joven lo miró

- Pero sí es la primera vez viajando con nuestroS tíoS abueloS, siendo adolescentes, al mismo pueblo.

Dipper solo miró al frente, aún era chico, no entendía mucho los cambios de la adolescencia pero dudaba mucho que cambie todo de un día para otro.. ¿O sí?

- Bueno, no sé. Pero lo vamos a saber juntos, es un nuevo comienzo Mabel, puede ser lindo. Aparte ya nos deshicimos de Bill, dudo que haya más rarezas.

- Dale nenes, bajense.
Dijo el chofer que estaba harto de esperar hace media hora mientras hablaban.

Dipper se levantó de su asiento y espero a que se levante Mabel y le dió un "penoso abrazo familiar".

Los dos chicos sonriendo y con mucha curiosidad bajaron del micro para encontrarse con - ¡¿NADIE?! ¿Enserio no vino nadie a darnos la bienvenida? -
Grito un histérico muchacho con 2 maletas atrás de él.

- El tío Stan y el tío Ford deben de estar fortaleciendo lazos, Dipp. Se habrán olvidado de nosotros.

- Por dios, te juro que es el último verano que vengo, después me quedo en casa jugando Brawl Stars.

- Por favor no digas que jugas eso cerca mío.

Sin más, los dos gemelos se aventuraron al bosque para encontrar la cabaña del misterio.

Ellos se esperaban una cabaña totalmente rota, mal pintada, sin techo o con las letras en cualquier lado menos en el letrero. Gente quejandose, o gente estúpida comprando cosas inútiles.

Para su sorpresa, el nuevo "señor del misterio" lo estaba haciendo muy bien al parecer.
Estaba todo limpio, en su lugar y nuevo, cosa que nunca pasó en esa cabaña. Habia gente con mucha ilusión en sus ojos comprando cosas maravillosas. Pegamento permanente, pelo de unicornio, un.. ¿Shmebulock?

En fin, efectivamente, Soos estaba haciendo un buen trabajo.

Oh! Hola chicos, no los había visto - Dijo Soos con un gorro de Señor Misterio (junior) y su ropa característica.

Luego de un fuerte abrazo y hablar de cosas del año los chicos preguntaron por sus tíos. Soos apuntó hacia afuera y al salir los estaban esperando con globos, pastel y una mini fiestita familiar para darles la bienvenida nuevamente.

Obviamente de "mini" no tenía nada y de "familiar" tampoco. Hasta Susan estaba.

Los chicos celebraban y disfrutaban, estaban en un grupo con los más grandes.

Wendy y Dipper intercambiaron gorros nuevamente, y Dipper sentía esas mariposas de vuelta. Solo que fue raro. Lo mismo sentía al mirar a Pacífica.

Seguro solo se atragantó con la comida o algo le cayó mal.

Al mirar a sus alrededores vió a alguien que se le hizo no haber visto en todo el verano anterior. ¿Será nuevo? ¿Que lo trae acá?

Hola Dipper! - Ese mismo muchacho de pelo amarillo, una camisa mostaza, pantalones negros, ojos verdes y con una tonalidad amarilla y una sonrisa rara lo saludó.

- Te conozco?

- No, pero nunca es tarde para conocer a alguien tan carismático e increíble como yo.

Que arrogante - Pensó dipper.

Hubo un silencio incómodo.

- Me llamo Billy.

Billy.
Ese nombre resonaba en la cabeza del mini gemelito.

Tal vez sean traumas, tal vez debería de superar lo ocurrido con Bill, de todos modos, no le tenia miedo.

- Oh, bienvenido Billy. Veni que te presento a mis tíos y a mi hermana... y a Wendy.

-

Pinito me dejó entrar de una forma tan fácil a su casa, pensé que sería más complicado, pensé que tendria que esforzarme más cómo cuando quise poner de mi lado a Estrella Fugaz. Pero veo que es mucho más fácil de engañar que esa niña.

- Tío Ford, tío Stan, miren. Él es nuevo en el pueblo.

Stan me miro de una forma indiferente y un tanto fría, ¿acaso quiso estafarme? Claro que no Pines, no soy tan estúpido para caer en tu trampa mortal. Simplemente se río y se fue con Soos a ver una pelea de cerdos, tan insulso como siempre.

Ford, en cambio, me miro demasiado. Parecia más interesado, e incluso parecia que estaba analizandome de pies a cabeza.

No voy a mentir, me puse un tanto incómodo.

Senti su mirada fija en mi.

Vamos Ford ¿No reconoces a tu musa?

- Hola, soy Stanford, ¿vos sos?

- Yo soy Bill.. Va, soy Billy pero suelen decirme Bill.. pero creo que es un mal nombre para utilizar en este pueblo. De algunas cosas me enteré.

Seis dedos y pinito me miraron un tanto incómodos.

Ya cayeron insulsos. Mi plan va a ir a la perfección.

Dımensıones Unıdas -. BıllforɗDonde viven las historias. Descúbrelo ahora