Al escuchar el ruido fueron rápido hacia la habitación de los dos jóvenes. No le dieron mucha importancia por ser adolescentes, según Ford, siempre gritan así por todo, cómo cuándo él les empezó a contar sobre los diarios o cuándo Mabel habia conseguido una cita.
Y sin equivocarse, solo era Mabel quien gritaba al ver que le salió un granito.
-¡Así nunca voy a conseguir novio! Dijo entre sollozos la chica. - Bill río, ya que la veía super guapa para su edad.
Era una chica soñadora, emocionante y que sin duda valía la pena conocer. Más allá del físico era fascinante estar a su lado.
- Sos linda un grano no te hace menos. - Dijo su gemelo leyendo el diario sin darle mucha importancia a la crisis de su hermana.
- ¡Estoy horrenda Dipper! - Seguía sollozando.
- Bueno, yo creo que la belleza es interna. - Le dijo Ford poniendose la mano en el cuello un poco incómodo por no saber que decirle a su sobrina.
Mabel sollozó peor.
Su tío le acababa de decir fea.Stan vino rápido y al ver desde la puerta que la que sufría de una crisis era Mabel fue corriendo dónde ella.
- ¿Que pasoo?
- Tío Stan ... ¡Estoy horrible! ¡Soy una pochoclo con patas!
Stan soltó una carcajada que hizo que Mabel se enfadara más.
Los gemelos se miraron sin saber que hacer o que decirle a la chica.
Bill al ver el sufrimiento de la muchacha decidió ayudar, no por seis dedos ni por Stanley, sino por Mabel, que era "la única" que le caía bien.
- Bueno, te ves muy linda, sos como.... una estrella fugaz. - No habia mucha credibilidad en sus palabras. Bill tampoco sabia que decir. Decidió decirle por su nombre en el portal, ya que eso representaba (a su parecer) a la perfección a la jóven.
- ¿EN SERIO? Una estrella fugaz... ¡Soy hermosa!
Y sin más, Mabel salió corriendo afuera a tirar facha, total, ya tenia la suficiente autoestima como para salir a comprar o con sus amigas a buscar novio.
Los otros 3 hombres de la habitación lo quedaron mirando al rubio. Ellos ni en 3 horas hubiesen podido calmar a Mabel en su berrinche.
- Bueno, te ganaste a Mabel. Ganate a los otros y creo que consigues el empleo. - Bill rodó de ojos. Pensó que seria mas fácil, que lo dejarían entrar a penas lo vean por dar "buenas vibras". Pero no.
- Bien, está bien. - Dijo con desánimo.
- ¿De que me perdí? ¿Vas a trabajar acá? - Dijo el gemelo de la chica dejando de lado su libro para prestar más atención.
- Seh. ¿Te molesta? - Dijo en forma defensiva Bill.
- ¿Eh? no.. creo.
- Bien.
Dipper lo quedó mirando y al sentirse amenazado quiso salir de la habitación.
Bill recapacitó, si seguia siendo asi con pinito nunca se lo iba a ganar para entrar en esta casa. Tenia que ser lo que él más detestaba. Amable.
- Para, para. Antes de que salgas... - Dipper se dió vuelta con el libro en su mano con desgana y lo miró. - Hay un juego que tengo en mi casa que no lo uso y siento que te puede gustar mini genio.
- No soy mini, soy un chico grande.
Bill río.
- Bien, ¿te puedo decir Mason? - Dipper, Ford y Stan lo miraron confundidos, en especial Dipper, él y su hermana sabian su nombre real.
Bill al darse cuenta que metió la pata quiso cambiar de tema rápido.
- El juego es calabozos, calabozos y más calabozos en su versión dorada, osea, una versión "premium".
Dipper pegó un grito un poco femenino.
- Digo, ¡Sí! ¿Me lo vas a regalar? - Preguntó con entusiasmo
- Obvio, siento que te va a gustar.
Dipper fue hasta la puerta de su habitación super contento y antes de salir se dió la vuelta. - Está bien.. llámame Mason si quieres, pero no delante de gente, solo delante de mis tíos y de Mab. -
Bill sonrió. - Bueno, está bien Dipp. Más tarde te traigo el juego.
Mason sonrió de vuelta y sin más, salió de la habitación.
- ¿Mason? - Le preguntó Ford.
- Mejor me voy, yo con este raro no pienso estar. - Se fue Stan detrás de Dipper.
Aparentemente el único que no sabia del nombre real de Dipp era Ford, y Soos asumía Bill.
- Mason es el nombre real de Dipper.
- ¿Vos cómo sabes? A mi no me contó. - Dijo un poco desanimado Ford al pensar que era su tío favorito y no le contó.
- A mi tampoco, sin querer escuché una conversación entre los chicos y Mabel le dijo si este verano iba a seguir siendo Dipper en vez de Mason.
- ¿Y vos por qué le decis así si él no quiere?
- Para que se empiece a aceptar tal y como es, es un chico maravilloso y tiene muchas cualidades. Está bueno que aprecie su nombre.
Bill río y salió de la habitación. Esas cosas no las sentía de verdad pero lo que si sentía era que este verano iba a ser divertido.
Ford se quedó pensando.
"Billy, te ganaste a los chicos, te ganaste a Mabel y Dipp, lo hiciste muy bien.
Con Stanley te será un poco más complicado, no la va a hacer fácil, pero sé y tengo el sentimiento de que te vas a ganar su confianza.
Soos es un dulce de leche, lo ganas fácil, vas a poder.
A Wendy la vas a odiar, o no sé, capaz lleguen a ser novios.. o alguna boludez así, tienen la misma edad, y es una chica linda, Billy también es bastante lindo pero no sé. Tienen la misma edad.
¿En que pienso?
A mi no me ganas fácil Billy, te voy a vigilar."
El gemelo raro sonrió solo con sus pensamientos y fue con su familia.
ESTÁS LEYENDO
Dımensıones Unıdas -. Bıllforɗ
FanfictionVamos seis dedos, yo sé que te encanto. ... Veo que no aflojas, tendré que usar la fuerza. La familia Pines estará bajo mi cuidado... aunque no me caen muy bien pinito y el gemelo de seis dedos. Yo lo haré. ı §əə ƴouu autora: mıle, osea, yo ;)