iii. hidden emotions

199 26 1
                                    


𝐍𝐎𝐓 𝐆𝐎𝐍𝐍𝐀 𝐃𝐈𝐄

CAPÍTULO 3
emociones ocultas )

CAPÍTULO 3( emociones ocultas )

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

━━━━━━✧🦠✧━━━━━━

DESDE HACE HORAS QUE HEE-RAN ESTABA COMPLETAMENTE desconectada. Hizo sus labores matutinas de manera automática y como era habitual, pero los demás sobrevivientes sabían que algo andaba mal con ella y Eun-yu no dejó de pensar en ella en todo el día y no pudo evitar sentirse culpable también porque después de todo ella era la responsable principal.

━━━Lo siento, amiguito. Esto es todo lo que quedaba ━━━murmuró la pelinegra de cabellera hasta un poco debajo de la mandíbula dándole de comer al pequeño gatito color negro.

Hee-ran se quedó pensando desde la noche anterior.

Quizá Eun-yu tenía razón.

Y quizá ella era una tonta por querer olvidar.

Porque las cosas que pasaron, que les hicieron, no las olvidaría jamás.

Cerró los ojos y se relajó cuando el gatito dejó de comer y se acomodó en sus brazos, regalándole pequeños ronroneos.

"━━━¿Qué crees que haces? ━━━la regañó Ji-nam cuando vió que estaba a punto de escaparse otra vez. Hee-ran paró en seco y murmuró una pequeña maldición antes de girarse hacia su mayor y sonreírle inocente.

━━━¿Nada?

━━━Hee-ran ━━━regañó━━━ ¿Por qué sales cuando sabes que tienes prohibido hacerlo? Y no quieras mentirme, el soldado Park es testigo.

━━━Soplón ━━━murmuró indignada por la traición de su amigo. Ji-nam alzó una ceja, cruzándose de brazos en busca de una explicación, la pelinegra de cabello corto suspiró━━━ No me estoy escapando, solo intentaba tomar un poco de aire.

━━━¿En medio de la madrugada?

Atrapada.

━━━Sí, es el mejor horario. No personas, no ruido, solo tranquilidad y el cielo nocturno.

━━━Y monstruos. ¿Si eres consciente de que hay monstruos?

━━━No todos los monstruos son malos ━━━frunció el ceño en defensa de los que ella consideraba sus amigos.

━━━Pero no todos son buenos. Escucha, dejemos esta conversación para después ━━━el mayor negó y tomó su brazo━━━ Entra y deja de jugar.

NOT GONNA DIE | sweet home²Donde viven las historias. Descúbrelo ahora