El matrimonio venía marchando muy bien.
Cada día era como sí enamoraran una vez más del otro.
Para Heeseung era un sueño el cual anhelo de niño. El estar casado y pasar el resto de su vida con el amor de su vida.
Y para Sunoo era como vivir un sueño casi imposible de creer. Con el miedo de despertar una mañana y que nada de lo vivido no allá sido real. Porque después de todo, para el Heeseung es tan amoroso y compañero con, que parece irreal.^^^^/^^^^
Sunoo;Buenos días.. *besa su mejilla*. Te levantaste temprano hoy... *habla aún dormido*
Heeseung;Es que quería dejarte el desayuno listo antes de irme. *deja la bandeja sobre la mesa*. Compensarte que ayer trabajé hasta tarde..
Sunoo;Ya te lo dije. No tienes porque disculparte, es tu trabajo.Lo toma de la cintura y lo acerca a el.
Heeseung;Pero el trabajo no es más importante que tú entiendes?
Sunoo;Pero sabes que no me molesta..
Heeseung;A mí sí. *lo besa*. Pero prometo que no volverá a pasar.
Sunoo;okey.. *sonríe tímido*. Ahora solo vete. O vas a llegar tarde.
Heeseung;Bien..bien. Hoy me toca guardia.. así que te veo en la noche.
Sunoo;Bien. Adiós..Antes de irse le da un abrazo.
Sunoo;no puedes irte sin un abrazo no??
Heeseung;Hoy será un largoo día. Así que necesito todas las energías.. *le hace puchero*
Sunoo;Aash *sonríe*. Ya vetee!
Heeseung;Te amo! *toma su llave y se va*.
Sunoo;Y yo..Hace ya tres meses Heeseung consiguió el puesto de jefe del departamento de urgencias.
Además del puesto en el departamento de cardiología.
Así qué el tiempo de ambos era muy poco. Pero aún así, Heeseung siempre encontraba un momento para ir a verlo.
Y Sunoo amaba eso.
A pesar de estar tan ocupado salvando vidas, Heeseung siempre tenía ojos para el.^^^^/^^^^
Después de tanto esfuerzo, Jungwon y Sunoo abrieron su propia cafetería.
Para no sentirse tan dependientes de sus esposos.Jungwon;Heeseung tiene guardia hoy?
Sunoo;Así es. Así que puedo quedarme al cierre.
Jungwon;Y..como estan con eso? *pregunta mientras limpia el suelo*
Sunoo;Con..que? *habla mientras ordena las mesas*
Jungwon;Digo..ya es mucho tiempo que pasa en el hospital.
Sunoo;Bueno..si esi es verdad. Pero desde que trabaja en ambos departamentos, nunca me ha descuidado. Es decir..últimamente suele llegar tarde a casa. Pero siempre me lo recompensa con una cena o un día de solo nosotros. *sonríe*.
Jungwon;Es bueno oír eso entonces!
Jay;Jungwon! *grita desde la puerta*.
Sunoo;COMO ENTRASTE SÍ ESTABA CERRADO!
Jay;Soy su esposo y crees que no tengo una llave de aquí?
Jungwon;YO NO TE DI NADA MENTIROSO *responde sorprendido*
Jay;Bueno es no importa. Además no lo hubiera hecho sí me respondieras las llamadas que te hago!Sunoo no puede evitar sonreír.
Desde que abrieron el local, Jay era muy posesivo con Jungwon.
Siempre quería estar informado sobre el.
Y esto ponía de los pelos a Jungwon.Jungwon;Olvidas que estamos por abrir??! No tengo el tiempo libre de responderte, psicópata! *se acerca al mostrador*
Jay;Es que tú también! Te hice cinco llamadas desde que te fuiste! Y no respondiste ninguna por eso vine rápido!Jungwon lo mira confundido.
J
ungwon;Jay, me fui de casa a las 8am. Y son LAS 8:30AM *señala el reloj*. PASARON SOLO TREINTA MINUTOS!
Jay;Treinta minutos en los que no supe nada de ti!
Sunoo;Ay no hay caso contigo *comienza a reír*. Escucha lo que dice!
Jay;Tú no te metas eh!
Jungwon;Ya basta! *lo mira serio*. Ya hablamos de esto varias veces.
Además, acaso no debes ir a dar clases a la Universidad??.
Jay;Que parte de que no sabía nada de ti no entiendes! Estaba preocupado y vine tan rápido como pude!Jungwon suelta un gran suspiro, lo toma de la mano y sale con el.
Jungwon;Ya vengo! *salen*
Sunoo;okey *ríe*Lo sienta en la meda de afuera para hablar.
Jungwon;Mí amor.. *suspira*. Sí sabes que..solo pasó dos meses de que inauguramos aquí verdad?
Jay;Sii
Jungwon;Y tú..piensas hacer esto..todos los días?!!
Jay;Si es necesario si!
Jungwon;Es que tú.. *ríe por su tierna respuesta*. Creí que al tener nuestra charla al inició, todo estaba claro.
Sabes que siempre quise tener un propio negocio.
Y también soy independiente de ti.Jay hace un poco de berrinche al ser regañado.
Jay;Pero yo te dije que eso no hace falta woonie!!! Trabajo lo suficiente para ambos! *mira hacía abajo*. O acaso..no gano lo suficiente??! Puedo buscar otro trabajo! *responde exaltado*
Jungwon;PERO! *sonríe*. Escucha lo que dices!
Ya eres uno de los cirujanos más talentosos de Seúl. Y enseñas en la Universidad Seúl. Eres maas que suficiente!
Jay;Y entonces?!! Que deseas!
Jungwon;Yo solo deseo que me dejes hacer lo que más me gusta. Y que no te pongas loco por no responder una llamada y venir hasta el local, cuando en realidad ya debes estar en el hospital.
Jay;Es que..es difícil. Nunca estuvimos tan separados como ahora..
Jungwon;No lo estamos.. *besa su mejilla*. Solo que cada uno tiene su trabajo.
Y el otro no debe porque volverse un loco.Aúnqué se negaba, Jay pudo comprenderlo.
Y por más difícil que le era estar lejos de Jungwon, comprendía que el estaba haciendo lo que le gustaba. Y como su esposo, debe apoyarlo.Jungwon;Ahora ve a trabajar no puedes ir tarde!
Jay;Bien..bien.
Me voy.
Jungwon;Okey. Te veo en casa!Antes de que se diera cuenta, Jay lo besa antes de irse.
Jungwon;T-..tú!..que haces?! *habla tímido*. Nos ven..!
Jay;Mejor. Para que vean que tú tienes un esposo muy guapo que esta locamente enamorado de ti.... *sonríe*.
Jungwon;Yaa vete!Al entrar, no podía encontrar a Sunoo.
Jungwon;Sunoo? Dónde estás??
Se dirige al despacho pero tampoco estaba ahí.
Jungwon;Assh..dónde se metió??. O tal vez salió por atrás y no me dijo.. *lo llama*.
Al estar aun cerrado, el lugar estaba en silencio y pudo escuchar su celular sonar.
El cual lo llevo hasta el baño.Jungwon;Sunoo?? Estás ahí?
Al no tener respuesta , preocupado decide entrar.
Jungwon;SUNOO!
Su preocupación fue válida.
Sunoo se encontraba desmayado en el suelo...Jungwon;Sunoo!! Despierta! *lo toma en brazos*. Sunoo háblame!!!
Por mucho que lo moviera, no despertaba.
Desesperado tomo su celular y llamó una ambulancia.
Al instante llegaron por el.
Rumbo al hospital, Jungwon intentaba llamar a Heeseung pero no obtenía respuesta.Sunoo;Won-..woonie..
Había despertado.
Jungwon;SUNOO!que bueno! Despertaste!
Sunoo;a dónde..vamos?
Jungwon;Estamos yendo al hospital! Tú tranquilo!Aún qué quería mostrarse tranquilo, Jungwon no sabía como reaccionar.
Era la primera vez que ocurría algo así.
Y era la primera vez que Heeseung no aparecía...
ESTÁS LEYENDO
🌟My Secret Love🌟 ♡ENHYPEN♡
FanfictionSunoo y Heeseung se conocen desde chicos,siempre fueron mejores amigos. fueron al instituto juntos y ahora van a ir a la Universidad juntos. Sunoo ha estado enamorado de Heeseung desde el instituto,pero jamas tuvo el valor de decircelo...pero que pa...