Heeseung se encontraba bebiendo mientras leía una y otra vez aquella nota de Sunoo.
Heeseung;Soy un idiota...
Una llegada a su departamento hace que Heeseung vuelva a la realidad.
Era Sunghoon.Heeseung;Que haces aquí a esta hora..?
Sunghoon;Tú estas..bebiendo? *lo huele*. Aash no importa. Ven conmigo.
Heeseung;A dónde?
Sunghoon;Cómo que a dónde ??! Pues con tu esposo!
Heeseung;TU SABES DÓNDE ESTA?!
Sunghoon; Que siii!
Heeseung;Pero...el dijo que no lo buscara.. *se nota triste*
Sunghoon;Por esta razón odio que bebas. Te pones en modo idiota!
Si tuvieron una discusión deben arreglarlo ahora.
Heeseung;Pero si se enoja peor?
Sunghoon;No lo hará. *lo mira*. O eso espero...
Además recuerda que nunca deben ir a dormir enojados o con una charla pendiente. Eso sí es peor.
Heeseung;Bien, iré..
Sunghoon;Vamos!Al llegar al departamento Heeseung se acobardo.
Heeseung;No...no puedo.
Sunghoon;Tu no eres el Heeseung que conozco!
Desde cuando te acobardas??
Heeseung;Desde que arruine todo.. *baja la mirada*
Sunghoon;Assh! Ya te dije que todo tiene solución. Más para ustedes que se aman más que nadie. No puedes sentarte y esperar a que todo vuelva a la normalidad. Porque ahí sí que lo habrás arruinado.
Heeseung;A todo esto..como sabes que esta aquí? De quién es el departamento?
Sunghoon;Mío!
Y tu amado esposo esta con el mío ahora! Y lo quiero de vuelta, entiendes??
Heeseung;Okey..iré.
Sunghoon;Gracias!💢💢💢
Sunoo;Gracias por dejarme quedar en tu departamento..
Jake;No es nada!. Solo se usa cuando Sunghoon se enoja conmigo y se va de la casa *ríe*. Sabes lo dramático que es.
Sunoo;Sí lo es.. *sonríe*
Jake;Ahora dime, por qué pelearon esta vez?
Sunoo;Ni siquiera discutimos...
Jake;Ehh? Y entonces..que haces aquí?
Sunoo;Es que..últimamente me siento solo. Siento que..en su vida hay otra prioridad, que es su trabajo. *suspira*
Jake;Oh..y eso te molesta?
Sunoo;No. Claro que no. Es su trabajo y lo que más ama hacer.
Jake;Así que lo entiendes.
Sunoo;Si... *baja la mirada*. Yo entiendo.. yo siempre debo hacerlo.
Jake;Okey..creo que ya sé de que hablas..
Entiendo tu frustración de que tu siempre debas..entender que es su trabajo. Pero..también el debe entender como eso te hace sentir a ti.
Sunoo;Sí..es eso mismo lo que quiero..expresar.
Jake;Y por qué no lo hablan?
Sunoo;Es que...nunca podemos. Como dije..nunca nos vemos.
Y sí lo hacemos, el duerme. O yo lo hago. Este último tiempo, tenemos diferentes horarios. Y hasta ese entonces..ya comenzaba a sentirme solo. Pero no sabía como decirle. Como..hacerlo sin que se enojara. Así que decidí callarme.
Hasta que tuve que ir a urgencias..y entre cosas el..prometió cenar conmigo anoche. Y...Sunoo hace una pausa.
Mira su anillo de bodas antes de responder.Sunoo;Jamás llegó...
Sin más, comienza a llorar. Quizo aguantarlo todo lo que pudo. Pero le fue difícil.
Estaba tan herido.
Herido por el hombre que ama.
El hombre que se supone que jamás le haría daño.Jake;Oh Sunoo..no llores que me pones mal.. *lo abraza*. Tranquilo, solo le hace falta tiempo. Podrán superar esto. Lo sé.
Sunoo;Gracias..Jake. Por siempre estar conmigo.
Jake;No es nada! Sabes lo importante que eres para mí Sunito.
Sunoo;Sí lo sé. *lo abraza*.
Jake;Entonces...Heeseung no sabe donde estas ahora mismo?
Sunoo;Le dije que iría a casa de un amigo pero no de quien..
Jake;Assh, ya me metes en problemas ! Sabes como es el. Me hará muchas preguntas. Y sabes que no sé mentir!!!
Sunoo;No creo que lo haga. No esta nunca en casa..
Por que se preocuparía al no verme?. Sí después de todo es otro día sin mí...como cualquier otro.
ESTÁS LEYENDO
🌟My Secret Love🌟 ♡ENHYPEN♡
FanfictionSunoo y Heeseung se conocen desde chicos,siempre fueron mejores amigos. fueron al instituto juntos y ahora van a ir a la Universidad juntos. Sunoo ha estado enamorado de Heeseung desde el instituto,pero jamas tuvo el valor de decircelo...pero que pa...