02. 𝐈𝐧𝐯𝐢𝐭𝐚𝐭𝐢𝐨𝐧

128 22 1
                                    

Zephyra despertó al día siguiente con la luz del sol filtrándose a través de las cortinas de su habitación compartida en Alfea. Dirigió su mirada al otro extremo de la habitacion notando que la cama estaba vacía probablemente se había quedado con Sky, pensó Zephyra, pero la punzada de preocupación no la abandono. Zephyra se levantó, sintiendo el suave frío del suelo de mármol bajo sus pies descalzos.

Mientras se dirigía al baño para prepararse para el día, una punzada de dolor la atravesó repentinamente. Se llevó una mano a la frente, cerrando los ojos con fuerza mientras una serie de imágenes comenzaban a inundar su mente.

Una visión de un castillo antiguo, oscuro y misterioso, apareció primero. Las torres del castillo se elevaban hacia un cielo tormentoso, y un sentimiento de soledad y tristeza la envolvió. Luego, vio una figura imponente, una mujer con ojos penetrantes y una corona de sombras. La mujer la miraba con una mezcla de amor y tristeza, sus labios susurrando palabras que Niamh no podía escuchar.

La visión cambió bruscamente a un paisaje diferente: un claro en un bosque, iluminado por la luz de la luna. En el centro del claro, un círculo de piedras antiguas irradiaba una energía oscura y poderosa. Sentía que ese lugar tenía una conexión profunda con ella, como si hubiera estado allí antes.

La visión finalmente se desvaneció, dejándola aturdida y jadeando por aire. Se apoyó contra el lavabo, intentando recuperar el control de sus pensamientos y emociones. Su corazón latía desbocado, y el eco de esas imágenes persistía en su mente.

— ¿Qué fue eso? — murmuró para sí misma, aún impactada por la intensidad de la visión.

Zephyra sabía que no tenía tiempo para perderse en esos pensamientos. Se apresuró a arreglarse y salió rápidamente de su habitación, dirigiéndose a su primera clase del día: una sesión práctica donde las hadas debían canalizar sus poderes aunque ya sabía perfectamente como hacerlo era obligatorio para ella asistir a esa clase por sus días que había perdido por ir a cumplir sus deberes en Solaria o eso era lo que todos creían.

Al llegar al lugar donde se llevaba acabo la clase, un lugar solitario rodeado de rocas formando un círculo y en el medio había una vasija, Zephyra se unió a sus compañeras colocándose a lado de Musa la cual solo asintió en forma de saludo.

Había una sensación de emoción y nerviosismo en el aire, ya que todas estaban ansiosas por mostrar sus habilidades después del verano. La directora Dowling, estaba de pie al frente de la clase, observándolas con una sonrisa alentadora.

— Bienvenidas, hadas — dijo la señora Dowling — Hoy comenzaremos el curso canalizando sus poderes. Quiero que cada una de ustedes se sienta libre de expresar su magia de la mejor manera posible.

Una a una, las hadas comenzaron a mostrar sus habilidades. Bloom como era de esperar no lo logro y su frustración por eso fue visible ante todos después de todo ella no había pasado toda su vida rodeada de magia, Musa manipuló ondas de sonido que resonaban en el aire, y Aisha creó formas complejas con agua.

Cuando llegó el turno de Zephyra, un nudo se formó en su estómago. Sabía que sus poderes eran impredecibles y a menudo estaban ligados a sus emociones más oscuras. Aunque no le agrada del todo, sus poderes se veían más fuertes y estables cuando usaba ese tipo de emociones. Respiró hondo y dio un paso adelante, tratando de calmarse.

— Adelante, Zephyra — la animó la directora Dowling — Muéstranos lo que puedes hacer.

Zephyra cerró los ojos y trató de concentrarse. Pero en lugar de encontrar la calma, los recuerdos de la visión de esa mañana la inundaron nuevamente: el castillo oscuro, la mujer de la corona de sombras. La tristeza y la soledad se apoderaron de ella, y sintió una oleada de energía oscura recorrer su cuerpo lo que logro desconcentrarla de los recuerdos volviendo a prestar atención a sus acciones, por suerte ese percance paso desapercibido para todos

Whispers Of The Dark | Riven [Fate: The Winx Saga]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora