[Recuerden bu's comentar que les pareció la lectura al final de leer para más capítulos y los que quieran reventarme la caja de comentarios tienen paso totalmente libre de hacerlo, recuerden igualmente darle like al cap<33]
-Billie Jean is not my lover—cantaba la canción de Michael Jackson mientras bailaba en mi asiento haciendo a mi novio reír a mi lado mientras este manejaba mirando la calle al frente
Ahora estamos aquí los dos, en una casa rodante que había rentado mi novio especialmente para este fin de semana, todo se siente tan irreal y me emociona mucho este viaje.
El aire se colaba por las ventanas y miraba a través de estas los grandes árboles que decoraban el camino, nuestro camino el cual nos guiaba a un lugar en donde creamos recuerdos para siempre los cuales podremos atesorar por el resto de nuestras vidas.
En estos solo existíamos el y yo.
-She's just a girl who claims that I am the one—cante quitándole la cáscara a la mandarina dándole de comer a mi bonito novio
Sonreí al ver cómo ambos estábamos vestidos iguales, bueno para ser sincera yo lo obligue.
Traíamos un overol de mezclilla, un suéter blanco básico y unos converses de el mismo color, no es un outfit de el otro mundo pero mi novio se ve tan adorable que quiero gritar.
Su cabello rubio moviéndose a la par de oleadas de el viento, su pequeña sonrisa mientras comía mandarinas y sus manos sostener el volante guiándolo con facilidad...y sin dejar aún lado su piel blanca siendo iluminada por el sol de el atardecer lo hacían lucir cómo un ángel.
-But the Kid is not my son—cante en voz alta y me puse de pie yendo hacia la parte de atrás en la sala de la casa bailando viendo cómo Yoongi reía viéndome por el espejo de él propio vehículo
-She says I am the one, but the kid is not my son—cantamos ahora al unísono y reí cuando Min grito cómo Michael Jackson
Tome mis dos trenzas bailando haciéndole gracia y subí a la pequeña cama saltando eufórica a lo que Yoongi freno de pronto haciéndome caer en la cama.
-Por revoltosa—dijo riendo y yo levanté mi cabeza mirándolo mal al igual le sacaba el dedo de en medio
(...)
Narra Yoongi
Cuando llegamos a nuestro destino luego de varias horas al igual ya había anochecido y amanecido, bajamos de la casa rodante y escuché a mi novia gritar eufórica.
Había visto este lugar en internet y quería traerla aquí desde entonces, era un bosque alejado de la sociedad y lo que llamaba la atención de este terreno es la cascada que estaba a lo lejos, nos acercamos viendo una maravilla de la naturaleza deleitando nuestra visión.
-¿Te gusta?—pregunté tomándola de la cintura y bese su mejilla
-¡Si!, ¡amo este lugar! gracias por traerme mi amor—dijo abrazándome y yo la abracé de vuelta
-Debemos de preparar el desayuno—dije y deje un beso en su cabello
-Si, tengo mucha hambre—dijo y nos separamos yendo hacia la casa rodante
Estos días solo quiero enfocarme en mi relación y en mi mismo, lo demás no me importa...lo demás está de sobra para mi mientras esté con ella.
(...)
Narra TN
Ya en la noche estábamos descansando de el largo viaje que hicimos, en vez de usar la pequeña cama que ya tenía instalada la casa misma decidimos hacer una improvisada con almohadas y colchas en medio de la estrecha sala de el camper.
Yo estaba abrazada de mi novio mientras este miraba videos de risa echos por viejitos y lo veía reír mostrando su dentadura gominola.
Para mí este instante era mágico, la paz reinando en en nuestro entorno, las pequeñas luces decorativas iluminando el espacio de amor y la luz de la luna entrando por las pequeñas ventanas.
Sentir la mano de mi novio acariciando mi espalda por debajo de mi blusa de pijama haciendo un contacto constante y delicado haciéndome sentir querida y segura, escuchar su corazón y poder estar de esta manera tan cerca de su cuerpo cálido y esbelto lo era todo para mí.
Estoy en el paraíso en estos momentos.
-¿En serio eso te causa risa?—pregunté molestándolo un poco mientras jugaba con su cabello rubio entre mis dedos y este me miró mal
-Tu lloras cada vez que miras reflexiones en Facebook y yo no te digo nada—dijo nuestro y yo golpee su pecho haciéndolo reír
-Ya cállate rubio tonto—dije levantando mi cabeza de su pecho y el volvió a colocarme en la misma posición
-Quieta—dijo con voz grave y apretó mi cintura mientras dejaba el teléfono aún lado
Nos miramos y su mano libre pasó por mi cabello para después delinear la forma de mi rostro para después reposarla en mi cuello y en menos de un segundo me besó.
Nos besamos de forma pasional pero esta vez había una tensión extraña de por medio, una tensión que hemos estado conteniendo los dos desde hace mucho tiempo.
Me dejó debajo de él mientras hacía un caminos de besos desde mi mandíbula hasta mi cuello bajando hasta mis clavículas y yo pasaba mis manos en su espalda bajándolas hasta el dobladillo de su camisa subiéndola lentamente.
-No puedo...no puedo aguantarlo más—dijo con voz ronca mientras dejaba besos mojados y yo jadee
-Necesito hacerte mía—dijo mirándome conectando su mirada con la mía y termino el mismo de quitarse la prenda superior de su cuerpo
-¿Puedo...?—preguntó en voz baja inseguro mientras acariciaba mi cintura creando que las mariposas en mi interior resurgieran en mi estómago
El que me esté mirando de esa manera con esa mirada de deseo y ruego y también ver cómo su respiración estaba coordinada con la mía me hicieron tomar una repuesta precipitada.
-S-si—dije con mi corazón latiendo a mil por minuto
-Hazme tuya Min Yoongi—complete cegada por el momento y volvimos a unir nuestros labios en total necesidad
Me da emoción sentir como se vive el momento de que alguien a quien amas te haga el amor.
Esta es una historia originalmente de Wattpad no de alguna u otra aplicación, si estás leyendo esto en otra app puede que contenga virus.
ESTÁS LEYENDO
Pain (Min Yoongi y TN) ||+18||
FanfictionLa vida se siente monótona sin el dolor, aveces es mejor arriesgarse y perderlo todo a no hacerlo quedando así con el pensamiento de ¿que pudo haber sido si lo habría intentando? Todas las personas que están en nuestro alrededor suelen ser muy ciega...