[Recuerden bu's comentar que les pareció la lectura al final de leer para más capítulos y los que quieran reventarme la caja de comentarios tienen paso totalmente libre de hacerlo, recuerden igualmente darle like al cap<33]
Narra Yoongi
Desperté por los sonidos melodiosos de las aves cantar y el sol se colaba débilmente por las ventanillas de la casa rodante, me incorporé buscando su pequeño cuerpecito pero su lado en la cama estaba vacío así que fruncí el ceño pero escuché unos movimientos en la cocina y ahí me informe de en donde estaba.
Me puse de pie buscando unos bóxers en el pequeño cajón de al lado colocándomelos aún con la mente sumida en los recuerdos de anoche, simplemente anoche fue la mejor noche de mi existencia.
Fui hacia el baño haciendo mi aseo personal y luego me dirigí a la cocina siendo recibido por la imagen de mi novia con el pelo desordenado en una coleta desalineada y tan solo una camisa blanca de mi propiedad sobre su pequeño cuerpo llenándome de un sentimiento de satisfacción, se veía tan adorable ya que le quedaba algo grande.
Me recargue de el marco de la puerta viendo las marcas fruto de nuestra noche gloriosa por su cuello provocados por mis labios y marcas de mis manos pintadas en sus piernas debimos a mis agarres constantes mientras la hacía mía, no se porque de tan solo pensar en cómo su ser gemía debajo de mi mientras ambos disfrutábamos de nuestra pasión y amor me llena de una gran felicidad que jamás pensé que experimentaría antes.
Hoy puedo decir que soy...al fin feliz.
Bien dicen que luego de el dolor viene la cura, ella a sanado mis heridas totalmente.
Reprimí una risa al ver cómo cortaba las frutas de manera torpe y antes de que se lastimara caminé hacia ella posándome por detrás de esta extendiendo mis manos quitándole el cuchillo y me encargué yo de tal acción, solo reí cuando mi novia se sobresaltó por mi presencia pero luego inmediatamente se giró para abrazarme como un Koala.
-Buenos días mi amor—susurro escondiendo su rostro en mi pecho y yo dejé un suave beso en su cabeza
-Buenos días mi payasita—dije y esta levantó su cabeza para sonreírme a lo que repetí la misma acción
Solté el cuchillo y en cambio agarre su rostro entre mis manos acariciando sus mejillas viendo como esos ojitos preciosos me miraban con un brillo especial.
Me pregunto, ¿si yo seré el causante de ese espléndido brillo en tus ojos?
-¿Como dormiste?—pregunte y bese su frente
-Muy bien—dijo apretando más su abrazo
-¿No te lastime?—pregunte preocupado y está negó frenéticamente
-No, fue perfecto—dijo ladeando su cabeza aún con esa bella sonrisa presente en su rostro
Mi corazón latía a mil por hora, mis sentidos estaban enfocados completamente en ella, me sentía nervioso y a la vez eufórico, el amor es tan extraño que me causa repugnancia y emoción a la vez...
Y por primera vez supe que ella era para toda la vida, no algo pasajero o algo trivial, solo éramos ella y yo contra el mundo.
La bese tratando de transmitirle con gesto lo mucho que la amo, soy muy malo con las palabras pero soy muy bueno amando, fue algo difícil de admitir pero es cierto, cuando quiero de verdad me atrevería de dar mi propia vida por esa persona si a de ser necesario.
Nos separamos por falta de aire y sonreí uniendo nuestras frentes disfrutando de tener su cuerpo cerca de mi, sentir su calor, su aliento, su tacto y su amor incondicional.
ESTÁS LEYENDO
Pain (Min Yoongi y TN) ||+18||
FanfictionLa vida se siente monótona sin el dolor, aveces es mejor arriesgarse y perderlo todo a no hacerlo quedando así con el pensamiento de ¿que pudo haber sido si lo habría intentando? Todas las personas que están en nuestro alrededor suelen ser muy ciega...