Capítulo 9

155 23 6
                                    

Después de horas de viaje en tren, Yibo y Xiao Zhan llegaron a una pequeña estación de montaña

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Después de horas de viaje en tren, Yibo y Xiao Zhan llegaron a una pequeña estación de montaña. Desde allí, tomaron un sendero que los llevó a través de un bosque denso y verde, con árboles altos y flores silvestres de todos los colores.

El aire estaba lleno del canto de los pájaros y el sonido de un arroyo cercano. El sol brillaba a través de las hojas de los árboles, creando un efecto de luz y sombra que hacía que el bosque pareciera mágico.

Después de una caminata de unos 20 minutos, llegaron a una pequeña cabaña de madera, rodeada de un jardín lleno de flores y hierbas aromáticas. La cabaña tenía un techo de paja y una chimenea que humeaba suavemente.

Al lado de la cabaña, había un pequeño estanque con peces dorados y un arroyo que fluía suavemente hacia un valle cercano. El paisaje era impresionante, con montañas verdes y valles profundos que se extendían hasta el horizonte.

—Este lugar es increíble —dijo Yibo mientras se acercaba a la cabaña con el corazón acelerado de euforia, ¿sería este el lugar donde finalmente tendría su primera vez con su esposo? Se sonrojó de inmediato al tener esos pensamientos—. Es como un paraíso escondido.

Xiao Zhan sonrió maravillado al verlo tan relajado y feliz, precisamente ese era el motivo principal por el que lo trajo hasta aquí. Los últimos días, Yibo había estado muy tenso y en guardia, lleno de pensamientos pesimistas.

—Me alegra que te guste —expresó su propia emoción, dejó las maletas en el suelo y lo contempló como el ser más hermoso de este mundo. No, no solo del mundo, del universo entero—. Quería traerte a un lugar especial, donde pudiéramos estar solos y disfrutar del paisaje.

Yibo se acercó a Xiao Zhan y lo abrazó con fuerza y de puntillas, frotando la nariz en su cuello y oliendo su aroma como un adicto. Nunca se cansaría de esto.

—Gracias por traerme aquí —le agradeció con un notable sonrojo que su Alfa no pudo ver—. Este lugar es perfecto para nosotros y, para la ocasión.

El cuerpo de Xiao Zhan se tensó al instante, sabía a lo que se refería Yibo pero no quería entusiasmarse y asustarlo por lo que respiró hondamente y se apartó de él con un beso ardiente y contenido.

—Entremos, de lo contrario, caerá la noche y tendremos mucho menos tiempo para explorar —expresó, agarrando las maletas de nuevo y entrando a la cabaña, con la mirada fija de Yibo en su trasero.

Durante el resto del día, se la pasaron explorando el valle y disfrutando del paisaje. Caminaron por el arroyo, recogieron flores silvestres y se sentaron en una roca a contemplar el atardecer.

Mientras el sol se ponía detrás de las montañas, Xiao Zhan tomó la mano de Yibo y la apretó suavemente.

—Estoy tan feliz de estar aquí contigo —murmuró, mirándolo con infinita devoción.

𝐔𝐧 𝐚𝐦𝐨𝐫 𝐬𝐢𝐧 𝐅𝐫𝐨𝐧𝐭𝐞𝐫𝐚𝐬 ❥ 𝐙𝐡𝐚𝐧𝐘𝐢 |𝐎𝐦𝐞𝐠𝐚𝐯𝐞𝐫𝐬𝐞 ✓Donde viven las historias. Descúbrelo ahora