Oneshot

24 5 0
                                    

De inicio parecia ser una noche normal.

Azuma, Keiwa y Neon decidieron salir ese dia para descansar de la vida.

O mejor dicho, Keiwa y Neon estaban actuando muy "juntitos" mientras Azuma actuaba como tercera rueda con ellos.

Pobre Michinaga, solo solin solito en medio de bosque, junto a sus amigos que casi mato una vez.

Incomodo.

Aunque paso un poco feliz gracias a la comida que trajeron los guardaespaldas de Neon, quienes gracias al cielo no reconocieron que fue el quien los petateo en un rienicio.

Fueron unas horas lindas hasta que llego la noche y gracias a la comida y bebida tomadas, la naturaleza le llamaba.

Mientras salia de su tienda, escuchaba algo de ruido y movimiento de la tiendo donde los riders tanuki y gato se encontraban en un pequeño, como decirlo, "trabajo de solo 2".

Un suspiro pesado salia de el mientras se alejaba un poco mas de la zona para no molestar a la parejita.

Apenas pudo terminar su trabajo cuando de las sombras del bosque lo ataco un lobo.

No sabia que habia un lobo en ese especifico bosque, supuestamente lo poco que habia eran venados y ya.

Un lobo no era mucho para un rider que paso por todo lo que el paso en primer lugar, aunque este lobo era diferente, mas grande, mas fuerte que los lobos comunes que habia estudiado en el colegio.

Basto un henshin para enviar al animal volando por los aires, no sin antes ser mordido en varias partes del cuerpo, aunque gracias al cielo, no fue en el honor de todo hombre.

El pobre apenas pudo destransfromarse antes de empezar a sentirse mareado e incomodo en los lugares que fue mordido, como una rara comezon dentro de su piel.

Basto con quitarse la camisa para ver un monton de pelo crecer en su cuerpo

"Esa cosa no era un lobo"-fue lo ultimo que penso antes de fijar su rostro en un lago cercano, gracias a la luz de la luna.

Colmillos empezaban a desplegarse dentro de su boca, la cual empezo a Aullar.

AUHHHHHHHHH

Mientras tanto con Keiwa

"Que fue eso"-Tycoon se levantaba de la cama, cubierto en labial en toda la cara y pecho

"Ni idea"-se levantaba Neon sin camisa, mirando en direccion de donde venia el sonido.

Simplemente encojieron sus hombros y siguieron con su actividad

En los ojos de nuestro santo patron ACE

"En todos mis años de existencia, es la primera vez que veo un hombre lobo"-y que de paso fuera su amigo/enemigo mientras fue un mortal.

"Aunque no lo creas, tambien es la primera vez que veo uno"-siguio Tsumuri a su lado, quien aprendio a "soportar" a Ace  durante el tiempo que estuvieron juntos como hermanos, y ahora que no eran nada, seguia soportandolo.

Mientras veian como Buffa cambiaba de forma, primero se fue llenando de pelo por todo el cuerpo, luego sus manos y bocas empezaron a sacar garras y colmillos respectivamente, para finalmente su rostro empezar a mutar.

"Si te soy sincero no se ve tan diferente, solo un poco mas peludo"-Ace bromeo un poco antes de retirar la vista, aunque estaba un poco preocupado por lo que pudiera hacer esa bestia con los demas.

"Tranquilo"-le susurro Tsumuri al oido, cosa que lo tomo por sorpresa y casi se cae de la silla donde estaba sentado, antes de que su compañera señalara a cierta persona que todos pensabamos muerta, caminando por ese bosque.

Rabia-BuffaxBerobaWhere stories live. Discover now