O2. 𝗘𝗡𝗟𝗢𝗤𝗨𝗘𝗖𝗘𝗥
CIEGO SORDO MUDO — Bryatz & AkriillaPor la chucha,por la mierda.
Pasarle mi insta a este weon fue la peor decisión que pude haber tomado.
ENCIMA QUE ES ESE USARIO DE MIERDA,NO LE ENSEÑARON A TENER UN USUARIO DECENTE??
Hablo la que se llama yiiyizz,pero es mejor eso a un nombre culiao de otaku.
Era un día nuevo y con eso me fui derechito pal líder
a robarme un trencito y un jugo en caja,aún que claramente pensaba en pagar el jugo aún así me iba a robar la barrita de chocolate.Me parece increíble que te lleguen a cobrar 6 lucas por una barra de chocolate solo por que es más gordita.
6 LUCAS.
YO CON SEIS LUCAS ME COMPRO COMO 10 BIGTIMES EN MI BARRIO.
Tanto que webeo si igual me voy a chorear otra wea.
El tobio se fue antes por que ese weon puro que se levanta a las seis de la mañana pa ir a entrenar o chantarle el paté al Hinata.
Después de hacer hora salí del líder con las cosas y caminé en silencio mientras escuchaba a la akriilla,aún hacía mucho frío pero aún así llevaba varias prendas conmigo.
— ¿Acaso a vo no te enseñaron que está mal robar?
¿Qué chucha?
Fruncí mi ceño ante la persona que estaba detrás mío,cuando reconocí su voz rodé los ojos y me di la vuelta para así mirarle mejor.
— ¿Me vai a sapear ahora,acaso? vo haciai lo mismo antes con tal de robarte un paquete de tritón con una leche de almendras.
— Es que es leche de almendras po,yiyi..
— No me digai así,y esa leche culia es más mala.
Estaba escuchando como el Tooru me daba la charla más larga sobre del por qué la leche de almendras si era rica y era buena para uno en vez de la leche normal cuando vi al Tsukishima y al Yamaguchi pasar por nuestro lado.
— Buen día Yizhou. — me saludo el chico peli verde con una sonrisa,mientras que su amigo llevaba una cara de hoyo que se notaba que no se lo habían chantao hace rato.
— Buena Tadashi. — salude devuelta. — ¿Van pal liceo?
— Sipo,vente con nosotro si queri.
— No la molestes,Esta hablando con su pololo. —
— Gracias por saludarme te pasaste Tsukishima. — Comencé a caminar al lado de ambos chicos ignorando por completo al castaño que solo nos miraba sin decir nada,parece que se estaba acostumbrando a que lo ignorara.
El Yamaguchi me saco charla todo el rato del camino,mientras que el otro weon caeza e pichi puro que me ignoraba o se metía en la charla pa reírse de mi o recordarme weas.
Me tenía chata este conchetumare y apenas lo conocía,no entiendo como alguien podría enamorarse tanto de este weon al punto de hacerlo ver vulnerable.
Educación Física es la peor materia que podría tocarme.
Y efectivamente hoy era el día en el que me tocaba esa materia culia.
Lo peor es que estaba con dos pajeros que se la pasaban a mi lado riéndose o diciéndome cumplidos.
— Yizhou,te vei preciosa hoy.. pero mi corazón le pertenece a la Kiyoko.
Fruncí mi ceño. — ¿Bueno?
Por alguna razón el profe eligió que nos tocara clases con los de segundo medio,así que también veríamos a mi hermano junto a la mandarina,al Tadashi con la Hitoka y al Tsukishima.
PUTA QUE ME CAE MAL.
Mi teléfono vibro y desbloquee la pantalla para ver que pasaba.
oiikdyoo te ha enviado mensajes con el modo "no molestar" activo
Mis dos weas.
Apreté el mensaje para ver que era lo que quería ahora.
Oikawa 🧙♂️
@Oiikdyoo
no volvai a robar
o t juro q soy capaz de acusarte cn los del líderme acusai y caemos los dos ktm
acuérdate q yo tmb te pueo cagar con tus weas de tritón y leche d semenQ NO ES LECHE D SEMEN WEON
ES LECHE DE ALMENDRAS
entiende eso
no soy wekitono se nota
puro q queri chantarselo a mi hrmano tanto q hablai d el cn tus amigosCMO SABI ESA WEA
entonces e vdd q queri cn mi hermano
KTMM NOOO
NI CAGAO D LA CABEZA
cntigo si
PERO CN EL WEON D TU HERMANO NO??
y a mi q chucha si keri cnmigo xdddpreferí apagar el celu sin esperar una respuesta.
— Se nota que quiere contigo. — Pegue un salto y me di cuenta de que el que había dicho aquello era el rubio de lentes de antes,el weon solo me miraba con una sonrisa egocéntrica. — ¿Te asuste?
— Me vai a enloquecer weon de mierda.
ESTÁS LEYENDO
𝐑esentia ;; hq ( 𝓞ikawa 𝓣ooru ) HIATUS
Fanfiction"sé que no me quiere pero igual me chingaria" donde tooru y yizhuo son ex's que terminaron de una forma horrible pero aún así tooru la busca una vez más. female oc x canon | 🇨🇱