ᨳུ⠀ 13 . DEJA VU ͟ ͟ຼ ㅤ 𓈒⠀𓈒 ㅤ♫ㅤ♩
Termino ponerse el poleron y rápidamente se arregló este para así bajarlo un poco y cubrir más abajo de su trasero.
7:39.
Aún tenía algo de tiempo para tomar desayuno pero aún así no tenía mucha hambre.
Sin embargo le parecía extraño no escuchar a su hermano correr de un lado a otro en la mañana.
Quiso sacarse la duda y fue al cuarto de este,abrió la puerta y se encontró con un bulto en la cama del menor.— TOBIO YAPO. — Ella corrió a moverlo como si estuvieran en un concierto del chico trujillo y estuviera cantando la escoba. — WEON SON LAS SIETE Y MEDIA YA LEVANTA LA RAJA.
— Déjame cinco minutos más Yiyi...
La mayor de los Kageyama entró al cuarto de su hermano al escuchar los gritos de su hermana. — ¿Aún no se levanta?
— No,seguro ayer se quedó hasta tarde jugando con el weon del Hinata. — Reprochó Yizhou arreglándose el cabello.
— TOBIO WEON NO FUISTE A ENTRENAR.
El chico se cayó de cabeza de la cama y como pudo se paró para revisar su celular.
— POR LA CHUCHA. — Chillo el chico.
— Apúrense los dos que de ahora en adelante yo voy a ir a dejarlos. — Miwa rápidamente salió de la habitación para así bajar al primer piso.
Yizhou se fue a su pieza y terminó de arreglar un par de cosas para así tomar su mochila y bajar hecha raja.
En lo que esperaba a su hermano se entretuvo mensajeándose con un par de "amigas" de internet.
Hace poco había conocido a una chica llamada Reira y a su hermana Tomie.No las consideraba amigas aún debido a que las chicas prácticamente le hablaban cuando se acordaban de su existencia,pero si jugaban harto minecraft juntas.
@tomieesi
ACUÉRDENSE DE Q HOY SE JUEGA EN EL SERVER@reiira
no@tomieesi
pendeja de mierda te odio@reiira
WEONA SOY MAYOR QUE TÚ Q WEA TE PASAMayormente así eran sus conversaciones.
— VÁMONOS REIRA.
Antes de irse corrió a la cocina a buscar la colación de su hermano que claramente al otro weon se le había olvidado por irse al auto.
Tomó las dos cajas de leche de chocolate y los mankekes que había dejao.Así luego salió de la casa y cerró la puerta antes de subirse al asiento de copiloto.
— Dejaste esto en la cocina. — Le entregó las cosas a su hermano quien iba entre dormido y despierto.
ESTÁS LEYENDO
𝐑esentia ;; hq ( 𝓞ikawa 𝓣ooru ) HIATUS
Fanfiction"sé que no me quiere pero igual me chingaria" donde tooru y yizhuo son ex's que terminaron de una forma horrible pero aún así tooru la busca una vez más. female oc x canon | 🇨🇱