-"Hola Armando"-dijo su hermana sin mucha emoción por ver al hombre que le rompió el corazón a su hermana.
-"María Beatriz, ¿Cómo estás?"-aun en shock por ver a Marcela en roll de madre
-"Bueno...me llevo a Camila o se queda contigo Marce?"
-"No yo me quiero quedar con mi mamá"-dijo la pequeña Camila abrazada a su mamá
-"Segura?"-Marcela asintió-bueno si me necesitas estaré haciendo unas compras"
María Beatriz salió de la oficina de su hermana con la esperanza de que armando no preguntara nada acerca de la niña, pero la mayor pregunta que rondaba su cabeza era ¿Por qué había volado desde Bogotá a MIAMI?
-¿Que estabas diciendo...-
-"Nada solo, bueno tienes una hija"- le costaba formular las palabras tantas cosas en su cabeza y ni una podía decir
-"Si...-la pregunta que había temido todo este tiempo estaba apunto de llegar
-"Mami quién es el?"--"El es un amigo de mamá"-
-"Hola, soy Armando"-no podía creerlo la hija de Marcela, tantas veces había pensado como sería un hijo de ellos dos.
-"Soy Camila"-
-"Camila.. tienes el mismo nombre de mi hermana"-
Armando estaba sorprendido de que Marcela le hubiera puesto ese nombre a su hija, cuando hablaban de nombre para sus futuros hijos el nombre de Camila siempre fue de sus preferidos.
-"Enserio?"- Camila pregunto con unos ojos brillosos
-"Si, te pareces mucho a tu mamá cami,es una copia de ti Marce"-
-"Gracias"- respondía un poco nerviosa-"Para que viniste armando"
-"Nada para saber cómo van los puntos de venta de acá de Miami"
-"Van bien si quieres la puedo hacer llegar los in formes a tu secretaria para que..."
-"Mami quiero ir al baño"
-"Puedes pedirle a Patricia que te lleve al baño mi vida"
-"Si mami"
Con eso la niña salió de la oficina de su madre
-"Marce..."
-"Dime"-respondió viéndolo a los ojos fijamente
-"Yo te necesito decir algo...más bien quiero disculparme contigo"
-"¿Enserio armando, ahora después de 3 años de no saber nada de ti por tu cuenta te vienes a disculpar"
-"Marce déjame explicarte"
-"Explicarme nada armando, acaso me vas a a decir por qué te fuiste sin explicación o porque te cásate meses después de que me aleje"
-"Marce por favor déjame explicarte, yo sé que ya has hecho tu vida"
En este punto de la conversación Armado se preguntaba porque sus padres nunca le dijeron nada del la hija de Marcela o de su vida pero aún tenía el derecho.-"Que esperabas que te llorara por años"
-"Marcela, me fui de tu lado porque sentía que no era bueno para ti, que te merecías algo mejor,que tú hacías todo por mí y yo no mejoraba, me quería alejar de ti por un tiempo darte espacio para que tal vez buscaras algo mejor"
-"Por favor armando, tú siempre fuiste el mejor con tus fallas y todo yo te amaba, y explícame cómo justificas esa boda
-"Marcela espera, de pronto esta mujer apareció después de que me aleje y todo era tan sencillo, todo se dio tan rápido y ya nunca volví a saber de ti, pensé que habias encontrado a alguien mejor, mis padres no me decían nada de ti y menos tus hermanos, sé que estás casada y tienes a Camila pero si me dieras tan solo una oportunidad de intentar"
-"Espera quien te dijo que estaba casada"
-"Bueno lo supuse tienes a Camila y bueno"- durante ese pequeño tiempo a armando se le vinieron varias cosas a la mente o estaba divorciada o tal vez viuda, tal vez eran muchas supocisiones.
-"Bueno no estoy casada y tampoco..."
Mientras Marcela seguí hablando Armando sabía que tenía una nueva oportunidad, no había esposo o pretendiente pero y Camila?.
-"Bueno nada, pero tengo a Camila y ella es todo para mí entonces"
-"Entonces ninguna pareja?"
-"No, pero tampoco pienses que porque volviste tendré algo contigo "
-"Lo se"- dijo esto con pesar sabría que no sería fácil pero lo intentaría
-"Bueno, le mandaré todo a tu secretaria"
La pregunta que temía está vez se sentía más lejos pero para Armando la hija de Marcela era intrigante, ningún pretendiente ni nada y una hija que era una copia de ella no pudo ser una adopción.
-"Y Camila?"
-"Camila?"
-"Si Camila ningún pretendiente y está ella, aventura de una noche?"
-"Obvio no, sabes que no soy haci pero bueno el papá de Camila no está en su vida"
-"¿ Lo conozco?"
-"Si"
Ya estába lista que podría salir mal que no la aceptará?
-"Y cuántos años tiene?"
-"3"
En la mente de armando los cálculos empezaban a cuadrar se había hido hace tres años y ella tenía tres.
-"Marce?"
-"Si?"
-¿Quién es el papá de Camila?"
-"Armando, yo bueno no se cómo empezar"
-"¿Marce soy el papá de Camila?"
-"Si"- lo que tanto había tenido hoy por fin se lo confesó y que bien se sintió pero la parte complicada estaba por empezar
_______________________________________
Gracias por leer
💗