💗

274 18 9
                                    

A veces ruego, para que me llames por la noche y me digas que no me has olvidado que quieres que volvamos a hacer lo que éramos antes, que regresaras a casa algún día y me abrazaras tanto que sentiré que nunca te irás de nuevo.
No he perdido la esperanza, te fuiste sin ninguna explicación, pero creo que regresaras.

______________________

Marcela se encontraba arreglando sus cosas para ir a trabajar.

Se había mudado a Miami después de su separación repentina con Armando, nunca supo el por qué. Solo un día llegó a su apartamento y las cosas de el ya estaban empacadas en maletas, le pregunto el por qué y lo único que el pudo decir fue; " Te amo Marcela y quiero que estés bien, recuerda que fuiste, eres y vas a ser mi todo".

Sin más el se fue, una semana después Marcela se había ido de colombia a Miami destrozada, sus hermanos sabían y los padres de armando también.

Después de unos meses se enteró que se casaría, pensó en llamarle y decirle por qué le hacia esto, pero tenía dignidad haci que esa llamada nunca fue hecha, llamadas por parte de sus hermanos y de sus suegros al igual que de Patricia se sentía como llamadas de condolencias.

Le costó un año asimilarlo, pero sabía que tenía que salir adelante más aún por un pequeño secreto que en ese año se convirtió en su todo, ya tenía 3 años y era una combinación perfecta de los dos, sus abuelos la amban y le insistían a Marcela que le dijera armando, pero siempre su respuesta era "No", por su parte sus tíos la adoraban más que a nada y para Patricia Camila se había convertido como en su sobrina.

Camila, ella llego a iluminar su vida, sabía que tenía un pedazo de armando quería que el fuera feliz, no importaba si no era con ella.

Ese día María Beatriz se llevó a Camila a una sesión de juegos, Marcela tendría toda la mañana para ella.

_____________________________
Llegando a la empresa se encontró con Patricia que laboraba como secretaria de Marcela.

-"Marceeee!!"-
Marcela le respondió con una gran sonrisa
-"Holaa!!"-

-"Cómo estás,cómo está Camila?-

-"Bien hoy fue con María Beatriz a jugar"-

-"Que bueno"

-"¿Por qué?"

-"No te había podido avisar pero hoy por la tarde viene un ejecutivo de acomoda desde Bogota"

-"Por qué no habías dicho?"

-"Hay marcee, tu sabes cómo soy de olvidadiza"

-"Patricia, que no vuelva a pasar por favor, sabes quién es?"

-"No solo dijieron que llegaba hoy"

-"Bueno, ponte a trabajar, no se quién sea el ejecutivo pero quiero que todo esté en su lugar para cuándo llegue"

-"Okey Marce Okey"-

-"Voy a estar en mi oficina, me avisas cuando llegue"-

Dicho eso Marcela salió de la recepción, dirigiéndose a su oficina, con el pensamiento de quién seria el ejecutivo que venía, no estaba muy entrada de lo que sucedía en Bogota ya que allí se lo dejo todo a su hermano.

_______________________________________

Era hora de llamarle a Maria Beatriz, para ver cómo estaba ella y Camila

-"Holaaa!!!, cómo está mi preciosa?"

-"Yo muy bien y Camila mucho mejor, Jajja"- respondió su hermana entre risas

-"Ya encerio"- en el tiempo que había estado en Miami, su relación de había fortalecido

-"Bien, ya vamos para allá, Camila ya quiere verte"

-"Ok, en unos momentos tendré una reunion"

-"No te preocupes hermanita yo te aviso"

Patricia entro a la oficina de Marcela con una cara de espanto como si hubiera visto un fantasma.

Marcela al ver esa expresión se despidio de su hermana rápidamente.

-"Patricia que paso"

-"Marcela agárrate bien de esa silla"

-"¿Que paso?, me asustas"

-"El ejecutivo que viene de colombia, es Armando"

En ese momento Marcela sintió como si un balde de agua fría le cayera encima, era una mezcla de sorpresa, tristeza y felicidad, todas esas emociones rápidamente se disiparon para poder saber que quería armando.

-"Está bien, hazlo pasar"- dijo con una serenidad espeluznante para Patricia

-"Segura Marce, si quieres de aquí lo saco a patadas"

-"Segura?"- Marcela asintió lentamente- y Camila?

-"Aún no llega, probablemente tarden una hora en llegar"

-"Ok, lo hago pasar"

Patricia salió a decirle a Armando que podia pasar.

Se pregunto si era correcto lo que estaba haciendo, hacia que juro la manija y entro.

_____________________
Marcela sintió un vuelco en el estómago cuando lo vio entrar

-"Hola Marce"- dijo el hombre con una voz temblorosa

"Hola..."- dijo Marcela sintiéndose un poco rara por su presencia

-"¿Cómo has estado?"

-"Bien y tu?"

"Bien" - Armando quería decirle que se sentía una verdadera basura sin ella pero como decirle eso después de abandonarla sin ninguna explicación.

"Bueno y por viniste?, algún problema en Bogota?",- Marcela lo dijo evitando tener cualquier tipo de plática acerca de su relación

"Marcela te quiero decir algo..."

En ese momento Marcela sintió que sus ojos se abrían como platos y todos sus sentidos se hiban, claro que todavía sentía cosas por el, si el es el amor de su vida.

De pronto la puerta se abrió demasiado rápido, era su hermana y su hija, Camila corrió a los brazos de su madre cuando la vio.

-"Mamiii!!"

-"Hola mi niña"

Maria Beatriz se percató de la presencia de armando después de que su hermana fuera con su madre, lo fulminaba con la mirada como si quisiera atravesar su cuerpo.

-"Tienes una hija?"- En ese momento todas las esperanzas de Armando por poder recuperar a Marcela se cayeron, penso "Ella ya a hecho su vida y yo como un idiota pensándola"

_____________________________________

Holaaaa 😊
Me gustaria saber si quieren una continuación?
Graciasss💗

𝐎-𝐒Donde viven las historias. Descúbrelo ahora