Red- Bueno han pasado algunas cosas desde que cambie el pasado mi mamá es como la Bridget que conocí en el pasado, es amiga de Ella la mamá de Chloe y al parecer nosotras nos conocemos desde bebés eso es un gran cambio,Chloe y yo hemos descubierto fotos de nosotras cuando estábamos pequeñas y ese tipo de cosas también tenemos recuerdos de cosas que pues debieron pasar si el pasado hubiera sido como a nosotras lo cambiamos aunque mantenemos los recuerdos de como era todo antes.
NARRADO OMICONCIENTE
Red se encontraba en su habitación dibujando algunos graffitis en su libreta esperando a Chloe para mostrarle algo,
Chloe se encontraba en la biblioteca leyendo sobre la historia de el país de las maravillas ya que antes no había mucha información sobre el.Chloe- Bueno hay cosas muy interesantes sobre el país de las maravillas y me gusta la historia pero Red debe de estar esperando hace mucho tiempo y no quiero que se moleste,me apresuré a llegar a la habitación y entrar.
Chloe~Hola Red perdón por tardar.
Red~No se supone que las princesas son muy puntuales,veo que contigo eso no va.
Chloe~Perdon estaba en la biblioteca leyendo sobre la historia del país de las maravillas.Red~Sabes que me pudiste a ver dicho a mi lo que querias saber verdad princesa
Chloe~Bueno no te quise molestar y aparte porque me dices princesa si tú también lo eres.Red~Bueno por qué yo no soy como tú ni como las otra princesas y no te quise ver solo para discutir princesa te quiero mostrar una foto de nosotras.
Imaginense que son un poco más pequeñasChloe~Aww que tierna me veo.
Red~Bueno siempre lo eres princesa.Chloe~Puedes decirme Chloe sabes y de dónde la sacaste.
Red~Bueno yo ya la tenía entre mis cosas, supongo que si somos amigas de la infancia.Chloe~Si eh tenido algunos recuerdos que antes del viaje no tenían, aunque todavía recuerdo todo lo demás pero si eh perdido algunos recuerdos.
Red~Si yo también de hecho la mitad de mis recuerdos fueron cambiados por unos más felices.
Chloe~Bueno que tal si vamos a la cafetería y comemos algo yo invito.
Red~Bueno si insistes tanto vamos.
NARRADO OMICONCIENTE
Las chicas llegaron ala cafetería y pidieron unas malteadas y se pusieron a hablar de sus recuerdos nuevos y esas cosas hasta que se les hizo tarde y fueron a sus habitaciones las cuales estabas a un lado de la otra.Red~Bien Chloe descansa nos vemos mañana
Chole~Si oye por fin me dijiste asíRed~No te acostumbres princesa jajaja
Chloe~Red por favor ya no me digas así dime Chloe siRed~Está bien Chloe
Chloe~Gracias descansa
ESTÁS LEYENDO
Red and Chloe
FanfictionSe notó la tensión de ellas en algunas escenas.es una historia corta de almenos 12 capitulos.