Cap3

103 8 0
                                    

NARRADO OMICONCIENTE
Ala mañana siguiente las chicas se despertaron temprano y Chloe fue a la habitación de Red y como pensaba ella todavía no se despertaba así que la iba a despertar de la forma más amable que encontró.
Chloe~¡ARRIBA ARRIBA DESPIERTA RED!
Red~Q-que pasa *se cae de la cama*
Chloe~Ay estás bien déjame te ayudo*le extiende la mano*
*La jala y la tira al suelo*
Red~Ahora sí que te pasa porque me gritas.
Chloe~Bueno estabas dormida y te quise despertar
Red~Faltan dos horas para salir a la universidad estás loca o que princesa.
Chloe~Ya perdón deja ver si no te hiciste daño
Chloe- Me acerque a ver si no se lastimó la cabeza con la caída pero estaba muy cerca y me perdí en sus ojos pero salí rápido de mi acción cuando ella me dijo algo.

Red~Oye tranquila no me pasó nada.

Red- Me dolió la caída y tire a Chloe cuando me extendido la mano se acercó a ver si no me hice daño pero estaba tan cerca que mi corazón se puso loco y ella me miraba a los ojos me puse nerviosa y le dije "Oye tranquila no me pasó nada" me puse de pie y la ayudé a levantarse.
Red~Bien ya que me despertaste me alistare para salir a la universidad.
Chloe~Si yo haré lo mismo bueno ahorita nos vemos si jajaja.
Red~Todo bien princesa, ya Chloe porque me ves así.
Chloe~Te ves muy linda hoy
Red~Gracias princesa tu también te ves hermosa hoy.

Chloe-Me dijo que me veía hermosa y yo solo le dije un que linda tengo que empezar a buscar que cosas le gustan, bueno se que le gusta el graffiti ya se bueno debe de tener donde hace bocetos.

NARRADOR OMICONCIENTE
Chloe fue al cuarto de Red por suerte no estaba y busco una libreta la encontró y cuando la abrió avía un dibujo de ella y una foto de Red

NARRADOR OMICONCIENTE Chloe fue al cuarto de Red por suerte no estaba y busco una libreta la encontró y cuando la abrió avía un dibujo de ella y una foto de Red

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Imaginenlo a lápiz

Chloe-Wow que lindo el dibujo y que linda se ve en la foto porque siempre siento como si mi estómago diera vueltas cuando está cerca y mi corazón quiere salir de mi pecho

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Chloe-Wow que lindo el dibujo y que linda se ve en la foto porque siempre siento como si mi estómago diera vueltas cuando está cerca y mi corazón quiere salir de mi pecho.
Red-Fui a la cafetería por unos panqueques para mí y Chloe espero y le gusten cuendo entro a mi cuarto esta ella con mi libreta ay no ahí hay un dibujo de ella se lo iba a dar después.
Red~Bueno bueno que tenemos aquí una princesa ladrona.

Chloe~H-hola Red dónde estabas.
Red~Dame mi libreta, te lo iba a dar después pero ya que lo viste tómalo.
Chloe~Gracias está hermoso.
Red~bueno no tanto como la dibujante ni como la musa.*eso último lo dijo en un susurro*
Chloe~Tienes razón la dibujante también es hermosa aunque casi arruina mi vida.
Red~Oye porque dices eso yo no eh hecho nada
Chloe~Jajaja se te olvida que te impresióno mi papá de joven si no te digo quien era seguro y yo no existía.
Red~Bueno pues que si era apuesto
Chole~Claro es encantador al igual que yo
Red~Si claro bueno será mejor que vallamos para ir al viaje
NARRADO OMICONCIENTE
Las chicas fueron al viajé y llegaron la universidad era grande y había muchos alumnos Chloe se encontró con su hermano y el saludo a Red ya que se conocen por la amistad de sus madres.
Chad~ Hermanita me comprometí con Audrey puedes creerlo.

Chloe~Ah pues felicidades me alegro.
Red~Si Chad que bueno que esa princesa por fin te hizo caso.
Chad~Bueno tengo entrenamiento después nos vemos chicas.
Red~Ey todo bien
Chloe~Si si todo en orden
NARRADO OMICONCIENTE
Las chicas estuvieron por todas las unidad y luego fueron a descansar a la habitación compartida.
Red~Descansa Chloe
Chloe~Si Red

Red and Chloe Donde viven las historias. Descúbrelo ahora