NARRADOR OMICONCIENTE
Ala mañana siguiente las chicas fueron a clases Red estaba en una clase sobre magia mientras que Chloe estaba en una clase de esgrima, luego les tocaba matemáticas esa clase si la tenían juntasRed-Eh aprendido algunos trucos con el mazo de cartas y estoy mejorando es un poco difícil manejarlo aunque tenga instrucciones para usarse de manera correcta.
Chloe-Me encanta el duelo de espalda o como le dicen clase de esgrima y bueno soy casi una experta en el uso de escudos y espadas mi hermano en cambio es bueno en algunas cosas pero es un idiota cuando se lo propone.
NARRADO OMICONCIENTE.
Las chicas estuvieron concentradas y cuando sonó el timbre se dispusieron a ir a el salón de matemáticas y se sentaron juntas pero a mitad de la clase llegó la directora.
Uma~Bueno chicos algunos de aquí tendrán hermanos o hermanas en la universidad de Auradon,bien pues podrán verlos irán en dos días a un viaje a la universidad se quedarán un día espero se porten bien o caminarán en la plancha,me hubiera gustado que conocieran a los reyes Ben y Mal pero ellos junto con otros amigos estan en un viaje así que sera en otra ocasión bueno eso era todo y recuerden pórtense bien o caminarán por la plancha
Chloe~Que genial podré ver a Chad y conoceremos la universidad.
Red~Ese tal Chad es tu novio o algo porque tanta emoción princesa.Chloe~Que no Chad es mi hermano y no lo eh visto hace un tiempo creo que la última vez fue cuando tuvimos que ir a ver cuánto dañó había hecho.
Red~Oh ya veo y como que daño no entiendo.Chloe~Bueno Chad está locamente enamorado de Audrey y ella se volvió mala por tomar el cetro de maléfica madre de la reina Mal y se quiso vengar de el Rey Ben por comprometerse con la Reina Mal y Chad fue su ayudante bueno lo hechizo pero también lo hizo el por el amor hacia ella.
Red~Cómo maléfica madre de la reina eso quiere decir que la reina es hija de una villana que conocimos en el pasado y causante de que mi madre original fuera una villana.
Chloe~Si exacto de hecho conocimos a los padres de la reina.Red~Cómo el de pelo azul que prendía es su padre jajaja si los congelamos muy fácil.
Chloe~Bueno en realidad es un dios que fue expulsado o algo así por querer acabar con el hijo de Zeus su hermano.Red~Espera congelamos a un Dios desterrado y a la villana más poderosa con un libro hechizado
Chloe~Si pero fue cuando todavía eran jóvenes así que no te sientas invencible Red.Red~Bueno pero no me dirás que fue difícil.
Chloe~Tienes razón ya quiero que sea el viaje.
Red~Ya solo faltan dos días.
NARRADO OMICONCIENTE
Las chicas hicieron una pequeña mochila para el viaje ya que se quedarían un día y solo faltaban algunas horas para que fuera el gran día del viaje.Chloe~Red con cuál me veo mejor
Red~Chloe es del mismo color solo lo que cambias es la tela se ve completamente igual si no le pones atención.
Chloe~Ay tienes razón oye crees que deba llevar mi espada,oye mira una foto de nosotras que lindas.
Red~Bueno si crees que la necesites llévala pero no creo que la vallas a necesitar,y aver la foto.Red~Bueno tienes razón nos vemos linda bueno ya ay que dormir.
Chloe~Si descansa Red.Red~Si princesa descansa te quiero.
Chloe~Red dijiste algo.Red~Si que descanses.
Chloe-Me dijo te quiero,ay desde que volvimos siento raro cuando está cerca de mi pero estoy segura que lo siento desde que la conocí Red me llamo la atención desde que la vi en la entrada.
Red-Ahg es tan tonta que ni siquiera escucho que le dije te quiero bueno es lo mejor ella me llamo la atención desde que se acercó a mi ese día pero como creía que era como mi madre la quise asustar pero cuando viajamos al pasado me sentía bien pero extraña al estar cerca de ella,no se talvez estoy equivocada tengo que hablar con mi mamá ella cambio y dice que asi te sientes cuando te enamoras espero y no Chloe es mi amiga y así es como me ve cierto?
ESTÁS LEYENDO
Red and Chloe
FanfictionSe notó la tensión de ellas en algunas escenas.es una historia corta de almenos 12 capitulos.