Hola queridos lectores, aquí el knight trallendo otra historia, bueno masomenos es casi la misma que mi primera historia pero ahora voy a poner varios factores que antes no estaban para mejorar en cuanto a historia y otros factores sin más que decir empezamos.
------------------
Se podía ver como un chico entraba a su habitación y cerraba la puerta con cerrojo mientras se le veía bastante agitado.
Yo: esto es normal, ese camión, camioneta lo que sea no paro de tratar de atropellarme sin descanso, ahora que estoy aquí nada puede lastimarme.
Diría mientras sonreía Victorioso.
Camión-kun:
Así de la nada el camión se estrelló con la casa lanzando a nuestro prota al aire.
Yo: nooooo!, mi casa tío, mi casa.
Después de ser mandado al aire este, rapidamente estaría a punto de ser estrellado contra el pavimento.
Yo: hijos de puta!!!
Grito mientras se quedaba como un charco en medio de la calle por la fuerza del impacto.
{-}
Durante varios minutos en la nada se vería un pequeño resplandor de luz en el lugar para luego pueda ver una silueta de una chica vestida de Blanco, cabello negro y una capucha que tapa parcialmente sus ojos, que estaba enfrente mío sentado en una silla.
Yo:. . . .chucha tu madre, tanto tiempo pensando y leyendo fics me harían estar en uno.
¿?: oye quien te dio permiso para romper la cuarta pared?.
Yo: a mira que lo dije por decir pero ahora se que esta la cuarta pared.
¿?: bueno, olvida eso, ahora te voy a dejar que revivas en otro mundo por tu muerte.
Yo: oye pero tengo una pregunta.
¿?: dime.
Yo: era necesario romper mi casa?.
¿?: . . sin duda alguna.
Yo: porque?
¿?: por que me pareció chistoso :v
Yo: hija de-.
¿?: volviendo al tema, sabes que deseos pedir?.
Yo: deseos?, ahora eres un genio de la lámpara?.
¿?: si y por chistosito solo tienes tres.
Yo: puta.
¿?: ya deja de quejarte De una vez, será mejor que pienses bien cuales serán tus deseos.
Yo: okey okey, ya entendí.
{-}
Después de pensar por varios minutos allí ya elegí cuales serían.
ESTÁS LEYENDO
yo en dxd/reinicio (Fate X Dxd)
Fanfictionya hice esta historia pero ahora voy a mejorar varios aspectos de esta para que quede mejor