Hola queridos lectores, otra vez aquí el gran knight, espero que le haya gustado el primer cap, y sin más que decir, empezamos.
----------------
Pov narrador.
Después de varios días, nuestro prota había sido completamente humillado, siendo que el tenia una pequeña espada y su madre un simple palo de madera.
Esto seguiría por varios dias, hasta al cabo de un mes en el cual logró bloquear varios de sus ataques y devolverle uno, aunque esto solo la rozo un poco.
Al haber hecho esto, aoki sonreiria con confianza por tal "hazaña" a su vista.
La cual fue borrada junto a su confianza al ser derribado de un golpe por descuidado.
...
Después de estar alrededor de una hora inconsciente, aoki se despierta de golpe, este pone una cara de póker al ver que estaba en su habitación.
Se soba la cabeza por el golpe que se llevó por ser confiado.
Yo:... que se muera ese maldito que me dijo que una mujer no podía ser más fuerte que un hombre.
¿?: ( a poco tu lo eres?).
Yo: oye!, que sea un niño no significa nada, además de que tengo conocimiento de uno.
¿?: (aja, a otro perro con ese hueso).
Yo: .... en fin, dime quien chuchas eres?.
¿?: (a penas nos vimos unos años y al parecer se te olvido).
Yo: eres la tipa que me lanzo al portal?.
¿?: (para ti soy diosa, y si, soy la misma).
Yo:.... hace cuanto que estás en mi cabeza?.
¿?: (no mucho, aunque no piensas en nada útil que digamos).
Yo: que gentil.
Dijo con una cara chibi.
¿?: (como sea, gentil o no, te voy a seguir tratando de la misma forma, además de que voy a supervisarte para que no cometas una estupidez, soy como tu segunda conciencia.... o tal vez la única que tengas).
Yo: te gusta lanzar insultos no es verdad?.
¿?: (pues es bastante satisfactorio hacelo :v)
Yo: lo que digas.... por cierto, como te llamas?, nunca dijiste tu nombre.
¿?: (dime Camila).
Yo: okey, entonces Camila.... dime, cual es el regalo que me diste?.
Camila: (regalo?).
Yo:.... el que dijiste que me ibas a dar por no poder pensar en mi ultimo deseo.
Camila: (aaah, ese regalo, bueno, digamos que tienes un reinicio para las heridas).
Yo: entonces es regeneración?.
Camila: (claro, es lo único que podía darte y no cambiar más cosas, de por si ya tuve que alterar varias, una de ella fue la guerra que te contó yuzu).
Yo: entiendo.... por cierto, como te fue con el tema de mi hermano?.
Camila: (tenias un hermano?).
Yo: me refiero a mi amigo, el que te dije que si podías "ayudarlo" para que venga aquí.
Camila: (aaaah, ya me acordé, bueno, digamos que se quejó mucho cuando le dije que fue idea tuya que muriera más temprano).
Yo: bueno era de esperarse, aunque no creo que tenga tantos resentimientos.
ESTÁS LEYENDO
yo en dxd/reinicio (Fate X Dxd)
Fanfictionya hice esta historia pero ahora voy a mejorar varios aspectos de esta para que quede mejor