Tic tac
Tic tac
Tic tac
La mujer observó como las manecillas del reloj cambiaba una por una, el molesto ruido al cambio de los segundos no cesaba por lo que estuvo tentada a estrellarlo contra el suelo, sin embargo, suspiro al recordar como ninguna de las anteriores veces había funcionado.
Siempre que rompía el reloj, este volvía a armarse y colocarse en su lugar inicial.
Burlándose de ella.
Cerró sus ojos tratando de que su mente se apagará para descansar.
No obtuvo resultado.
¿Cuándo fue la última vez que en realidad pudo dormir?
Nunca.
Desde que había llegado a éste lugar, aún cuando no había nada más que el reloj en la pared, el silencio espacio era una maldición.
Porque, tal vez en el exterior no había ni un solo ruido pero las voces en su cabeza eran cada vez más altas y no había nada que las distrajeran.
Al principio intentó silenciarlas pero después de que los ¿días? ¿Semanas? ¿Años? Pasaron decidió que sería mejor dejarlas discutir entre sí.
Su única compañía.
Dio vuelta a su cuerpo para que su espalda chocara contra el frío suelo de la habitación blanca.
Moverse resultaba demasiado molesto.
Y fue allí cuando en la monotonía del lugar escuchó como si una puerta fuera abierta. Movió su cabeza ligeramente solo para comprobar aquello que había roto la monotonía.
Una ligera sonrisa se posó en su rostro en el momento en que reconoció a aquella figura.
- "Ha pasado un tiempo" - dijo la entidad con nostalgia- "Es el momento"
La mujer le dio una mirada burlesca, mientras respondía.
- "Necesito un trago"
*****
- "Les doy una vez más la bienvenida a la academia, sé que hemos pasado por grandes dificultades como Imperio después de la guerra, pero como la Santa lo hubiera querido, debemos reponernos y seguir adelante. Nos hemos fortalecido y debemos seguir así, apoyando al casa Real y a nosotros mismos como ciudadanos"
Los aplausos de la multitud no se dejan esperar en el momento en que el director Thom termina su discurso.
Con un suspiro cansado me deslizo fuera del auditorio, después de todo, este discurso va dirigido más bien a los nuevos estudiantes, los cuales se muestran emocionados, aun cuando han pasado dos años de la guerra.
Incluso cuando el príncipe Heredero, Eret, ha trabajado inimaginablemente para sacar adelante al territorio no ha sido un camino fácil y no todos están felices con los resultados mostrados.
La guerra no solo dejó innumerables historias para un futuro, sino también dejó miles de muertes, campos infértiles, deudas, hambrunas, bajas tanto en caballeros y magos, aliados dando la espalda a la corona y sobre todo la división de los nobles.
Aquellos que apoyan a Lord Eret que rige en vez de su padre, ya que según los rumores, se ha encerrado en la torre junto con la Emperatriz; y los otros que están a favor de que alguien con más experiencia debería tomar el control hasta que Lord Eret mayor.
Los aliados del Duque Delas.
El favorito de tomar el trono hasta que Lord Eret sea proclamado Rey de manera oficial.
Los nobles de alto rango, como El Duque Bausteros, El Vizconde Cruz y mi propio padre, apoyan a su majestad, Eret, no obstante, las facciones de más bajo estatus están a favor del Duque Delas.
El problema radica en que aunque algunos tienen más poder, los otros tienen un número significativo.
Suspiro de alivio al momento en que entró a la biblioteca y noto que solo hay unas pocas personas allí. La mayoría son estudiantes como yo que ya se encuentran en su último año y que prefieren saltarse las palabras del director.
Con cuidado de no hacer ruido, me deslizo a una de las estanterías para buscar uno de libros de literatura clásica cuando mi vista se posa en un chico que se encuentra a unos cuantos metros de mi.
El chico se ve confundido mientras observa un pergamino en su mano y los libros de la estantería como si estos le hubieran golpeado.
Pensé que todos los alumnos de primero se encontraban en la ceremonia de apertura.
En ese momento decido tomar un libro diferente y después me acercó al chico, pero antes de que pueda hablar se voltea repentinamente haciendo que de un paso hacia atrás por la hostilidad de su mirada que desaparece tan pronto como vino.
- "¿Qué?" - aun si parece grosero, tiene cierta delicadez al momento de preguntar
Sonrió en el momento en que percibo como se ha relajado.
- "Eres de primer año ¿verdad?" - digo estirando mi mano para ofrecerle el libro que tengo en mis manos - "Si quieres aprender acerca de los fundamentos básicos de magia te recomiendo este libro"
El chico me observa con sospecha pero lentamente alza su mano y toma el libro que le ofrezco.
- "Gracias"
- "No eres de este Imperio ¿Cierto? Puedo notarlo por tu acento, es un gusto conocerte, soy Yixing Paz"- le ofrezco mi mano
El chico parece pensarlo un poco antes de tomar mi mano para el apretón.
- "Elías"
En ese instante la puerta se abre y la voz de la señorita Enma junto con su pareja y sus amigos inunda la habitación.
Vuelvo mi atención al chico a mi lado pero no puedo evitar sobresaltarme al notar que ya no se encuentra a mi lado, es como si no hubiera estado allí en primer lugar.
Regreso a mi búsqueda en las estanterías pero por alguna razón un escalofrío recorre mi cuerpo haciendo que me estremezca.
¿Qué es esta sensación?
Tengo un mal presentimiento.
****
Buenas buenas mi gente
Lo prometido es deuda.
I'm back
Como siempre estoy esperando su apoyo y sus buenas vibras.
Parece serles sincera en este momento de mi vida no me encuentro al 100% pero este lugar siempre sera mi lugar seguro :) ; muchas gracias por todo y espero que podamos seguir recorriendo este camino juntos
TODOS LOS CAPITULOS SERAN PUBLICADOS EN NOVELTOON :)
ESTÁS LEYENDO
La Villana Es Realmente Mala
Historical Fiction¿Qué puede ser peor que morir? Pues reencarnar en el cuerpo de la villana de la última novela que leí. Renací como Meredith, la hija bastarda del Duque Bausteros, que es odiada por los protagonistas masculinos por atormentar a la protagonista princi...