Capítulo 7

272 20 11
                                    


Izuku durante ese tiempo sufrio, y sufrio mucho, pero necesitaba estar fuerte por su cachorro que crecía en su vientre. Sabía que la sociedad de ahora no veia bien a un omega con un hijo y sin un alfa, pero su omega interno le pedía a gritos que no abortara. Y le hizo caso, y no aborto.

Bakugo, por otro lado, le había pasado un accidente. A este le choco un traíler causando que las cosas se pusieran complicaran para su salud, y en un intento desesperado por salvar la vida de Katsuki...  tuvieron que borrar el lazo con el omega.

Nadie supo de que forma... simplemente los doctores lo hicieron de alguna manera u otra.

Cuando el alfa desperto después de 2 meses y este no sintiera el lazo con su omega... estallo. Le empezo a gritar al doctor y decirle que hiciera más examenes porque el nunca tuvo intención de cortar el lazo con Izu.

Cuando le explicaron la situación lo tuvieron que encerrar en un cuarto hasta que se calmara. Ya que su lado alfa se apodero de su cuerpo lastimando a todo aquel que no le permitiera ir a ver a su omega

Alfa y omega sufrieron mucho, ambos se amaban y pedían a gritos estar juntos.

Por suerte, ninguno de los dos murio al momento de deshacer el lazo.

______________2 AÑOS DESPUÉS_________________

Izuku había logrado superar todos los obstáculos. Al ser un omega soltero y con un hijo, no era bien visto en la sociedad, pero aún así logró superar todas las adversidades y logró conseguir una casa y todas las comodidades para criar a su cachorro. También trabjaba en casa para tener tiempo completo para Johan, sí, así se llamaba su cachorro, este era la viva imagen de su madre, lo único que le faltaba era los ojos, ya que tenia los ojos rubí.

Izuku seguía siendo igual de hermoso que hace dos años, la única diferencia eran sus caderas y muslos ahora más anchos y sus pechos que producían leche materna.

Pero lo que no sabía era que un día, yendo al supermercado se encontraría con un alfa que pondría su vida de cabeza...

CONTINUARÁ...

⊙⊙⊙⊙⊙⊙⊙⊙⊙⊙

Lo prometido es deuda. Aquí esta el capítulo.
Estoy yendo tarde a una reunión así que los dejo.

I LOVE YOU💞

●[♡☆°Es mi hijo°☆♡]●Donde viven las historias. Descúbrelo ahora