Torneo de gamers

65 11 0
                                    

Varios días después...

-¿Qué les gustaría comer?-.preguntó Jennie apoyándose de la barra de la cocina-.

-Ummm, a ver, Yoongi, ¿Estás pensando lo mismo que yo?-.

-Creo que sí bro-.

-A la cuenta de 3 lo diremos al mismo tiempo-.

-Ok, pero tú cuentas, no me gustan los números-.hizo una mueca de asco-.

-하나, 두울, 세엣...-.

-¡Pollo frito!-.gritó Yoongi-.

-¡Ramen picante!-.chilló Taehyung-.

-¿Ehh?-.rió Jennie por las caras de ambos-.

-¿Cómo que pollo frito Yoongi?-.preguntó Taehyung arqueando una ceja-.

-Lo mismo te digo yo a tí, ¿Ramen picante?-.se burló Yoongi-. Siempre comemos lo mismo Tae, piensa que a los demás ya les repugna comer fideos-.

-Bueno, no quiero que se peleen por esto, puedo prepararles lo que quieran...Con una condición-.alargó Jennie-.

-¿Qué condición?-.preguntaron ambos al mismo tiempo-.

-Que se den un abrazo-.

-Está bien, solo no te burles-.advirtió Yoongi acercándose a su hermano-.

Taehyung accedió al trato y abrazó a Yoongi dándole suaves palmadas en la espalda mientras se sonreían, luego de separarse, se acercaron a Jennie y le dijeron al unísono "¿Contenta?", a lo que la azabache reaccionó mostrando su pulgar arriba.

-Amo ver a mis hermanos felices-.dijo con una sonrisa-.

-No solo tú Jendeuk, sino también papá y Jieun-.dijo Taehyung sacando dos gaseosas del refrigerador-. Atrapa gato amargado-.

-No soy amargado jirafa-.se quejó Yoongi abriendo su bebida-. ¿Coca cola?-.le preguntó a su hermano mostrándole la bebida-.

-¿Qué tiene?-.cuestionó Taehyung alzando los hombros-.

-Sabes que Sprite me gusta más que esto-.

-Está bien, ten la mía, y no te preocupes que no le he pegado la trompa-.

-Uff, que alivio-.

-Cierra la boca-.resopló molesto Taehyung golpeándolo en el hombro-.

-Dejen de pelear y vayan a ver pelis mientras les preparo su comida-.

-Okey Jen, pero si necesitas algo me llamas-.dijo Taehyung desordenandole el cabello-.

-¡Yah Tae! ¡Me vas a despeinar!-.chilló Jennie pataleando-.

-Jajaja, ¿Más de lo que estás?-.

-Vete a la sala, ahora-.ordenó Jennie manteniéndose firme-.

-Está bien hormiga, digo enana, digo hermana-.rió Taehyung saliendo de la cocina-. ¡Me vas a extrañar hormiga!-.

-Pss, ya veremos-.resopló-. Bueno, manos a la obra Jendeuk-.se dijo a si misma colocándose el delantal-.

Momentos más tarde...

-¡Tae! ¡Yoongi! ¡Vengan a comer!-.

Unos gritos se escucharon desde la sala, y supo que era Taehyung al verlo dando saltitos en círculos mientras aplaudía como una foca.

Yoongi, permaneció de pie esperando a que su hermano se calmara para poder comer en paz.

-Aquí está...Ramen y kimchi para Tae Tae-.

𝙼𝚒 𝙽𝚘𝚟𝚒𝚊 𝙶𝚊𝚖𝚎𝚛 [𝙹𝚎𝚗𝚂𝚘𝚘]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora