Cuando las chicas dijeron que irían a casa de Jennie, para saber si las acompañaría a la salida grupal, no pensaban que se encontrarían con Jungkook, sin camiseta, haciendo ejercicio con sus hijos en el patio. A Lisa casi le da un infarto, Rosé se puso más pálida de lo que es, y a Jisoo, simplemente le pareció normal, ya que no encontraba a Jennie por ningún lado. O eso pensó, hasta que el ahora peli-azul, llamó a gritos a su hermana, o como el la llamó, "Hormiga", y dejó ver a la ahora pelinaranja.
La mandíbula de Jisoo cayó tres metros bajo tierra, Lisa y Rosé quedaron como si no tuvieran alma en el cuerpo, al ver a la nueva Jennie, caminando hacia ellas con una sonrisa adornando su rostro.
-Oh my god....-.murmuró Jisoo boquiabierta-.
-¿Chicken la estás viendo?-.Lisa la golpeó en el hombro-.
-Hola chicas-.
Jennie se detuvo a solo unos pasos de ellas, acompañada de su hermano, Taehyung, quien también estaba sonriente.
-¡Hola Jennie!-.dijeron las tres al unísono-. ¡Hola Taehyung!-.
-Hola-.
-T-te teñiste el cabello...-.
-Oh, si. Fue idea de Tae-.dijo Jennie, apoyándose de su hermano-. Hasta Yoongi y papá se tiñeron, mamá no quiso-.
-Se ven muy bien-.replicó Lisa, tomando la mano de la rubia para estabilizarse-.
-Gracias-.dijo Taehyung pasando una mano por su despeinado cabello-. Aunque aún le faltan unos toques, pero será después-.
-¿Quieren algo de tomar?-.preguntó Jennie, dirigiéndose a ellas-.
-B-bueno...-.musitó Rosé un poco nerviosa-.
-¡Hija! Invita a tus amigas a la casa, está haciendo frío-.se escuchó decir a Jungkook desde el jardín-.
-Vengan chicas-.ladeó su cabeza, señalando la puerta trasera-.
Las tres chicas la siguieron, sintiendo sus piernas flaquear cada vez que se aproximaban a la lujosa casa de los Jeon. Jennie abrió la puerta, se hizo a un lado y les indicó que se adentraran. Jisoo fué la primera en pasar, debido a que las más altas se acobardaron y se ocultaron tras la pelirroja.
-Siganme...Pueden sentirse como en casa-.
-Nuevamente, Oh My God-.
Los numerosos reconocimientos adornando las paredes, los estantes llenos de premios de ambos artistas. Aunque se podía ver más el nombre de Jungkook que el de su esposa.
Premios, reconocimientos de belleza, titulos del mejor artista K-pop, Records Guiness, etc. Lisa pensó en fotografiar, pero Rosé le dijo que no era buena idea, ya que podrían ocasionarles un problema.La tailandesa cedió, y ese instante, apareció Jennie, con una bandeja en manos.
-No sé si les guste el jugo de guayaba chicas-.
-Me encanta el jugo de guayaba Jen. Es mi favorito-.dijo Rosé tomando uno de los vasos-.
-Ohh, si a Rosie le gusta, pues a mí también-.replicó Lalisa, bebiendo de su vaso-.
-¿Y tú Jis? ¿No te gusta la guayaba?-.
Jisoo negó, y Rosé le dió un leve golpe en el hombro.
-Entonces te buscaré algo más en la cocina, ya vuelvo-.dijo Jennie dándose la vuelta-.
-Chicken mensa. Aprovecha y habla con ella-.
La pelirroja observó la figura de Jennie desaparecer hacia la cocina, y luego observó a sus amigas, quienes la estaban empujando a arrastres.
ESTÁS LEYENDO
𝙼𝚒 𝙽𝚘𝚟𝚒𝚊 𝙶𝚊𝚖𝚎𝚛 [𝙹𝚎𝚗𝚂𝚘𝚘]
RandomHwang Jisoo, una joven de 20 años, apasionada por los videojuegos, vive frustrada por el acoso que recibe en el colegio.Todo eso dejó de suceder cuando apareció Lalisa Manobal una joven tailandesa de carácter fuerte, quien se encargó de salvarle la...