Ese verano fue el mejor.
Por qué te conocí.
8 de Agosto 2014
Una pequeña Aurora se encontraba bajando del carro de sus padres.Aurora salió corriendo hacía los brazos de su abuela, Aurora amaba a su abuela. era su alegría además de sus padres, además era la única nieta por lo tanto su abuela la consentía mucho.
-mi pequeña Aury te extrañare mucho-
-abuelita yo igual te extrañe y Cookie donde está, lo extrañe mucho- cookie es el loro de mi abuelita yo le puse el nombre.
-Cookie está adentro solecito, quieres ir a jugar con el- solecito era el apodo que me puso mi abuelita, ya que decía que mi cabello le recuerda al sol.
-sii abuelita-
Me encanta jugar con cookie, aveses repite lo que digo, mi abuelita lo ama mucho. Es la única mascota que tiene porque es alergica a los gatos y los perros.
Pase toda la mañana jugando con cookie en el patio de atrás.
Mi abuelita me dijo que le ayudará a regar las plantas, no hay planta que no tenga.Deje a cookie en su lugar, que mi abuelita le avía dado. era un tipo árbol donde se paraba.
-en que te ayudo abuelita-
- mi solecito toma está jarra y riega
esas plantitasque están en las macetitas, yo voy a plantar estás que compre ayer--okey abuelita-
Estaba asiendo lo que me avía dicho mi abuelita, las estaba regando perfectamente, bueno aveces se me pasaba la mano y las inundaba.
Seguro mi abuelita me regaña si se entera, pero se que me perdonaría.
Estaba regando las plantas cuando en la casa de enfrente, salió un niño más o menos de mi edad.
era muy hermoso tenía el pelo más rubio que yo, se podría decir que era blanco.
Llevaba un balón en las manos, vestía con un shorts y una camisa de un equipo de fútbol, creo que era el equipo Real Madrid.Era tan lindo y salió con ese uniforme,
Que sepa que le voy al Barcelona.
Pero bueno hagamos como que no vi eso.2 de agosto 2017
Había llegado de vacaciones con mi abuelita.
En este momento me encuentro espiando
Al vecino de enfrente. Descubrí que se llama Erick.Que bueno que no sabe que lo espió,
Me daria vergüenza que supiera.Todos los días lo veo salir asía la playa con el balón. Lo seguí una vez con cookie y descubrí que juega con los niños del vecindario.
Quisiera poder hablarle y ser amigos.
Así cuando regrese de la escuela, decir que ese lindo niño es mi amigo.Sin saber que el último verano cambiaria
Todo.Hola espero que les haya gustado.
Una disculpa, se que es muy corto trataré que no sea tan corto.También disculpen mi ortografía.
Si les gustó no olviden dejar su✯
ESTÁS LEYENDO
THE LAST SUMMER ✓
Roman d'amourNo era la primera ves que te veía. siempre esperaba el verano para verte, esa era la única estación del año en el que mi corazón se aceleraba por ti. pero ese era EL ÚLTIMO VERANO. historia 100% mía ⚠️Esta Historia es un especial no tendrá...