ese día en la tarde, nos vimos en una cafetería cerca del club. El lugar era muy bonito, con una atmósfera tranquila. Nos sentamos en una mesa junto a la ventana y Sebastian pidió dos cafés mientras yo miraba el menú.
- como te haz sentido, ya pensaste bien las cosas? dijo Sebastián para romper el hielo.
Zarah solo suspiro, revolviendo su café con el popote.
-Un poco mejor, gracias a ti. Tus palabras me ayudaron a poner las cosas en perspectiva. Pero aún me siento rara sobre cómo abordar el tema con Marcelo, muy apenas quiere escucharme...
A medida que pasaba el tiempo, Sebastián y yo hablamos sobre nuestras vidas, nuestros sueños y nuestras experiencias en el fútbol. Descubrí que Sebastian era una persona que me transmitía mucha seguridad, alguien en quien podía confiar plenamente.
A partir de ese día, nos volvimos amigos muy cercanos, Sebastián y yo teníamos muchas cosas en común y nos la pasábamos muy bien juntos..
mi amiga daniela empezaba a pensar que yo le gustaba a Sebastián, sinceramente yo también lo creía pero no quería hacerme ideas, el y yo solamente éramos buenos amigos, y aparte nada quitaba el hecho de que yo aún extrañaba mucho a Marcelo... había comenzado a sentir algo por el y jamás pude decírselo...
pasaron los días y yo seguía sin obtener respuestas de Marcelo, lo extrañaba mucho, yo seguía hablando con sebastián aun que se sentía muy raro, ya que era su compañero de equipo...
hoy es sábado, y tenemos partido contra rayadas... nuestro mayor rival, estoy un poco nerviosa pero se que tigres es un equipo grande y podemos lograrlo...
llegue a los vestidores del club un poco desanimada, ya que me hubiera encantado que Marcelo estuviera ahi para motivarme, eso no quitaba que Sebastián si iría a verme, aun estaba demasiado confundida...
cuando entre al vestidor me encontré a daniela y jana platicando..
- hola zar! dijeron ambas
- hola...
- te pasa algo? te noto apagada? dijo jana.
decidí contarle a jana todo lo que estaba sucediendo porque últimamente había sido muy cercana con ella y estábamos formando una muy bonita amistad.
- ay nena, q pena q te este pasando eso, pero mira, con el tiempo todo se va a arreglar y espero que Marcelo pueda decirte lo q pasa.
- gracias janita, te quiero
- yo también zarah, pero bueno niñas, ya a ponernos el uniforme, ya casi tenemos que salir a calentar.
salimos a calentar y la dt me regañó repetidas veces, ya que me notaba muy distraída únicamente volteando a todos los palcos y gradas, quería convencerme de que Marcelo había venido a verme...
- zarah yo se q es difícil lo que esta pasando, pero necesitas concentrarte en el partido, hazlo por nosotras - dijo daniela.
el partido empezó y la dt decidió meterme titular, no sabia como iba a jugar ya que no tenia mucha motivación y estaba algo distraída, pero di lo mejor de mi, anotando el gol de la victoria, el partido terminó 2-1.
cuando el partido acabo, todas empezaron a felicitarme, diciéndome que lo había echo genial y que había jugado increíble, les agradecía todo el apoyo pero yo solamente quería que el me felicitara..
nos dirigimos al los vestidores y cuando termine de cambiarme salí de estos y me encontré a Sebastián afuera esperándome.
- güeraaaa, lo hiciste increíble! dijo Sebastián abrazándome fuertemente.
- ah, hola Sebas, muchas gracias!
- que pasa? todo bien?
- si, solamente estoy cansada.
- estas segura? no te ves cansada...
suspire mirando al piso...
- la verdad me hubiera gustado que Marcelo hubiera venido a verme jugar...
- te entiendo, lamento q no haya venido, pero no quita que jugaste súper bien!
- muchas gracias Sebas, te aprecio demasiado.
- por nada guerita, me voy para q vayas a tu casa, va?
- si sebas, nos vemos!
cuando llegue a mi casa me puse a sobrepasar demasiado, Sebastián era muy guapo y se veía que tenia interés en mi, no como Marcelo, pero el ya se había robado mi corazón, tenia que enterarme si yo le gustaba Sebastián, no quería romper su corazón, porque el sentimiento no es mutuo..
les gusta esto de Sebastián y zarah? creen que a sebas le guste zarah? 🫢
ESTÁS LEYENDO
My golden boy. / Marcelo Flores
FanfictionMarcelo flores, un jugador del club tigres, conoce a la hermana de su Ex-compañero Igor Lichnovsky, ahora jugador del club America.