have i fell in love?

74 7 1
                                    

al dia siguiente..
me levante después de haber pasado el día de ayer con Marcelo, ya había muchísimos rumores sobre nosotros en internet, pero ni el ni yo le dimos importancia, hoy era sábado así que no iba a entrenar, daniela me invitó a su casa a hacer un girls day, y quedarme a dormir, como no tenia nada que hacer, acepté...

ZARAHHH, por fin llegas, te tardas demasiado, te extrañaba

— JAJA, no mames, entrenamos ayer exagerada.

— déjame, yo te amo, bueno a ver, que vamos a hacer hoy?

— yo digo que vamos por un Starbucks y regresando vemos una película, va?

— mmm va, vamos ya?

— vamoooos...

daniela y yo nos subimos a su camioneta y nos dirigíamos al Starbucks, cuando llegamos pedimos nuestros cafés y cuando me voltee vi a alguien que me parecía conocido, entrecerré los ojos para ver quien era y me di cuenta que era Marcelo, estaba solo sentado en su celular con un frappe en sus manos, se veía demasiado atractivo...

mira dani!, ahi esta Marcelo, voy a hablarle, avísame cuando nos den los cafes va?

— JAJA sisisi, ve con tu tilín..

— tonta, le dije para proceder a hablarle a Marcelo.

hola Marcelo! como estas? dije sentándome al lado de el.

ay, hola zarah, no te había visto, cómo estás?

— súper bien! y tu?

— súper, también

— vengo con daniela, supongo que la conoces

— la del club no?

— si, ella
— oye, y tu que haces aquí solo?

— pues nada, estaba aburrídisimo no tengo nada mejor que hacer hoy

y mientras Marcelo decía eso, note que daniela estaba al lado mio, no la había visto porqué estaba prestándole atención a Marcelo pero note que el veía a un lado mio y me di cuenta.

— ay tonta, me asustaste, no te vi

— JAJAJ, Marcelo, ya que no tienes nada que hacer hoy, zarah y yo tenemos girls day hoy, pero si gustas puedes venir a mi casa com nosotras a ver una película, vienes?

— no quiero ser un estorbo para ustedes, gracias por la invitación

— noo, para nada, no lo eres, nos viene bien otra persona! dije un poco nerviosa.

— bueno está bien, solo que las alcanzo en un rato, voy a darme un baño

— súper!, nos vemos allá!

nos despedimos y marcelo se fue, al igual que nosotras...

— no seas mamon daniela, en nuestros girls day siempre me pongo bien peda, como porque invitaste a marcelo 😭😭

My golden boy. / Marcelo FloresDonde viven las historias. Descúbrelo ahora