GEN 1. 1609
No es algo raro que los dioses tengan hijos entre ellos, pero cuando el último hijo de Hera y Zeus embarazo a una mujer mortal se sembró el caos en el olimpo.
Zeus estaba en total contra de que ese bebé naciera, al contrario Hera creía que no era correcto matar a la mujer y al niño, de igual forma la mujer de nombre Nerissa,
escapo de Grecia y busco refugio en Italia donde su hija Olympia nació y se crio. Y aunque ella escapo de aquellos dioses, no pasó desapercibido contarle a su hija de cómo la sangre de dioses circulaba por su sangre.GEN 2. 100 años después, 1709.
Annika avía crecido con las grandiosas historias de como su madre y sus tías recibían sus dones de Semidiosas al cumplir los 18 años, Ella anciaba cumplir la mayor de edad para tener esas anécdotas tan grandiosas como las que le relataban.
Lo que no sabia era que en el olimpo volvían a suceder esos incidentes de dejar mujeres mortales embarazadas, por lo que ya no era sólo una familia de semidioses, si no más de una docente y en creciente. Así que una arma fue creada, una arma que contenía el poder de medio olimpo, una tan peligrosa que podía incluso asesinar a un dios, por lo que su propósito de matar Semidioses sería más que sencillo, esta peligrosa arma se dejó a cargo de un mortal para no correr el riesgo de que callera en manos de algún dios y que lo usará a su beneficio, El artefacto tenía una brujula agregada que indicaba a los semidioses, y el trabajo no fue muy difícil ya que casi todos habitaban en Grecia. El problema fue cuando el trabajo estaba completo pero seguia marcando la existencia de 10 semidioses en total.
Estos semidioses que seguían vivos eran la familia de los decendientes de Hera y zeus, que eran mejor ubicados como "de Hera decendientes de Zeus". Al no saber quiénes eran los que faltaban por ser asesinados investigo y por desgracia para la hasta ahora feliz familia, los encontró.
Para Annika era un dia normal, bueno no tanto ya que era el cumpleaños de su madre entonces todos sus familiares se reunirian en su casa, lo que no esperaban era que la masacre empezaría cuando el último semidiós entró por la puerta. El arma empezó a matar sin excepciones, aunque para la suerte de annika y su madre pudieron escapar de ahí, pero jamás serían las mismas y su vida tampoco.
GEN 3. 100 años después, 1809.
Akya era la tercera mujer en nacer durante el inicio de una generación, por lo que revivira el poder de las tres mujeres que nacieron en las generaciones pasadas. Por lo cual vendría siendo la Semidiosa más poderosa hasta que vuelva a nacer alguien en el inicio de la próxima generación. Pero ni eso le regalara la libertad de poder tener una vida cómoda y no temerle a el arma del olimpo, ya que por desgracia la cacería de Semidioses seguiría asta acabar con todos.
Es por eso que la más grande preocupación de Akya era morir sin poder explicarle a sus hijos a exactitud cosas como los problemas que conlleva ser una Semidiosa, los cambios que llegan cuando cumples dieciocho y tus dones llegan, o peor, que olviden la existencia del arma del olimpo. Eran muchas cosas que ella temía así que su solución fue hacer un manuscrito con toda la información, desde la creación de Los Semidioses hasta como controlar los dones.
Ella no estaba segura de que el manuscrito les serviría a sus hijos, pero sabía que a alguien le serviría en algún momento.
GEN 4. 183 años después
El tiempo pasaba y la cuarta generación no llegaba, pero un día cuando una linda bebé de ojos azules, piel palida y cabello negro nació la cuarta generación también lo hizo, haciendo que la bebé hiciera parte de una de las mujeres en nacer en el inicio de una generación, también brindándole el poder de sus cuatro antepasadas y volviéndola en la Semidiosa más poderosa por el momento. Aunque al parecer tanto los dioses como las enfermeras suelen cometer errores, y no fue uno leve, sino uno que cambiará el futuro de esa pequeña bebé de ojos azules.Siendo intercambiada por una bebé humana, termina formando parte de la familia Collins.
Y aunque no lo parezca ese acto de equivocacion fue el que le salvo la vida de ser asesinada en manos de el arma del olimpo.
Pero no la salvo de una horrible y desagradable vida con una madre narcisista y Manipuladora o de un padre agresivo y machista. Talvez el destino que su familia biológica tuvo fue mejor que el mal destino de Alessandra.
AFIRMACIONES .
Las generaciones empiezan cuando nace un líder natural, y que está destinado a ser el más poderoso en esa actualidad.
El manuscrito tiene todo tipo de información sobre los Semidioses.
No es necesario que pasen cien años para una próxima generación, pueden pasar menos o más, como ya dije todo depende de cuando nazca el destinado a ser quien tenga todo ese poder.
El fanfic tendrá divisiones en como se narra, algunas partes pueden ser en primera persona tanto como pueden ser en tercera persona, y cuando haya un cambio de narrativa se informara con letras negritas.
SI HAY ALGUNA DUDA PUEDEN COMENTARMELA Y LA RESPONDERE.
XOXO ANNA
ESTÁS LEYENDO
Demigoddess
FanfictionUna chica mudándose a un pueblo en virginia llamado mistic falls, con sus padres y hermana. Pero el padre tiene fama de golpeador y se la pasa de bar en bar, la madre es una narcisista que disfruta de maltratar y hacerle la vida imposible a sus hij...