︶︶ ⊹ ︶︶︶ ˚₊‧꒰ა ♱ ໒꒱ ‧₊˚ ︶︶︶ ⊹ ︶︶
Me pasé la semana siguiente mirando la
puerta de casa, el teléfono y la ventana por si acaso Gemini decidía enviarme una paloma mensajera. Pero eso no sucedió.Finalmente me había resignado al hecho de que realmente había hecho su eleeción. Y como mi yo idiota había prometido que respetaría cualquier elección que él hiciera, parecía que no
me quedaban opcionesSe había ido. Y tuve que dejarlo ir.
— ¿Qué pasa? – Respondí cuando Fannie me llamó el domingo siguiente por la mañana.
— En realidad nada. – Dijo. – Solo quería saber cómo estabas. No te había visto desde que vomitaba a tu lado en el lavabo del hotel, asi que pensé que debía asegurarme de que seguias vivo.
— Si. – Me reí al recordar la pesadilla que había sido aquel día. No hay una puta resaca como la del champán. – No, estoy bien.
Y lo estaba. Quiero decir, si, apestaba que no iba a conseguir mi felices para siempre con Gemini, pero yo era un superviviente. También sobreviviría a esto.
Llamaron a la puerta, haciéndome sobresaltar.
– ¿Estás aquí? – Le pregunté,caminando hacia el vestibulo.
— No. – respondió ella. – Estoy en casa, ¿por qué?.
— Espera. – Abrí la puerta y casi lloré de alivio cuando vi a Gemini de pie en mi porche con ropa de calle. Los vaqueros desgastados se le pegaban a los muslos y la camiseta negra le cubría el pecho y los biceps. Llevaba el pelo
más largo de lo que recordaba y parecía como si apenas se hubiera pasado una mano por él para intentar domarlo.— Tengo que irme. – Dije, colgando el teléfono y dejándolo caer sobre la mesa junto a la puerta.
Gemini y yo nos miramos durante un minuto, sin decir nada. Pero su mirada me dijo todo lo que necesitaba saber.
Me empujó contra la pared y cerró la puerta de una patada mientras se abalanzaba sobre mi y su boca se deleitaba con la mía. Labios, lenguas
y dientes se entrechocaban mientras nuestras manos recorrían el cuerpo del otro, rasgando y desgarrando sus ropas.Me separé de la pared, pero me negué a romper el beso mientras le rodeaba la cintura con el brazo y tiraba de él hacia el dormitorio, mientras nos quitabamos los zapatos, los calcetines y los cinturones de las hebillas, dejándolos caer al suelo mientras avanzábamos juntos por el apartamento.
Al final tuvimos que separarnos para quitarnos las camisas, pero entonces volvimos a besarnos y me sentí como siempre pensé que debía sentirme cuando estaba en casa.
Mis pantorrillas chocaron con el colchón y tiré de Gemini hacia abajo conmigo, su cuerpo me aplastaba bajo su peso,pero no me importaba. No quería que dejara de tocarme
nunca más.
ESTÁS LEYENDO
. ꒷ 𝑫𝒊𝒗𝒊𝒏𝒆 𝑮𝒊𝒇𝒕 ; 𝑮𝑭 ˚. ᵎᵎ
Fanficᴇɴ ʀᴇᴀʟɪᴅᴀᴅ, ɴᴜɴᴄᴀ ʜᴇ sɪᴅᴏ ᴍᴜʏ ᴘᴀʀᴛɪᴅᴀʀɪᴏ ᴅᴇ ʟᴀ ɪɢʟᴇsɪᴀ, ʟᴀ ʀᴇʟɪɢɪóɴ ᴏ ʟᴀ ғé ᴅᴇ ɴɪɴɢúɴ ᴛɪᴘᴏ. ᴀsí ǫᴜᴇ ɴᴜɴᴄᴀ ᴇsᴘᴇʀé ʜᴀᴄᴇʀᴍᴇ ᴀᴍɪɢᴏ ᴅᴇ ᴜɴ sᴀᴄᴇʀᴅᴏᴛᴇ. ʏ ᴄɪᴇʀᴛᴀᴍᴇɴᴛᴇ ɴᴏ ᴇsᴘᴇʀᴀʙᴀ ᴇɴᴀᴍᴏʀᴀʀᴍᴇ ᴅᴇ ᴜɴᴏ.