Aclaraciones

173 10 1
                                    

-Por que lo haces?

Simple y sencillo, tengo una historia en borradores desde hace meses pero ni siquiera he terminado de escribir el primer capítulo.

Hace años que no escribo, entonces para desempolvar "mis dotes de escritura" empecé otra de one shots, aunque me pasó lo mismo que la anterior (no he terminado ni el primer capítulo).

Por lo tanto decidí empezar esta recopilación de headcanons que tengo sobre los piratas de Barbablanca, los cuales les tengo un cariño enorme.

Ahora si las verdaderas aclaraciones

-Ships

Esto tendrá ships, no en todos necesariamente, pero en alguno que otro no me podré resistir a ponerlo

Los más recurrentes serían:

Marace (Marco top x Ace bottom)

Thatch top x Izo bottom (no se cual es el nombre del ship)

Lawlu (Law top x Luffy bottom)

Zosan (Zoro top x Sanji bottom)

Jozu top x Deuce bottom - Vista top x Haruta bottom (no se cuales son los nombres de los ships x2, y estos aparecerán menos que los anteriores)

-Temas 🔞

Posiblemente en algunos hayan temas +18 como:

Relaciones sexuales, con diferencia de edad, etc.

Sangre, violencia, etc.

Fallecimientos

Y tal vez otros que por ahora no tengo presenté

-AU

La mayoría serán del "AU canon" pero tal vez haya uno que otro en "AU moderno", "AU Escolar", etc.

(Y tal vez estos con " AU Donceles", "AU omegaverse", etc.)

Creo que es todo (o la mayoría) de cosas que tengo planeadas para esta "mini" historia.

Espero en verdad sea del agrado de ustedes y que esto me pueda ayudar en el "bloqueo" de escritor que tengo ahora.

Chauu ♡

𝐇𝐞𝐚𝐝𝐜𝐚𝐧𝐧𝐨𝐧𝐬 - 𝙿𝚒𝚛𝚊𝚝𝚊𝚜 𝙳𝚎 𝙱𝚊𝚛𝚋𝚊𝚋𝚕𝚊𝚗𝚌𝚊Donde viven las historias. Descúbrelo ahora