5.Padrino

108 17 1
                                    

-Mención de MarAce
-AU Donceles/omegaverse (con el que ustedes quieran verlo)

Cuando Marco y Ace anunciaron el embarazo de este, al principio todo fue risas y celebración hasta que alguien pregunto en voz alta "Quien será el padrino?", después de esa pregunta toda la fiesta se silencio por completo, hubo auto-proclamaciones por parte de los comandantes, y sobre todo hostigacion hacia los futuros padres, quienes recalcaron el daño que le haría a Ace en su estado tanta presión y aprovechar eso y "escapar" de esa situación.

A lo lejos Deuce estaba viendo toda la escena, hasta que un ex spade se acercó a preguntarle "Porque no vas y peleas por el título también?, a fin de cuentas fuiste y eres la mano derecha de Ace", "fácil" Respondió a medias pero siguió antes de que el otro pudiera cuestionarle su actitud o respuesta, "Por que yo ya soy el padrino oficial".

Antes de anunciar el embarazo, siendo conscientes de la guerra que se haria cuando se preguntarán quién sería el padrino, decidieron adelantarse y proponerle este título a Deuce a ser la voz de la razón tantas veces con Ace y ser uno de los más calificados al ser calmado y neutral pero a la vez amoroso y amable, sobra decir que Deuce aceptó el titulo más que encantado y honrado.

𝐇𝐞𝐚𝐝𝐜𝐚𝐧𝐧𝐨𝐧𝐬 - 𝙿𝚒𝚛𝚊𝚝𝚊𝚜 𝙳𝚎 𝙱𝚊𝚛𝚋𝚊𝚋𝚕𝚊𝚗𝚌𝚊Donde viven las historias. Descúbrelo ahora