03

1.9K 362 222
                                    

Había pasado una semana desde que Min Yoongi emprendió el viaje hacia su nuevo hogar, después de lo sucedido con la riña entre aquellos alfas, el gamma no pudo dormir en la misma tienda que Jeon Jungkook, siendo Jimin que sugirió que durmieran juntos en la misma tienda para que así, el gamma pudiera mantener una salud estable. Era de noche, y habían acampado, el de cabelleras blancas, alzó el rostro, viendo aquel firmamento llenas de estrellas, una pregunta ingresó a su mente, contempló al otro omega con cierta timidez.

—¿Cómo hacen para orientarse y saber qué van en el camino correcto a su manada? ¿Siguen a las estrellas?

—Si bien las seguimos, tratamos de ir con el río, viene desde que bajas la montaña, nuestra manada está ubicada cerca de uno, para que no se nos dificulte tomar agua y bañarnos, solo sigue sigue el sonido del río, llegarás a la manada de Sharuth

—Ahora entiendo porque siempre que descansamos estábamos cerca.

—Debe recordarlo por si un dia se pierde, mi Sotul Juht—sonrió el otro omega.
Los alfas llegaron con la cena, habían logrado cazar algunas liebres debido a que se mantenían en una parte donde no se encontraban muchos animales grandes. Jeon Jungkook contempló a Min Yoongi desde la distancia, se sentó a lo lejos empezando a preparar el conejo que había atrapado.

Cuando la cena estuvo lista, Min Yoongi sonreía y conversaba sobre algún tema divertido junto a Park Jimin, quien soltó una carcajada, ambos escucharon unos pasos, viendo llegar a Jungkook, que estiró su brazo con un plato y sobre él, un carne de conejo adobado, el Enigma desvió la mirada.

—Come, debes engordar para poder parir a mis cachorros, además, necesitarás energía para esta noche, dormiremos juntos.

—Mi Juht, nuestro señor aún no se encuentra en buen estado.

—No te involucres Park Jimin ¿O tú lo reemplazarás en la cama?

Un gran silencio se hizo presente. Kim Seokjin y los demás, contemplaron en dirección de su lider, al notar un aroma de molestia.Park Jimin abrió y cerró la boca ante aquel comentario, avergonzado desvió la mirada, viendo como Min Yoongi, resignado por el hambre tomó aquel animal, notando como el Enigma sonrió un tanto feliz de su caza y se alejó de nuevo. El gamma empezó a comer, sorprendido por el buen sabor de aquel alimento, bueno, el tipo por lo menos preparaba buenas comidas.

—¿Cómo puede ser tan mal hablado y pesado?—inquirió Min Yoongi frunciendo el ceño—¿Acaso no lo crió una mamá amorosa?

—Su madre murió siendo un bebé—musitó de un solo el otro omega con leve tristeza—, su padre se casó con la segunda esposa y digamos que no se llevaban bien.

—¿Segunda esposa?

—En nuestra tribu, el líder puede tener varias esposas, mientras más tengas e hijos, significa que posees muchas riquezas: Tierras y poder y eres bendecido por los dioses.

—¿Significa que compartiré a mi esposo con alguien más?

—¿Acaso en sus tierras no es lo mismo? escuché que su padre es un Rey, debió tener otras esposas e hijos.

—No...mi madre dio a luz a mis cinco hermanos, bueno, tal vez tuvo alguna amante pero era solo a voces—susurró un tanto molesto—¿Entonces, tu esposo tiene otras esposas?

—No, yo seré su único omega, cuando nos casamos, él prometió no tomar a otra mujer, si lo hacía, yo tenía el derecho de tomar la mitad de sus riquezas y además, podía quitarle la vida a la amante y a él.

—¿No serías castigado por algo así?

—Es un acuerdo nupcial, lo sellamos con nuestra sangre—el omega contempló a su esposo a lo lejos, sonrió con timidez—, se que él me ama más de lo que yo puedo amarlo.

Kookgi||Alibi.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora