La puerta de un castillo se abrió, aquella puerta pesada de madera y metal, rechinó por todo el interior de aquel cuarto, los presentes se giraron, viendo a una persona cubierta con un gran velo y un vestido blanco.
—¿Es cierto que es un omega?—se escuchó la voz de una mujer que buscaba indagar con su esposo alguna información.
—Todos los hijos de Su majestad son alfas, ha sido el único...ni siquiera es un omega puro, es un recesivo—susurró el esposo en bajo.
Si bien el tono era bajo, Min Yoongi, el joven con el velo blanco, podía escucharlos a esa distancia debido a sus genes de licántropo, los betas parecían olvidar que poseía mejor audición que un simple humano.
Aquel omega contempló en dirección de otra puerta que daba a una parte del exterior del pasillo, estaba siendo presentado para su futuro esposo, una manada considerada bárbaros que vivían en lo alto de la montaña y había dado problemas al reinado de su padre, el Rey. Aquel príncipe caminó erguido hasta salir por la segunda puerta principal, mientras varios de los sirvientes y nobles, le hacían una leve reverencia. Iba como un animal al matadero, a complacer al líder de aquella tribu. Cuando salió, pudo ver varios caballos y hombres que tenían sus cabellos largos y le contemplaron como si fuera una pequeña presa, sus apariencias eran intimidantes, tenían tatuajes en sus cuerpos, además, se pintaban con sombras oscuras sus ojos, sus cabellos parecía tradición tenerlos largos y algunos terminaban en una coleta de trenzas, vistiendo de ropa oscuras, cuero y piel de animal. Uno de aquellos caballos era un Shire negro y sobre él, se econtraba un alfa, que frunció el ceño al ver solo una persona con su rostro y cuerpo cubierto por completo.
—¿No es esto un insulto? poner vestimenta blanca a la novia, es de mal augurio—comentó el sub-líder soltando un siseo de amenaza ante el regalo matrimonial que le daban a su líder.
Los nobles se rieron bajo, sabían muy bien que aquella tribu de bárbaros, el blanco era un color de mal augurio. El Rey se puso detrás de su hijo, hizo un gesto a los sirvientes que le acompañaban, quienes tomaron la punta del velo,jalandolo hacia atrás. El líder empezó a dar vueltas alrededor de la pareja que le daban como propuesta, era un hombre y su ceño se frunció al ver aquella apariencia de su futuro esposo, rió divertido empezando a ver de pie a cabeza a su futura pareja, empezó a conversar en su idioma natal con sus compañeros de la manada.
—Es macho, al parecer el Rey falló en seguir dando alfas puro y salió un omega, puedo sentir hasta acá sus feromonas, no puede controlarlas ¿Es un recesivo? sus cabellos son blancos, es un hijo del invierno—rió divertido mientras seguía dando vueltas alrededor de aquel joven, la piel de su futura pareja era muy pálida, una cabellera igual que la nieve, una mirada afilada larga y labios pequeños. Era bastante delgado,demasiado para su gusto—, este omega no aguantará el parto—comentó ofendido.
—¿Acaso no tienen buena comida en estos lugares? le falta mas carne, es presa fácil, ni siquiera podrás montarlo la primera noche de boda. Líder, es un lobo blanco, dicen que sus corazones son fríos, un hijo del invierno...el invierno trae hambre y muerte.
—Ni siquiera es un omega virgen—interrumpió otro dando su opinión—, escuché que estuvo casado hace un tiempo, su esposo era de esos nobles y se divorció por que en dos años no le dio un hijo...¿Es esto una ofensa hacia usted líder? —comentó otro de la manada.
Aquel líder de la manada Sharuth rió divertido y contempló en dirección del Rey, Min Yoongi solo los contemplaba en silencio, sin ningún gesto en su rostro.
—¿Estás bromeando con nosotros?—intervino aquel líder de la manada, se bajó del caballo y se acercó a la persona prometida y cuando iba a alzar la mano, notó que la mirada de aquel tipo ni siquiera tembló del miedo aunque estaba a punto de ser abofeteado, el líder enarcó una ceja, sorprendido y en un momento, un chispa en su interior se encendió.
ESTÁS LEYENDO
Kookgi||Alibi.
FanficMin Yoongi es un príncipe y además un omega recesivo que es entregado como tributo de paz a la tribu bárbara de los Sharuth, los cuales se han ido haciendo poderosos gracias a su nuevo Líder Jeon Jungkook, un alfa Enigma, uno que nace entre millones...