Pecado

292 28 5
                                    

Ella no debería permitirlo.

El hombre era un cobarde, y ella debería saberlo. Había estado casada con él desde que tenía quince años. Era un sinvergüenza, aunque fuera un príncipe, un tipo especializado en corromper mujeres... y quizá fuera esa, entre tantas otras acciones, la que le había valido el apodo de Príncipe Renegado, o eso decían los rumores sobre él a lo largo de sus muchos años de matrimonio sin felicidad. Y, sin embargo, nunca había rendido cuentas por sus actos. O, mejor dicho, ella nunca se había molestado en pedirle cuentas, ya que apenas formaban parte de la vida del otro. Hasta hacía poco, claro está, y muy poco, por cierto.

Pero aun así, no debería permitirlo. Debería decirle que se detuviera.

Debería decirle que dejara de acariciarle el pelo suelto y recién secado con los dedos. Debería decirle que dejara de acariciarle la piel con tanta delicadeza, provocando escalofríos bajo la ligera tela de su camisón. Debería decirle que dejara de besarle el cuello con los labios con suavidad y lentitud mientras hacía sus pecaminosas promesas de mostrarle los retazos de amor que nunca se había molestado en mostrarle en su noche de bodas. La noche en que había elegido huir y dejarla allí como la novia no deseada que había sido.

Naturalmente, ella sabía que no era amor lo que él le había prometido mostrarle. Era carnal y lujurioso. Era lujuria en toda su dolorosa hambre, un deseo que había estado imaginando desde la noche en que él se había levantado de su baño después de lavarse, y había llegado a estar a unos pocos pies de ella, de espaldas, con los hombros abiertos y la piel llena de cicatrices merecidamente ganadas en la batalla. Los pensamientos errantes que surgieron de esa visión que ella contempló la hicieron admirar al hombre al que ella llamaba su esposo, un hombre que era todo un guerrero a pesar de su comportamiento pícaro.

Ella había deseado aún más cuando él la besó con sincera sorpresa todos esos días atrás, afirmando que deseaba comenzar de nuevo, incluso si ella nunca lo había dicho entonces. Ella había deseado que ese beso durara para siempre y para siempre, pero él no le había expresado tal deseo. Al menos, no hasta ahora, cuando había caído la oscuridad y su conversación se había vuelto más honesta y él le había revelado sus intenciones cuando ella lo había tocado inadvertidamente. Sin embargo, no había sido un accidente.

Ella había querido tocarlo. Y entonces lo hizo, y fue maravilloso. A una parte de ella no le importó mucho en ese momento no permitirlo, no cuando él había levantado los labios de donde jugaban en la unión donde su cuello se unía con su hombro. Colocó los labios en su oído y habló, sus palabras fueron bajas, oscuras y llenas de intenciones malvadas. "Dime".

Le chupó el lóbulo de la oreja y todo empeoró. ¿O mejoró? No estaba segura. Era difícil formar pensamientos en ese momento.

'¿Decirte?'

'¿Quieres que te muestre esto ?'

¡Sí! ¡Mil veces sí!, se encontró pensando de repente.

Rhea tragó saliva, sabiendo instintivamente que si decía que no, él se detendría. Pero ¿deseaba decir que no? Disfrutaba de su tacto. Nunca nadie la había tocado en todo ese tiempo y sólo ahora él estaba finalmente dispuesto a reclamarla. Ella era suya, se recordó a sí misma, toda suya para tocarla y explorarla. Si alguna vez había un momento en el que ella deseaba algo, era ahora. Él le pasó los dientes por la piel, provocando un escalofrío de placer a través de ella.

Ella jadeó como respuesta. 'Por favor...'

Ella pudo escuchar la sonrisa en su respuesta. "¿No eres muy educado?" dijo.

Ella se apartó de él. —A menos que quieras rescindir tu oferta...

Entonces se rió entre dientes; el sonido era una promesa de algo maravilloso, aunque perverso. "Oh, no, en absoluto, esposa ".

Como el pecado y la seducción en las sombrasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora