ME ABURROOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
Diría un tipo con cara de orto mientras flotaba en un lugar oscuro, como si no existiese nada aparte de ese aquel sujeto.
Mark: joder, a pesar de que soy un ser omnipotente, no tengo ni pico idea que hacer, ME ESTOY APUNTO DE MORIR DEL JODIDO ABURRIMIENTOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO.
el tipo se estaría agarrando la cabeza de lo frustrado que estaba asta que se le prendió el foco.
Mark: mierda, como fue que no se me ocurrió antes.
este rápidamente abriría 2 portales con dos mundos diferentes que conocía a la perfección.
Mark viendo el primer portal: el universo de un peliverde en apuros......
Mark viendo el segundo portal: y el universo de Fundamental paper education....
Mark: abbie......... tuviste un destino que no te merecías......... yo arreglare eso........ si combino la formula del universo de peliverde en apuros del individuo alternativo de izuku midoriya contigo..... jeje, veamos como se desarrollara esto..... pero ese tipo llamado oliver........ jejejeJAJAJAJAJAJAJA CREO QUE LE HARE UN PEQUEÑO CAMBIO A ESTE UNIVERSO.
asi viendose como el segundo portal comenzó a hacer movimientos como si se estuviera destabilizando y viéndose estática, luego de unos segundos el portal se calmaria viendose el cambio que realizo.
Mark:
asi este serrando el primer portal y adentrase en el segundo portal.
mientras en el universo de FPE, se podía ver como en la azotea de un edificio se abria un portal saliendo aquel sujeto.
Mark: ojo de dios.
esta seria una de sus habilidades que le permitía localizar cualquier cosa en la basta extensión de la infinita existencia, logrando encontrar su objetivo.
Mark: te encontre....... Abbie.
mientras con la manzana.
este estaría saliendo de su casa yendo a su escuela con su típica mirada tímida pero al segundo siguiente, este sentiria un abismal escalofrió que por poco casi pierde el equilibrio.
abbie(tartamudendo): ¿que rayos fue eso?.
el pobre abbie ignoraría eso y seguiria con su camino sin ser consiente de lo que le tenia deparado su nuevo destino.
continuara.........
ESTÁS LEYENDO
Una manzanita en apuros [abbie x harem]
Randomesta historia será un plagio a un fanfic que esta en youtube, pero esta sera a mi manera >:3, esto sera en casi en su mayoria +🔞, o eso creo XD, a y si, también va a ver madrasos.