capitulo 1

1K 50 59
                                    

se podia ver a abbie caminando con una mirada decaída al tener que sufrir en esa escuela dia a dia. de alguna manera abbie siempre lograba ocultar sus heridas de sus padres para que no se preocupasen, pero cuando lo descubrian, este simplemente les decia que solo tuvo un pequeño accidente.

abbie(triste): espero que logre sobrevivir a este infierno, mamá y papá me metieron en un infierno sin que se dieran cuenta (suspiro), 3 años más, 3 años más para lograr graduarme........ si es que evito ser as3sinado por esas 3, oliver y su duo o alice............ solo quiero que esto acabe....... (sollozando) es posible que nisiquiera logre decirle a lana lo que siento por ella y talves nunca la vuelva a ver, y de ser el caso de encontrarla..........................................................................................................................................................................................................................................................................................................................es.....lo más probable que.....................ya sea demaciado tarde, ella..................ella ya habrá echo su vida y tenido una familia con alguien más.......

el pobre abbie al imaginar eso, estaba luchando por no entrar en llanto mientras se tomaba el pecho con fuerza

con mark.

Mark(ojo de dios): tranquilo mi pequeño retoño........ todo ira de bien a mejor y yo te ayuda... ¡¿ESPERA DIJO OLIVER, QUE YO NO MODIFIQUE ESTA REALI.......... oh........ creo que ya se lo que pasa, la tipa debe estarse pasando por un chico, pero lamentablemente esa faceta no le durara mucho tiempo 😈😈😈.

mark en su mano crearia una esfera de color verde con lo que parecia ser símbolos del infinito.

Mark: creo que con el poder legendario te ira de maravilla, abbie, puedo sentir un potencial casi infinito en tu interior a pesar de haber nacido como un humano normal, se que te ira de perlas

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Mark: creo que con el poder legendario te ira de maravilla, abbie, puedo sentir un potencial casi infinito en tu interior a pesar de haber nacido como un humano normal, se que te ira de perlas...........  y más con las feromonas que liberara tu cuerpo (¬‿¬). muy bien, ya tengo la habitación del tiempo hecha para abbie, jaja, es bueno ser omnipotente.

luego de eso mark desactivaria su habilidad para luego volverse tanto invisible como intangible.

Mark: creo que no solo lo limitare solo al poder legendario......el negativo, el divino, el demoniaco, el proibido, el mistic o incluso el OMNI............. si................ ya tome mi decicion pero primero ire un escalon alaves.

asi este comensaria a volar entre los edificios por un buen rato asta que logro llegar a su destino.

Mark: te encontre............ j0dido instituto salido del pvt0 infierno.

 j0dido instituto salido del pvt0 infierno

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Una manzanita en apuros [abbie x harem]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora