capitulo 2

779 47 37
                                    

abbie: ahora que?.

Mark: tira de mi mano.

abbie: ¿eh?.

Mark: solo hazlo.

este acatando la orden, tiraria de esta solo para que viera como mark salia del espejo.

abbie: wow.

Mark: vaya, tienes una habitación muy interesante (pensamientos)ya la vi antes pero seria algo sospechoso jaja.

abbie(avergonzado): no para tanto señor.

Mark: no me digas señor, solo tengo 750 TRILLONES de años de existencia.

a abbie casi le da infartó al oír la edad que mark tenia.

abbie: ¿que?, ¿pero como?.

Mark: facil, soy omnipotente, y gracias a eso es que eh logrado vivir tanto tiempo.

abbie(shockeado): o..o...........o.........OMNIPOTENTEEEEEE?.

a lo ultimo lo diría en un grito que casi le revienta los timpanos al pobre mark.

Mark: agh, si, si lo soy pero no tenias porque gritar, diablos, por poco me revientas los benditos tímpanos. vaya que si que tienes bastante fuerza en tus pulmones.

nuestra manzana favorita solo se limito a disculparse por su reacción y agradeció tímidamente por el alago que este le dio.

Mark: oye, ¿y tus padres?

abbie le explico lo que ya se sabe.

Mark: okey ya veo.

abbie: señor una pregunta.

Mark: que no me digas señor.

abbie: lo siento, ¿pero como deberia llamarte?.

Mark: Mmmmmmm que tal........ ¿Maestro o sensei?, son prácticamente lo mismo pero son básicamente lo mismo.

abbie: esta bien, Maestro Mark.

Mark: mucho mejor, ahora dime ¿cual era tu pregunta?.

abbie: si usted tiene 750 trillones de vida, ¿porque tiene casi le misma apariencia de un adolescente de 16 o 17 años?.

Mark: eso es sencillo, cuando creces, todo se te vuelve más difícil y te pones viejo, siempre quieres regresar a tu mejor época, a una donde no te preocupabas por nada. cuando me volví omnipotente, no dude ni un segundo en regresar a mi mejor época, en mi caso como puedes ver, tengo la apariencia de cuando tenia 16, unos dias antes de cumplir 17. en terminos simples

abbie: 

Mark: bueno ahora que ya estamos aqui, ¿deberias estar canzado no es hacia? digo, veo que llegaste de la escuela.

abbie: si, y lo peor es que miss bloomie dejo tarea.

Mark: blommie, ¿la loca del corta cartón?.

abbie: s......si.

Mark: ¿la que parece mona china tsundere? :v

abbie: esa misma.

Mark: ¿la que media legión de vigilantes multidimensionales le quiere dar como cajón que no sierra?

Una manzanita en apuros [abbie x harem]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora