꧁༺ 𝓟𝓲𝓵𝓸𝓽 ༻꧂

42 2 2
                                    

𝕴'𝖒 𝖇𝖊𝖆𝖚𝖙𝖎𝖋𝖚𝖑, 𝕴 𝖐𝖓𝖔𝖜 '𝖈𝖆𝖚𝖘𝖊 𝖎𝖙'𝖘 𝖙𝖍𝖊 𝖘𝖊𝖆𝖘𝖔𝖓
𝕭𝖚𝖙 𝖜𝖍𝖆𝖙 𝖆𝖒 𝕴 𝖙𝖔 𝖉𝖔 𝖜𝖎𝖙𝖍 𝖆𝖑𝖑 𝖙𝖍𝖎𝖘 𝖇𝖊𝖆𝖚𝖙𝖞?

.

.

.

.

-Mmhg!-      

-Agh-


-Que bien lo haces campeón-

Susurré a su oído mientras se mantenía cerca de mi cuello, dejando que hiciera de mi lo que le plazca.

Escuchar eso parece haberlo exitado , que idiota

Nos mantuvimos un rato besándonos hasta el sonar del timbre

El descanso había terminado y esta mierda también.

-Se acabó tu tiempo galán-

-Ugh qué?! Tan rápido ? Bien...-

-Mis servicios no son gratis, zopenco-

-Bien bien, me atrapaste Zi más...no tengo el dinero en este momento-

- Esta cara bonita no es de regalo, tienes lo que resta del día para darme mi jodido dinero, entiendes?-

-Dalo por hecho Zi! , pero ahora este galán debe ir a clases

Que no te atrapen!-

Suspiré e igualmente salí del abandonado rincón, un buen lugar para realizar este tipo de actividades, aunque...
Debería cambiar el lugar.

Él era Thad, un conocido desde la escuela primaria, por azares de la vida me mantuve en contacto con él, lo que no sabía era que siempre se sintió atraído por mí, hasta que conoció mi pequeño oficio.

Le pregunté si estaba interesado a lo que aceptó sin dudar.

Y ahora estamos aquí.

Me pagaba bien, procede de una familia pudiente y adinerada, sus padres le conceden una increíble cantidad de efectivo.

Una tercera parte de él era invertido en mi beneficencia.

El tipo es agradable...supongo, he accedido a seguir con él por la buena paga, y de vez en cuando solo hablamos.

Ingresé al salón de clases con unos minutos de retraso, más el docente no parecía haberse presentado aún así que entré con tranquilidad

Dentro del aula eran  notorios los ruidos de las voces entre mezclados de los estudiantes , cada uno prestando atención a un grupo social establecido , a simple vista, varios podrían ser etiquetados con estereotipos.

No podría importarme menos

Avancé hacia mi puesto, no tardé en llamar la atención de algunos de mis compañeros, volteé a verlos para encontrar una mirada ladina en los mismos, que se vayan a la mierda.

𝕷𝖎𝖖𝖚𝖎𝖉 𝖘𝖒𝖔𝖔𝖙𝖍Donde viven las historias. Descúbrelo ahora