-¡¡Q-QUÉ FUE ESO!!- dijo Boruto muy asustado, el castaño crujió sus dientes y miró hacia la rama del Árbol.
-¡¡¡BYAKUGAN!!!- gritó el castaño, abrió más sus ojos muy asustado al ver ese enorme cantidad de chakra.
-¡¡¡¡SHARINGAN!!!!- gritó la pelinegra, en eso tres tomoe apareció. Veía su chakra, un chakra tan aterrador como la de un demonio -¡¡N-NO PUEDO MOVERME!!- el castaño miraba con odio hacia el sujeto que estaba parado en la rama de un árbol.
-¡¡¡KONOHAMARU SENSEI!!!- Gritó Boruto, el sujeto lo tenía sujetado del cuello de su ropa mientras el castaño estaba inconsciente.
-Ahora lo veo mejor- se escuchó la voz suave de un joven -con esos ojos te pareces a mí hermano- el sujeto soltó a Konohamaru, levantó apenas su sombrero mostrando sus ojos con pupilas azul rodeada por un iris con forma de flor de color azul y blanca.
Hizashi: ¿Qué es lo que quieres?- el sujeto sonrió con arrogancia -¡¡QUIÉN TE CREES PARA ATACARNOS!!- dijo muy enojado.
-Me creo la luz en la oscuridad de este mundo, alguien que traerá la verdadera Paz. En tu clan extinto por muchos años esperaron mi llegada- Hizashi abrió sus ojos más asustado, el ya estaba a su lado y le susurró esas palabras.
-¡¡HIZASHI!!- Boruto lo quiso herir con su kunai pero el sujeto se agachó esquivandolo.
-¡¡¡¡CHIDORI!!!!- gritó la pelinegra pero el sujeto al instante sujetó su mano y absorbió la técnica.
-¡¡¡¡¡¡SHINRA TENSEI!!!!!!- en eso salió una enorme onda de gravedad que los mandó a volar muy lejos.
Los tres al caer al suelo, quedaron inmóviles, pues sus huesos se habían roto. El sujeto se acercaba lentamente hacia ellos.
-¿Qué es lo que busco?- dijo el joven con mucho odio -de nada sirve buscar si lo que perdí es irrecuperable- el sujeto extendió su mano -pero por ahora denme el pergamino que llevan, no soy idiota, uno de ustedes lo tiene- en eso sus ojos pasaron a ser color perlas y las venas debajo de su rostro se marcaron -Puedo verlo todo- Hizashi estaba sorprendido, era el Byakugan, no había visto uno que no sea de su Padre después de la exterminación del clan Hyuga.
Boruto se levantó apenas, el sujeto lo miró con una mirada fría, el rubio sonrió, en eso en su mano concentró chakra y empezó a girarlo en ambas direcciones.
-Rasengan ...- el sujeto absorbió la técnica -Denme por las buenas, de lo contrario ... ¡¡DESTRUIRÉ TODA KONOHA!!- Boruto cayó al suelo agotado.
__________________
Kakashi respiraba apenas, detrás de el todo su escuadrón ninja estaban inconscientes. En su delante estaba una mujer, específicamente una niña, de cabello castaño.
-Aquí no hay nada ... todo está vacío- dijo con una voz fría mientras miraba fríamente a Kakashi -Para la próxima, no se metan con mi aldea- la niña giró y expulsó chakra - lo destruiré todo ... ¡¡¡¡GIRO FIN DEL DOLOR!!!!- en eso apareció la rotación gigante, Kakashi fué atrapado por la rotación.
La rotación destruyó gran parte del Bosque, pero también destruyó una pequeña parte de Konoha. La niña miraba fríamente como algunos morían ... esos ojos perlas donde había mucho odio, reflejaba su odio contra Konoha.
____________________
Naruto obsevaba a una mujer parada en su delante, tenía la cabeza agachada pero sus puños muy apretado. Su enorme sombrero tapaba mitad de su rostro y su cuello grande la otra mitad, ambos cubrían las lágrimas que bajaban por sus mejillas y sus labios temblorosos.
Naruto: ¿Quién eres? ... ¿Por qué te opones en mi camino?- dijo muy enojado, la mujer sacó su katana y lo movió con gran habilidad.
-Cada uno protege a los suyos ... ¡¡¡YO PROTEGERÉ A LUZ DEL SOL!!!- Naruto usó el modo Kurama, su modo sabio y después el modo sabio de los seis caminos.
Naruto: Siempre eres un problema- La mujer levantó un poco su sombrero mostrando sus pupilas azul rodeada por un iris con forma de flor de color azul y blanca.
Hinata: Tú no eres lo contrario- Hinata se lanzó y Naruto hacia ella, el rubio lo iba a dar un puñetazo pero ella lo detuvo y después lo tumbó al suelo -¡¡HA!!- el rubio crujió sus dientes, la peliazul lo iba a marcar pero antes de que lo toque ella apareció en otro lugar y Sasuke en el lugar donde antes estaba Hinata.
Sasuke: Idiota ... para la próxima ponte serio- la peliazul extendió su mano, Naruto fué atraído hacia la peliazul y ella canalizó viento en su katana. Pero Sasuke también extendió su mano y empezó atraer a Naruto hacia el, Hinata lo soltó por lo que Naruto fué hacia el Uchiha -¡¡MALDICIÓN!!- el dejó de usar la gravedad, Naruto antes de caer al suelo giró cayendo de cuqlillas.
Naruto: ¡¡AHORA, VAMOS SASUKE!!- los dos se lanzaron hacia la peliazul, ella los sujeto de sus brazos, giró y los aventó lejos.
Naruto tocó el hombro de Sasuke, Hinata preparó una lanza de rayo negro y a una enorme velocidad iba dirigido hacia los dos. Sasuke intercambió de lugar con la peliazul, siendo que ella iba a recibir su propio ataque.
Naruto/Sasuke: ¡¡¡¡CHIBAKU TENSEI!!!!- Naruto lo pasaba chakra para que el Chibaku tensei sea más grande y que la ejecución sea muy rápida. Hinata absorbió la lanza, pero después empezó a ser elevada al cielo así como también a ella se apegaban grandes rocas.
Hinata de un momento para otro bajó al suelo de Pie, había absorbido como si nada el Chibaku tensei. Naruto y Sasuke miraban con cólera al sujeto que no podían derrotar.
Hinata: No está muy mal ... Pero ... ¿Eso es todo?- la peliazul oscureció su mirada, al instante se lanzó hacia los dos.
Naruto y Sasuke juntaron sus manos trazando sellos manuales, Uchiha retrocedió lejos con su mano pegado en su boca.
Sasuke: ¡¡¡ELEMENTO FUEGO ... TÉCNICA GRAN BOLA DE FUEGO!!!- el Uchiha lanzó una bola enorme de fuego, del tamaño de Konoha.
Naruto: ¡¡¡¡ELEMENTO VIENTO ... REMOLINO PRISIÓN DE VIENTO!!!!- al instante un remolino rodeó a la peliazul, el fuego mezclado con el viento empezó a girar al compás del remolino.
Hinata quedó incrédula,era un ataque tonto, ella podía absorber jutsus. El viento le quitó su sombrero, Hinata abrió sus ojos muy asustada, su cabello estaba a la vista de los dos.
Sasuke intercambió de lugar con el sombrero, e inmediatamente lo atacó con su katana. Hinata se movió un poco esquivando el ataque, en ese momento lo agarró de su cuello muy fuerte y empezó a absorber su Chakra.
Hinata: Débil- Sasuke al instante perdió la conciencia, ella no iba a permitir que descubren que era ella la que estaba protegiendo a esa aldea que ellos odian.
Hinata se puso seria en el combate, al instante apareció detrás del rubio, como si fuera nada el enorme Chakra que Naruto tenía, la peliazul lo absorbió al instante. Naruto perdió la conciencia, la peliazul miró a la aldea de la hoja ... mientras al mismo tiempo veía otros lugares gracias a sus ojos conectados con sus 10 miembros.
¿Pero quiénes eran ellos?, eran los antiguos miembros de la organización de Hinata, aquellos que luchaban por la libertad de la aldea que la acogió como a una más de ellos. Así es, uno de ellos Hikaru y la niña era Hinata, la pérdida que hizo que sus emociones tengan un desequilibrio.
Aún no se le borraba de la mente la pequeña parte de la bufanda roja y a la niña recostada en el tronco de un árbol ya muerta. Uno con una muestra de la arena de Gaara y la otra sus tenketsus cerrados ... Hinata juró venganza, y eso está a punto de lograrse.
Historia: Un mundo diferente
_________________________
Bueno, aquí el capítulo del Día jajaja.
Espero que les haya gustado, un pequeño aviso de la historia que se viene. Solo espero esta vez si terminarla.
ESTÁS LEYENDO
MONSTRUO DE OJOS CELESTIAL
FanfictionEsta es una pequeña parte de una historia, que después voy a publicar. Espero que les guste. bueno ya saben, no son personajes míos ni la imagen así que créditos a sus autores. Es pesado tener que repetir esto pero ... la historia es lo único mío.