Catnap empezaba a acostumbrarse a su cojera, todo le estaba saliendo de acuerdo a su plan, dogday era mas gentil con el, ya no lo lastimaba, catnap en un día como siempre se encontraba encerrado, pero tenia escondido algo, dogday entro a la habitación y desato a catnap, a lo cual aprovecho para golpearlo y intentar correr con su cojera, dogday lo tomo y lo azotó contra la pared- Dogday: a donde crees que vas?!
- Catnap:suéltame!!!
- Dogday: por que eres tan terco!!
Dogday lo tiro contra la mesa, estaba apunto de golpearlo de nuevo, catnap tomo un tenedor que estaba cerca de su alcance y se lo clavo en la mano, se arrastro lo mas rápido hacia la salida y empezó a forcejear, le hera muy desesperante era situación, dogday lo volvió a alcanzar y lo agarro de la orejas, empezó a golpearlo brutalmente, a lo cual catnap empezó a escupir sangre sin control alguno, hasta que tomo un frasco de vidrio y lo tiro al suelo, cuando hizo eso, dogday lo tiro nuevamente al suelo, apunto de matarlo, pero catnap tomo un trozo de vidrio roto y lo apuñalo en el pecho, dogday lo miro por un rato y solo cayo al suelo sin vida, catnap se alejo de el y abrio la puerta, al ver el exterior sonrió lentamente “por fin soy libre” se dijo a si mismo pero.. no todo termina con un final feliz…
- Dogday: e-encerio eres tan idiota…
Catnap se estremeció ante eso, dogday no estaba del todo muerto, apuñalo con un cuchillo a catnap, le dio su ultimo abrazo
Catnap
“estas enfermo… Dogday”
“sabes? Si sentí algo por ti hace mucho…”
“pero tu lo arruinaste todo…”*
Dogday:
“lose gatito… descansa un poco”
“debes estar agotado..”
ESTÁS LEYENDO
•| Maldito Traidor •| [Catnap X Dogday]
Short Storyaviso: -esta historia trae mucha violencia, abuso, canibalismo y etc, en pocas palabras, usaré como inspiración a mi familia