Suspiro por milésima vez en el día,se encontraba recostado en su pupitre,tenían dos horas libres,ya que un profesor no asistió ese día,estaba por cerrar los ojos cuando siente algo frío en su mejilla,se levantó exaltado ,al voltear a ver a otro lado,tapándose con unos ojos violetas los cuales lo miraban analiticamente,aliviado,dejo caerse en su lugar era inumaki un compañero suyo de su clase,dejo en su mesa un jugo en botella para dirigirse a su lugar mientras leía,una revista de cocina.
Para yuta inumaki era un chico extraño y algo serio,pero había momentos en los que el podía dejarse ser el mismo,como cuando aquella vez que estaban imitando a maki,junto con panda el mejor amigo del Omega,ese día estuvo lleno de sorpresas y sobretodo risas por las actitudes del peliblanco y del otro chico.
Tomo un sorbo del jugo mirando disimuladamente el semblante del chico a lado suyo,abrió sus ojos como platos viendo sus extrañas expresiones era muy raro ver aquello pues toge es caracterizado por su poco vocabulario,su semblante serio y sobretodo su comunicación de señas,pero al ver el brillo insesante de sus ojos,los suspiros del chico,y sobretodo la emoción palpable provocaban en yuta sentimientos inexplicables,el muchacho se acercó mostrándole un platillo picante y con el cual incluida ingredientes extraños,yuta por poco se ahoga al ver qué inumaki tenia el pulgar alzado y los ojos brillosos no tenía idea que esos eran parte de sus gustos,pero le agradaba que se abriera con el.
El transcurso del día paso normalmente tenían ahora física con el profesor,gojo,el cual entro con su típico modo de ser el cual irritaba a maki,y bueno panda solo odservaba con una gotita en la cien,odservo el semblante del profesor al verlos casi juntos les giño un ojo y levanto el pulgar arriba como toge hace un momento,por lo que entendió si inumaki era su pareja, el pelicremoso negó serio y el estaba avergonzado no sabía si el muchacho era Omega o beta,pero si fuera alfa no le importaría acortejarlo espera de dónde estaba sacando esos pensamientos el y toge eran solo amigos.
La clase estaba ocurriendo comúnmente,venía la hora de elegir los equipos para hacer un proyecto,yuta pensó que le tocaría con maki,porque sus apellidos eran los casi últimos pero grande fue su sorpresa que le asignaron a toge el muchacho también estaba sorprendido,porque siempre le tocaba con panda,ambos se sentaron más juntos para dar sus acuerdos e hipótesis del tema y poderlo exponer junto a la maqueta que harían,okkotsu estaba muy nervioso,no entendia porque hasta termino rompiendo la punta de su lapicero estaba un poco avergonzado y se sentía muy tonto bueno ya que el era siempre despistado y torpe,pero siente un golpecito en la espalda toge le regaló,un lapicero suyo,levanto la mirada topandose los ojos del otro chico,quien se sobresalto,al ver qué su bufanda se bajó un poco,y más que por primera vez el 𝑙𝑒 𝑟𝑒𝑔𝑎𝑙𝑜 𝑢𝑛𝑎 𝑑𝑢𝑙𝑐𝑒 𝑠𝑜𝑛𝑟𝑖𝑠𝑎.
El corazón de yuta comenzó a latir desenfrenadamente,el típico tono carmín de los programas que veía con su prima Rika,termino en su rostro sus ojos estaban abiertos como platos,no podía creerlo y no procesaba lo que había visto recién,si sabía que podía saber que toge sonreía,cada vez que el,cerraba los ojos y se achicaban,pero jamás había visto una sonrisa muy linda,junto a unas cicatrices muy bonitas en sus labios.
El pelinegro,parpadeo un poco al ver qué inumaki sacudía sus manos para sacarlo de sus pensamientos y avisándole que ya había terminado la clase,también que ya se iba a casa para investigar más del tema,y también en ayudar a su mamá en unas cosas de la casa,el moreno asiente guardando sus cosas,había salido todos y solo quedaban ellos dos,satoru al ver qué estaba por irse yuta lo llamo para hablar con el,okkotsu asiente extrañado definitivamente estaba ido.
Satoru junto sus manos pensando seriamente,al ver qué yuta estaba frente a su escritorio no se fue sin rodeos y le pregunto si le gustaba toge el se sonrojo de golpe,humo salía de sus orejas,mientras que gojo soltó una carcajada codeando a yuta,diciéndole que no estaba muy chico para esas cosas por lo que no debía avergonzarse,le enseño su marca de unión de geto diciéndole que ambos decidieron salir tenían 27 años por lo que se les pasaba el tiempo y más cuando se amaban con toda el alma sin importar sus defectos,no era un delito que gustará de toge,solo que tuvieran cuidado con la marca,si ambos se gustaban estaba bien podrían salir pero si no se aman completamente entonces no debe marcarlo,yuta estaba extrañado si inumaki era alfa no?,pero gojo al ver su rostro confundido comenzó a reír típico de su sobrino,era un completo despistado.
Le revolvió el cabello con cariño,comentándole que inumaki era un Omega,y que siempre tiene esa bufanda o capucha en su uniforme es para no llamar la atención ya que de su clase era el único Omega,y sobretodo oculta algo de su boca,le comento que si ya lo había visto,el le dijo que si,entonces satoru sonríe,diciéndole que era un gran alfa.
䷈䷈䷈༺༻❂༺༻䷈䷈䷈
𝙏𝙐 𝙎𝙊𝙉𝙍𝙄𝙎𝘼❃
䷈䷈䷈༺༻❂༺༻䷈䷈䷈䷈
Pensativo caminaba por las calles ,los momentos de hace un rato llegaban a su mente,porque toge escondía esa bufanda cubriendo aquella bella sonrisa,la cual lo flechó desde que la vio,siempre ha sido callado,y reservado pero era una buena persona,sonreía por recordar los momentos pasados,se detuvo mirando el cielo,el cual se teñia de un color, naranja con tonalidades rosadas,se preguntaba que se sentiría tomar su mano,caminando en la orilla del mar,o estar recostados en un campo de flores,eso sería lindo,los latidos de su corazón no se hicieron esperar sonríe de forma,tonta,llevando su mano hasta ese lugar,en su camino ,no prestó atención y termino chocando con inumaki quien venía saliendo de la biblioteca con su mochila y una montaña de libros,los cuales estaban ahora en el suelo,y ellos también ambos chocaron miradas negro con violeta,una mezcla un tanto extraña como sus sentimientos ,comenzaron a levantar todo,cuando sus manos se rozaron sin querer ocasionado que ambos se sonrojaran,yuta fue testigo de aquellas lindas facciones del muchacho quien sonrojado volvió a sonreír,y el corazón se yuta vuelve a latir con ello su primer amor,se ofrece a ayudarlo el omega asiente en afirmacion,ambos caminaban juntos,yuta quería saber que era ese sentimiento el cual recorría por todo su ser,
Al llegar a su casa del chico más bajo,este extiende sus manos para que le dé sus libros, asiente un poco ido ,entregándolo obediente mente pero justo antes de que el ojipurpura entrara a su casa ,este lo tomo del hombro,respiro hondo tomando impulso para hablar ....
—inumaki tu....... creo que tú me gustas!
El chico abrio los ojos sorprendido ,parpadeo un poco pensando hasta que tuvo una idea se volteo entrando a su casa cerrando un momento la puerta,yuta estaba afuera pensativo acaso toge estaba evitando lo? Penso que le agradecería o algo así pero no pensaba más,suspiro derrotado,marchandose para su casa.Justo antes de seguir avanzando siente un agarre en la manga de su uniforme,una pequeña mano delgada lo tenía fuertemente sujetando,volteo tomándose con una escena muy adorable a su parecer,estuvo corriendo tratando de alcanzarlo,ya que tenía el rostro sonrojado sudoroso y sobretodo agitado.
Yuta san,usted también me gusta mucho ....
Hablo extendiendo una cajita circular, okkotsu confundido,abre la cajita,odservando muchas notas, en forma de nubes,las cuales narraban descripciónes, okkotsu se sentía en un juego de ajedrez,donde inumaki llevaba la ventaja,y el estaba por ser aplicado con un jaque mate,en el juego del amor,sonríe abrazándolo,con una sonrisa el pequeño asiente devolviéndole la misma.
䷈䷈䷈༺༻❂༺༻䷈䷈䷈
𝙏𝙐 𝙎𝙊𝙉𝙍𝙄𝙎𝘼❃
䷈䷈䷈༺༻❂༺༻䷈䷈䷈䷈
El viento mecía sus oscuros cabellos,el olor a sal, llegaba a sus fosas nasales,junto al sonido de las mareas,para yuta era completamente diferente el entorno aunque tuviera un pantano mientras tuviera la compañía de toge su Omega y ahora esposo,sonreían juntos tomados de las manos,mirando a sus hijos correr por la orilla de la playa,los cuales reían con el parecido a ambos padres,el moreno estaba acariciando el rostro de su pareja quien sonreía tanto,como le gustaba,yuta tendrá un gusto extraño en personas pero toge siempre será su joya más extraña única,pues desde que lo vio sonreír se llevó algo de su corazón junto a el,al pasar el tiempo,comenzó a sentir atracción a todos sus gestos forma de vestir.
"No importa si eres una persona completamente diferente al resto,eso es lo que te hace ser único siendo tu mismo,tal vez no encuentres ahora a tu persona ideal,recuerda que no debes idealizarte a una persona,si no conocerlo primeramente incluso la sonrisa o risa más extraña y ruidosa puede haber alguien a quien realmente le guste"
Saramhernndez.
ESTÁS LEYENDO
tu sonrisa (Inuokko)
Fanfictionyuta okkotsu un chico ,alfa no sabía con exactitud como y cuando ,comenzó a tener sentimientos por inumaki un joven Omega de su misma clase el cual,era muy callado pero desde la primera vez que hablaron,no puede sacarlo de su mente más cuando sonríe...