En el cielo pasaba algo alarmante.
BAAMMMM💥💥💥.
fue el sonido estridente de uno de los ataques de un muy furioso Michael que era observado por varios angeles muy asustados. Solo sus hermanos parecian estar tranquilos pero eso solo era por fuera pues por dentro ellos también sentían miedo por la furia de su hermano.
Michael:COMO FUE CAPAS DE HACERNOS ESTO SE SUPONIA QUE EL ESTABA DEL LADO DE NUESTRA CAUSA .
grito Michael muy molesto pero cual era el motivo.. era fácil Gabriel su hermano aquel que se suponía apoyaba la "perfección" del cielo se fue al infierno poniendose del lado de los asquerosos demonios y de su descarriado hermano menor .
Uriel también compartía su enojo pero decidió intentar apaciguar la furia de su hermano.
Uriel:hermano tu furia esta justificada y la compartimos sin embargo debes recuperar la calma. Sin padre aqui eres el gobernante del cielo y no es apropiado que pierdas los estribos.
Dijo el arcangel calmado aunque este sudaba de los nervios.
Michael:porque... porque Gabriel también nos abandono.
La voz del poderoso arcangel tenía una mezcla de emociones. Irá, resentimiento, amargura pero la más destacable era el dolor .
Amandiel:no sabríamos responderte hermano probablemente tiene que ver con nuestra sobrina y lo de la reeducacion sabes que el siempre fue el más preocupon de todos.
Jofiel:además no importa lo traeremos devuelta y haremos lo mismo con zamael y nuestra sobrina ellos serán corregidos y mandados a reeducacion y de esa forma todos estaremos juntos como familia otra vez todo será como antes incluso si tenemos que romperlos para que no se vayan de nuestro lado .
Dijo este con voz sombría.
Michael:si~ eso es lo que aremos jejeje....JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJ JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA .
esa risa que venía del arcangel hizo que todos menos sus hermanos lo miraran con miedo pues ahora algo era claro.... Los arcangeles habían caído en la locura y la partida de Gabriel al infierno fue su punto de quiebre.
En el hazbin hotel.
Gabriel:bueno la idea es bastante buena pero definitivamente tendremos que poner especial atención en Michael pues el es el más poderoso pero también es el más inestable.
Lucifer:inestable.
Pregunto el rey del infierno con intriga.
Será:si ya te lo dije antes desde tu caída tus hermanos especialmente Michael cambiaron para mal están prácticamente a un paso de la caer en la locura por el miedo al abandono .
Adam:si literalmente el sujeto está más loco que una cabra almenos gabs no era tan estricto como el .
Gabriel:pues también me la pase mal pero a diferencia de mis hermanos tenia a .
Este se detuvo lo que hiva a decir por la mirada de la seraphin mayor. Esto fue notado por los demás.
Lucifer:a quien.
Pregunto Lucifer confundido a su hermano.
Será:algo que no es de importancia en este momento.
Dijo con voz amarga la seraphin mayor.
Lucifer:pero de que se trata? que pasó me perdi de algo .
Adam:hooo nada muy importante solo que tu hermano estuvo entre las piernas de la gran jefa.
Dijo este haciendo que Lucifer casi se cayera al suelo de la impresion.
Será/Gabriel:ADAM .
DIjeron estos apenados.
Mamon:jajajajajajaja el gran Gabriel saliendo con la cabeza de los seraphines pero quien lo diría.
Beelcebu:santas mieles eso es algo de novela.
Lute:SUFICIENTE
Este grito hizo que todos la miraran.
Lute:podemos dejar la fallida vida amorosa de Gabriel y será para después y concentrarnos en como ayudar a los niños afectados por reeducacion.
Dijo la exterminadora con una voz que demostraba que estaba para aguantar tonterías.
Alastor solo sonrio al ver a su halcon con ese carácter fuerte que le gustaba.
Adam:vamos tetas chiquitas solo trataba de aliviar la tensión.
Zelia:Adam mejor no hables más porfavor.
Adam:bueno bueno esta bien.
Charlie:bien dejando eso de lado ahora tenemos la estrategia asegurada solo nos queda esperar el ataque.
Vaggie:aún así no debemos confiarnos siguen siendo los arcangeles sin contar que es probable que vengan más ángeles de alto rango .
Alastor:cierto pero hay algo a nuestro favor.
Eso llamo la atención de todos.
Lute:que cosa Alastor.
Pregunto confundida.
Alastor:simple ellos nos subestiman por ejemplo azrael pecó de confiado en nuestro combate estaba tan seguro que ganaría contra nosotros solo por ser el arcangel de la muerte que no pudo predecir a varios de nosotros por ejemplo cuando pentious lo tomó por sorpresa con sus cañones o cuando lute apuñaló en su ojo y sabiendo que ahora están en un estado mental inestable podemos sacarle ventaja.
Eso sorprendió a todos pues era algo muy brillante.
Gabriel:vaya demonio tengo que reconocer que eres listo.
Alastor:gracias por el alago mi estimado caballero.
Liliht:ahora entiendo porque llegaste tan lejos siendo un alma humana.
Satanás:je definitivamente no me equivoque al darte mis llamas de la ira.
Dijo el pecado con una sonrisa.
Lucifer:bien ya tenemos todo preparado solo nos queda esperar su ataque.
En un lugar de infierno.
Voz desconocida:mmm~tal parece que una gerra se acerca ~je~je~ tengo interés de ver como todo esto se desarrolla.
Fin :chicos lamento la tardanza pero planear la trama no es fácil espero les haya gustado adiós.
ESTÁS LEYENDO
Alastor x lute ❤️🔥amor Inesperado❤️🔥
Science FictionYo siempre pensé que todo era blanco y negro pero... resulta que si es posible la redención y para colmo me enamoré de uno de los pecadores más malvados del infierno jeje y no me arrepiento.