Lo que alguna vez fue una chica de sonrisa genial y noble ahora era una sombra de lo que era 5 meses habían pasado desde su más grande desgracia y la chica parecía estar muerta en vida.
Sus hermosos ojos dorados que una vez eran iluminados por la calidez y gentileza de un sol calido ahora estaban opacos y muertos eran como los ojos de una muñeca.
sus seres más cercanos estaban preocupados por ella sobretodo adam quien no lo agradaba ver a su chica más alegre siendo una sombra de su antiguo ser.
En su apartamento ella estaba en su cama sostenido un peluche de león que no soltaba como si temiera que se desbaneciera.
Su cuarto una vez lleno de dibujos e imágenes de animales ahora estaba desorganizado y sin nada más que su ropa y cama.
Lute miro a la nada y con sus ojos vacíos solo dijo una pregunta al aire.
Lute:porque padre..porque no lo proteguiste... porque no lo salvaste....que hice mal para que esto me pasara..
Ella solo pensó en el en su niño en su pequeña luz que ella amaba pero que ahora no volvería a ver nunca.
Lute solo lloró en silencio.sus lágrimas salían como cascadas sin fin.
Ella siguió llorando por un rato hasta que se durmio.
SUEÑO/PESADILLA DE LUTE..
Ella estaba en un lugar oscuro donde no había nada. Esta camino por el lugar buscando sin rumbo pero en ese momento escucho una voz.
Dani:lute juega conmigo.
Lute se quedó de piedra al escuchar esa voz.
Lute:d-dani eres tu mi niño eres tu.
Esta corrió hacia el y lo abrazo con fuerza.
Lute:dani mi niño mi pequeño eres tu realmente eres tu.
Esta sintió como su dolor era remplazado por felicidad pero eso se interrumpio cuando escucho a dani hablar.
Dani:lute... porque no me salvaste.
Esta se paralizo al escuchar esa pregunta y sintió que el cuerpo de Daniel se ponía frío y cuando lo miro esta se horrorizo.
Pues Dani estaba desnudo con manchas blancas y su cuerpo maltratado como cuando lo encontró agonizando en el infierno.
Lute:NO NO NO NO NO NO NO NO OTRA VEZ NO PORFAVOR.
grito la ángel en pura desesperación mientras sostenido el moribundo cuerpo de Dani que se volvia más frío.
Lute:NO PORFAVOR DANI LOSIENTO PERDÓNAME NO ME DEJES NO TE VALLAS TE NECESITÓ.
El niño la miró con ojos apagado y se desvaneció.
Lute:NO NO NO NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO.
5 minutos antes
Adan estaba fuera de la casa de lute este tenia una caja de chocolates. este no se consideraba un caballero detallista pero si era para animar a lute entonces aria un esfuerzo.
Adam toco puerta y dijo.
Adam:lute estas ahí.
Este no obtuvo respuesta.
Adam solo suspiro y dijo.
Adam:lute se que estas dolida pero no puedes aferrarte al dolor para siempre créeme se lo que se siente cuando Eva y yo perdimos a abel fue un duro golpe para nosotros no es algo fácil de superar pero no es imposible y no tienes que afrontarlo sola .
ESTÁS LEYENDO
Alastor x lute ❤️🔥amor Inesperado❤️🔥
Science FictionYo siempre pensé que todo era blanco y negro pero... resulta que si es posible la redención y para colmo me enamoré de uno de los pecadores más malvados del infierno jeje y no me arrepiento.