𝑖𝑚𝑏𝑒́𝑐𝑖𝑙𝑒𝑠

28 7 8
                                    


Para empezar, esto me pasó con 2 de mis primos, una chica y un chico.

Estamos tranquilas mi prima y yo dibujando, o intentándolo :v
Hasta que llegó como ella lo llama su burro (su hermano) este pues era menor que nosotras pero cabrón el wey. Ellos se llevaban peor que mi hermano y yo. Pero el punto es, que esté llegó de andar de vago con sus amigotes, y nos aventó una toalla pero mojada; yo no solo se la volví a aventar, pero mi prima se paro y fue a  atacar al chamaco.

Yo solo me quedé como unos 3 minutos viendo su pelea, hasta que mejor me levanté de dónde estaba sentada y fui a buscar a su hermano mayor. Osea, el chamaco era el menor con 13 años, después mi prima era la mediana con 14 años, y el mayor tiene 17 años. Así que cuando lo encuentro en la la cocina con mi tía, lo jalo del brazo para el patio, y solo vi por un momento que me miraba raro pero enojado... Es que lo saque de dónde podía pedir permiso para salir xD

Cuando llegamos el wey solo vio que sus hermanos se estaban peleando a puño, me preguntó el por qué, y POS le respondí que por qué nos aventó una toalla mojada, yo solo se la regrese y que su hermana se lo tomó muy personal; solo se les quedó mirando y me dijo: "No se si reírme o enojarme por sus pendejadas", y si, yo tampoco sabía si reírme o enojarme.

Al final los separó, se los llevó de la mano casi arrastrandolos y los llevó con mi tía que los regaño, aparte del golpesote que les dió su hermano que después de eso solo se empezó a reír, y pues yo también me reí, por qué ya me llevaba rato aguantando la risa de sus estupideces. Así solo les dijo: "imbéciles" y el también se llevó un regaño por decir eso.

χÐ

ꋬꋊꏂꉔ꒯ꄲ꓄ꋬꇙ ꏂ ꁝ꒐ꇙ꓄ꄲꋪ꒐ꋬꇙDonde viven las historias. Descúbrelo ahora