trailer

46 3 11
                                    

Oigan ya se que ya había puesto una trama Pero,cambie de opinión JAJAJAAJAJJA

se que dije que sería exactamente igual que "amarte duele",pero alch conformense con esto 😾😾,no me sako ideas del culo para que me digan que no les gusta
🙄💅🏻🔥

Narra la narradora:Havan y tn,son dos chicas de 17 años,quienes se conocen en un hospital psiquiátrico, donde tn ha sido internada por su depresión,autolesionismo,y ya que había intentado quitarse la vida muchas veces,gracias a problemas familiares y escolares,Havan es una paciente que ha sido transferida de un hospital de máxima seguridad, donde cumplió condena por haber incendiado una casa, matando a una familia entera.

Tn se siente atraída por la misteriosa chica, quien parece tener un aura de muerte a su alrededor. A medida que se acercan, Havan comienza a abrirse a tn, revelando que el incendio fue un acto de venganza contra su propia familia.. quien la había abusado y explotado cuando era niña.

Tn se siente horrorizada por la historia de Havan, y comienza a cuestionar su propia moralidad. ¿Puede alguien que ha cometido un acto tan atroz ser redimido? ¿Puede ella amar a alguien que ha causado tanto daño?

Mientras tanto, Havan lucha con sus propios demonios, sabiendo que nunca podrá escapar de su pasado. tn se convierte en su única razón para seguir adelante, pero también en un recordatorio constante de culpa.

Slowly dying..Donde viven las historias. Descúbrelo ahora