"detrás de aquellas sombras..."

38 3 1
                                    

Narra la narradora:en un día nublado,hacian ya todos en su habitación tranquilos,a excepción de tn,una suicida quien se encontraba en un cuarto sombrío, encerrada ahi por sus múltiples ataques suicidas,sostenía el lapicero que unos imbéciles habían dejado un momento antes,con una mano temblorosa, lista para lastimarse de nuevo,la habitación estaba en silencio, excepto por el sonido de sus propias lágrimas cayendo al suelo, De repente,se escuchó pasos apresurados fuera de su habitación, La puerta se abrió de golpe y dos enfermeros corrieron hacia ella, arrebatándole el lapicero de la mano, Mientras la sacaban de la habitación, tn vio a una chica forcejeando con varios guardias en el pasillo, Havan. Su mirada se encontró con la de tn por un instante, y algo en aquellos ojos cafés hizo que tn se estremeciera, ¿Quién era aquella chica que luchaba con tanta ferocidad? ¿Qué la había llevado a aquel lugar? Tn sintió una curiosidad ardiente, mientras la llevaban de regreso a su habitación, lejos de la misteriosa chica...Después de ser arrastrada de regreso a su habitación, tn no podía sacar de su mente la imagen de Havan forcejeando con los guardias, La intensidad de su mirada seguía resonando en su mente,tn se preguntaba qué había llevado a aquella chica a aquel lugar. ¿Qué secreto ocultaba detrás de aquellos ojos cafés tan lindos?,Mientras tn intentaba calmarse, escuchó pasos fuera de su habitación, La puerta se abrió y una enfermera entró con una bandeja de medicamentos.

La enfermera:tn, es hora de tus medicamentos y sedantes ( dijo con una sonrisa forzada, Pero tn no estaba prestando atención,Su mente seguía en el pasillo, con Havan.)

De repente, la enfermera se detuvo y miró hacia la puerta..

La enfermera :¿Qué pasa tn? (Dice intentando llamar la atención de los ojos perdidos de tn)

Tn:*frunciendo el ceño suspira*  ¿Puedo preguntar algo?,se que no me concierne nada Pero,me dió demasiada curiosidad..

La enfermera:mm vale,claro que puedes preguntar algo,que quieres saber?

Tn:la chica de hace un rato...la que estaba peleando con los guardias,¿ quien es ?

La enfermera:se llama Havan,es una chica que recién fue transferida está mañana pero,intento escapar

Tn :¿Y por qué está aquí?

La enfermera:(paralizada,sintiendo una enorme helada correr por su cuerpo) no creo que quieras saberlo.

Tn:claro que quiero saber,por favor,dígame por qué es que está aquí ella!

La enfermera:mato a su familia y un par de personas más,esa chica es demasiado peligrosa,si sigue así,muy posiblemente se deshagan de ella.

Tn:que?!,pero..

La enfermera:toma ya tus medicamentos y duérmete tn !!

Tn:*suspira y obedece*

La enfermera:*espera hasta que las pastillas hacen efecto y después de minutos la duermen,para salir de la habitación*

En otra parte del hospital

Enfermera:*encadenando a hv en una parte de su habitación en el fondo*

Hv:*riendo a carcajadas* que pésimo sentido del humor tienen aquí!

Enfermera:sentido del humor?, puta loca!, amenazaste con matar a todos aquí...

Hv: *haciendo gesto de puchero en tono de burla* ayy,pero si yo sería incapaz de lastimar a alguien..no planeo hacerle daño a alguien por aquí...*dice sería,al terminar la oración sonrie* o si?

La enfermera:*solo mirándola frunciendo el ceño*

Hv: BOWW!! *Hace como si se le fuera aventar*

La enfermera:*se asusta*

Hv:*carcajeandose* ya me amarraste no seas idiota

La enfermera:*suspira y se va enojada*

Hv:malditos idiotas 🙄 *saca un pasador de su bolso del pantalón,y así desata las esposas* perfecto!!,ahora...¿Cuál era el maldito codigo de la puerta? *Intentando recordar,y intentando abrir la puerta hasta que lo logra y corre a buscar la habitación de tn,la encuentra y está apunto de abrir cuando las enfermeras corren a sujetarla*

Tn:*aun anestesiada observando atra vez del vidrio como tomaban a Havan a la fuerza,forcejeando nuevamente,encontrándose otra vez con su poderosa mirada*

Havan:yo solo quería saber quién era aquella chica!!! *Forcejea hasta que le inyectan sedantes,para arrastrarla a su habitación una vez más,Havan no podía moverse una vez en su cuarto acostada,lograba ver todo,pero no tenía fuerza para levantarse*

La enfermera:*apunto de irse*

Havan:hey..al menos...si no me dejan verla....¿Pueden decirme quién es?

La enfermera:su nombre es..tn.

Hv:y por qué está aquí?

La enfermera:por demasiados intentos de suicidio y autolesiones. (Con eso,sale de la habitación,cerrando las puertas con más máxima seguridad,dejando aturdida y confundida a Havan)

Slowly dying..Donde viven las historias. Descúbrelo ahora