Uf, pude perderlo de vista -dice mientras se sienta debajo de un árbol-demonios odio esto, ¿el celo me hace sentir más débil-saca su comunicador- Tails? ¿Me escuchas? - al no recibir respuesta se preocupa y decide tomar impulso para seguir su camino-
Tails en su taller comenzó a buscar desesperado algo mientras alguien toca su puerta, el algo asustado va a abrir aun sabiendo de quien...o quienes se trataban.
¿Eh, en que puedo ayudarle? -los hombres vestidos de negro entran a la casa sin avisar- eh! ¡¿Que hacen?!-los hombres después de buscar no encuentran nada y le piden al zorrito de dos colas que ponga sus manos detrás de su espalda-eh? ¡Qué está pasando-uno de los hombres se acerca junto a un aparato en sus manos- que me harán! -asustado-negativo -dijo el hombre- bien, debemos seguir buscando, el doctor eggman quiere un omega lo más pronto posible-Tails al escuchar el nombre eggman se tensa- parece que shadow dijo que encontró a un sospechoso- decía uno de los miembros sosteniendo un aparato- bien, no debemos esperar para encontrarlo-se dirigen a la puerta saliendo y cerrando esta misma- no poder...será que ya lo descubrieron?!-dijo asustado Tails- oh por caos! ¿Debo comunicarme de ser así con el-agarro el comunicador-sonic? Sonic me escuchas? -el comunicador comienza a emitir sonidos-sonic? -se escucha una voz proveniente del comunicador, pero se extraña al escuchar diferente su voz-sonic...eres tú? -el comunicador revela la voz- ¿Soy shadow, sonic está conmigo parece que tu amigo se resistió mucho hasta el punto de caer inconsciente-Tais se asusta-shadow? Shadow por favor no le hagas nada a sonic! -shadow desde la otra línea del comunicador se extraña por su preocupación- eh, te iba a decir que esta por llevar a tu casa en unos minutos, tuvimos una pelea por no dejar que lo escanee, pero al final el mismo vino a mi y dejo ser escaneado-Tails se asusta más- ah? ¿Enserió?, y, y que decía el escáner-shadow comienza a molestarse ante sus preguntas-pues salió negativo, bueno ya cumplí mi parte y dile al estúpido de tu amigo que no olvide sus cosas-Tails un poco aliviado- se lo diré, ¿gracias por avisarme- cuelga la llamada-como le hizo para que saliera negativo?...
Mientras tanto un erizo corría con mucha dificultad atreves del bosque con una expresión sonrojada y muy nerviosa.
¡Demonios...estoy en problemas! -dijo mientras se arrecostada en un árbol- esto no puede estar pasando.
Horas antes de lo sucedido , sonic comenzaría a seguir su camino hasta que un repentino mareo lo hace caer, en voz baja maldijo ya que al pasar su celo al aire libre sin un lugar donde descansar hacia que sus fuerzas disminuyeran, correr y pelear se le hacía más difícil más por el dolor en la parte baja de su vientre lo que no se esperaba era percibir un olor a granos de café acercándose cosa que hizo entrar en alerta levantándose y querer seguir su camino pero sus piernas fallaron hasta el punto de volver a caer.
¡Demonios! ¡Vamos, vamos! -trataba de pararse, pero era inútil- debo esconderme o me encontrara-dice que arrastrarse a un arbusto cercano para esconderse-Sonic The Hedgehod que estás aquí! ¡Sal de donde estes! -al no recibir respuesta lo molesto más- mira faker , si no sales por las buenas iré donde estés y te sacaré de las púas-sonic hace todo lo posible para mantenerse callado debido a que los jadeos empezaban- bien, no me dejas opción -comienza a escanear con un escáner para ver atreves de todo y logra ver una silueta detrás de unos arbustos- te encontré-sonic se asusta y trata de correr pero es detenido por la silueta frente a el-shadow yo...aléjate -shadow ya más que molesto lo toma de las púas y lo tira sobre el césped- a mi no me dices que hacer Faker así que es hora de que tu si lo hagas- toma del bolsillo el escáner especial- bien sonic The Hedgehod veamos si eres o no para que me evites demasiado-puso el escáner y salía un aviso en rojo -vaya tal parece que no eres-sonic al escuchar eso levanta sus orejas con una expresión de sorpresa- que?-shadow se levanta y guarda el aparato- que no eres lo que estamos buscando, aunque ....parecías demasiado sospechoso por tu evasión -sonic se sienta y mira a shadow para luego tratar de levantarse pero nuevamente no puede- demonios, mira emm, yo solo me asuste? -rie nervioso- aja, lo que sea , en fin tengo trabajo que hacer -apunto de irse hasta que siente un olor que llama su atención un refrescante olor a limón con un dulce toque de vainilla- ese olor...de donde proviene- sonic se altera y trata de pararse rápidamente pero el erizo negro lo toma del brazo y hunde su cabeza en su cuello- eh? ¿Porque hueles así? -sonic se asusta, pero trata de mantener una sonrisa arrogante- a que huelo bien no? Es mi nuevo perfume -ríe nervioso- ya veo, pero...-se acerca el quedando frente a frente-
Pov: Shadow
Por qué siento como si estuviera apunto de cometer alguna locura, pero...este olor, esta fregancia hace que ....me existe. Que mierda no, no, esto ...pero ese aroma, demonios me arrepentiré de esto, pero no puedo controlarme.
Shadow que haces? -nervioso tratando de alejarlo- quédate quieto! -sonic se queda quieto al escuchar a shadow tan dominante-
Pov: Sonic
Si sigue así no podre controlarme, demonios por esto me tengo que mantener lejos de cualquier macho...espera solo un alfa puede percibir el olor de un omega...eso quiere decir
Shadow aléjate! -trata de empujarlo con todas sus fuerzas asustado- shadow basta! - pero el azabache sigue sintiendo el aroma sobre su cuello comenzando a lamber- shadow! -en eso shadow recupera la conciencia misma- que, que estoy haciendo? -se aleja rápidamente de sonic-shadow...eres un alfa? -mira a shadow algo asustado- que? ¿Alfa qué? -sonic se extraña ante su pregunta- que si eres un alfa? -dijo sonic aún más frustrado-...si, como lo supiste-se cruzo de brazos serio- yo he...-shadow se tensa-espera, pero cómo? ¡¿Si la maquina esta dijo que no eras omega?!-sonic se tensa- yo no sé! Solo no me entregues por favor- shadow lo mira por un momento y recuerda su platica con rouge- bien, pero ten cuidado otros podrían descubrirte- sonic se conmueve ante su preocupación- aww, jaja-shadow solo lo mira avergonzado- espera, pero como a ti no te han descubierto si trabajas para ellos? -shadow se pone serio- digamos que tengo mis trucos, rouge me ayuda en eso -sonic comprende la razón- ya veo, bueno debo irme -shadow lo toma por el brazo y lo mira nervioso?- shadow, debo ir- es interrumpido por un beso rápido pero antes de decir algo ve que shadow desaparece con su caos control- q-que fue eso?
ESTÁS LEYENDO
El gran héroe de Green Hill embarazado?!
FanfictionQuien lo diria que el gran héroe de green hills estaba ocultando uno de los más grandes secretos de su vida!